Con la alegría de Celia Cruz de fondo Lorena seguro que te lo haces !!!
Es que es muy lamentable, para hacer esa misión mejor que no hagan nada, que sí, que entiendo que esa mas o menos es la localización de donde le pasó lo del corcel, pero creo que para eos haber buscado otro escenario nevado con un desnivel mas exagerado … per que ni aun asi. Soy dev, veo el resultado y directamente descarto la misión.
Como dije … a mi esa misión me ha fastidiado la novela xDDD cuando algún dia me de por releerla y llegue a ese momento mi imaginación estará totalmente destrozada por culpa de la misión xDDDD
No se a que cabeza enferma se le pudo ocurrir esto y pensar que seria una buena idea
Obligar a la gente a hacer el leveo de shadowlands. El peor leveo de la peor expansión Yo solo quiero unirme a una curia para sacarme las transfis, metete tu campaña por el c#lo.
Lo dejo guardado y lo leo todo con mas calma Ruk. Tiene pinta de interesante.
Hermano, te he enviado un audio(el primero es el importante) con ‘‘buenas’’ noticias referente al tema de la resonancia. Sin prisas, ya sabes, cuando puedas lo escuchas. ^^ aun hay ‘‘esperanza’’.
Los que decís que las tmogs de los hunter son las peores creo que no veis las de los DH’s tras Legión … esos si que tienen 0 originalidad los pobres. Los hunters, al menos, aunque unos mas feos que otro lo intentan xD de esta season el cintu, las hombreras si no eres una raza pequeñaja y la pechera son salvables, especialmente la pechera con la especie de bufanda.