Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

He estado mirando la página del puesto comercial, concretamente las actividades que uno puede hacer para obtener monedas. Hay actividades para raid, míticas +, contenido instanciado en general, bien.

El problema, ¿Por qué carajos el apartado de PvP tiene 3 actividades, que no son PvP? hermano, no saltan las colas de solo shuffle, pon actividades de esa modalidad, pon algo de bgs, pon algo de épicas, de escaramuzas, fomenta que la gente participe en la modalidad.

¿Sabéis qué 3 actividades han puesto de PvP? hacer la misión de chispas de vida, que es PvE porque la completas abriendo cofres. Ganar 3 duelos, que no puedo considerar ni PvP porque un rogue o monk te explotan. Y matar 15 jugadores en Zaralek, donde no hay nadie, mucho menos con warmode.

La manera en que se olvidan de la modalidad que juego me toca mucho las pelotas, tenemos más modos de juego en el LFG que nadie, y nos ponen 3 actividades que no implican jugar ninguno. Yo de verdad, no sé ni qué pensar.

Mucho ojo con esto, que todavía pueden ir desde blizzard y decir que cuando se fueron materializa do sus almas en el trono del Panteón era porque estaban renaciendo, que vuelven a estar vivos. Siendo blizzard lo veo.

Eso me recuerda a las risas que me echaba yo con mi brujo hierro negro cada vez que tocaba rolear un viaje en barco. Además de que se supone que el agua no les sienta bien, hacía que se marease si no le daban algo antes. Luego nos asaltaban piratas y yo me hacía emotes de combate totalmente absurdos. Hubo un combate en el cual mis compañeros todos currandose emotes tochos y en plan épico solo para sacar malas tiradas. Hago que mi brujo pote antes de lanzar un hechizo casi a ciegas. Objetivo liquidado, y la sucubo objetivo liquidado también. Hecho de menos al barrilete.

Pero todo esto de donde sale?

Sabéis cómo se llamaría Starfield de haberlo diseñado un estudio español?

Compostela

Por qué tanto Cromi? señor, (no es porque sea gnoma, en serio) devuelveme al abuelo Senegos. Tengo sobredosis de Cromi ya.

1 «Me gusta»

Aqui.

1 «Me gusta»

Gracias AMIGO que Belore te lo pague con kills facilitas

No quiero kills facilitas, quiero revamp.

Lo bueno de la revampneta es que siempre está activa y nunca para, de hecho no tiene frenos

Lo de la misión de Tyr apesta a palas para todas las razas eh?

Si le quitas las gafasy la hombrera y tal … es muy Nova del Starcraft, igual una forjada por eso de poder meterle pelo rubio. La vi y me pareció bastante curiosa la verdad. Nova … creo que fue el primer amor platónico ‘‘pixelado’’ de mi vida xDDD

6 «Me gusta»

Veremos si sale todo o partido en semanas para estirar el parche lo máximo posible.

Yo me juego lo que quieras de que van a estirarlo, si fuese ellos yo lo haria, porque es que el contenido del parche da para unas pocas horas del miercoles y ya esta

Esto deberian aclarar que es una cadena EXCLUSIVA PARA DRACTHYR

  • Pavethal ha enviado a los exploradores Marithos y Amythora para que busquen al señor alado Dezran y unifiquen las bandas dispersas de dracthyr. Durante su búsqueda, se topan con una banda de la Llama Hendida que desconoce la locura y el fallecimiento de Sarkareth.

Que luego la gente se vuelve loca buscandolo

Lo de las invasiones da para semanas si se toma con calma y quieres coleccionarlo todo y sacar para alters equipo cosa que a mi ni fu ni fa esto últmo.

Lo de Veleen ya es para la siguiente semana del lanzamiento.

Y me da que lo de Tyr va a ser en plan semanal. Creo que lo harán que dure al menos 1 mes.

Estoy recordando una cosa, el 10.0.7 tambien tuvimos misiones recortadas durante las semanas las de alexzastra y los insurgentes, las de kalegcos, tambien coincidio un evento de paseos en el tiempo cada semana(este esta por anunciarse pero pasara) de ser asi y si el timing es el mismo, el 18 de octubre tenemos el 10.2 y este parche duraria lo mismo que el 10.0.7 frente al 10.1, 1 mes

Pero para que esto sea asi tiene que salir el ptr YA

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

De donde ha salido esa armadura Nhail? Me tienta a cambiarle a Arianna la que lleva desde hace siglos

Necesito conseguirla, aun que sea un mejora.

No he visto esto en mi vida HULIO como que actualizado?

  • Se ha actualizado el icono de misión de Battle.net.