Del Hunter es que puedo salvar…pocos
El de bastion nocturno, el de templo oscuro…pocos
Del Hunter es que puedo salvar…pocos
El de bastion nocturno, el de templo oscuro…pocos
He leído por ahí que quieren darle al mejora de habilidad una que giran dos martillos eléctricos alrededor de ti mientras te mueves
A los cazadores nos odian en cuanto a tranfis
Acabas de hacer feliz a Delenis y a mi con ganas de recuperar al chamán.
¿Estuviste en algún poblado Vrykul? Ese tipo de tatuajes que llevas son típicos de ellos.
Biini, yi pirimis, ki istis si miskiin.
Idit: Vis? si miskiirin
Voy a bloquear a todo el que hable con i a partir de aquí
Señala la norma de “no hablar en lenguaje inclusivo” y añade “ni usando solo la vocal i”
Vili, di iciirdi. pirimis yi.
Xmog del troll de sangre y arreglado
El nivel de copium que tiene la peña con outlaw ahora mismo es impresionante, solo porque whazz y trill lo jugaron en la AWC. Cuando se hayan gastado 15k en cajas de conquista, y vean que la spec no hace ni 100k de daño con su mayor golpe, van a llorar super fuerte.
Acabo de encender el ordenador ahora, literal que anoche quedé agotado con la carrerita + el calor que hace hoy aqui es de locos, ni pestañear puede uno y se viene nueva ola de calor para toooooda la semana que viene. Esperemos … la última.
(Teengo 200 mensajes por leer asi que no sé si la completaste pero bueno, voy respondiendo en orden y poco a poco por si salta alguna arena en el wow) al lio.
El primer día estuve como ¿45? minutos en un’goro y otra hora en Durotar y terminé dejándolo, y ayer como viste en 3 intentos me saqué el oro en todas las zonas las cuales estuve horas …
Me pasó como a ti, miraba videos y veía que iban super light, lentos, con calma y no entendía como se sacaban el oro xD
Si te sirve de ayuda, lo que a mi me funcionó en Un’goro, fue SIEMPRE tener un punto de vigor activo antes de pasar por cualquier aro, cosa que no hacia antes (aunque si dices que tienes delay creo que ese será tu principal problema) pero asi es como me ha funcionado en avanzado de un’goro, mila gujas y durotar, no emocionarme pulsando el 1 siempre que lo tenía y esperarme un poco mas hasta estar cerca de el aro para tener siempre un minimo de reserva, es lo único asi que puedo aconsejarte y que he visto por los videos.
Suerte Nei y ánimo tio !
No, tampoco, dejen de destrozar el idioma, gracias.
No es destrozarlo. El hoygan es un idioma muy hermoso y digno de estudiar.
Es un encantamiento para la armadura, no está la cosa como para ir con el pecho descubierto
Aquí vamos a estar igual, hermano… sólo el norte es nuestra salvación
Si, pero en los 90’s era muy común achacar cualquier incidente a los videojuegos, y Metal Gear no se salvó de estar unos meses en el punto de mira por lo que te digo, simplemente por ‘‘incitar’’ al consumo de tabaco y el tema del diazepam por el pulso.
Luego, los domingos o los sabados por la tarde te hacian la tipica pelicula de acción que era pura violencia y tal a las tres y media de la tarde, pero no pasaba nada xDDDD aquellos maravillosos 90’s.
Pero si se te ve el ombligo y los penzones.