Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Con la alegría de Celia Cruz de fondo Lorena seguro que te lo haces !!!

Es que es muy lamentable, para hacer esa misión mejor que no hagan nada, que sí, que entiendo que esa mas o menos es la localización de donde le pasó lo del corcel, pero creo que para eos haber buscado otro escenario nevado con un desnivel mas exagerado … per que ni aun asi. Soy dev, veo el resultado y directamente descarto la misión.

Como dije … a mi esa misión me ha fastidiado la novela xDDD cuando algún dia me de por releerla y llegue a ese momento mi imaginación estará totalmente destrozada por culpa de la misión xDDDD

1 «Me gusta»

Es posible que solo muestre el reproductor si es un video como tal y no el enlace de una retransmisión en vivo.

Esto es, a lo mejor solo se activa si tiene en la dirección el “watch?v=”

Si, pero las terminadas aun cuentan como en vivo por lo visto XD

No se a que cabeza enferma se le pudo ocurrir esto y pensar que seria una buena idea :clown_face:

Obligar a la gente a hacer el leveo de shadowlands. El peor leveo de la peor expansión :dracthyr_hehe_animated: Yo solo quiero unirme a una curia para sacarme las transfis, metete tu campaña por el c#lo.

1 «Me gusta»

Y mira que podían haber puesto alguna zona de cementerio de dragones o similar donde hay bosque y da el pego.

1 «Me gusta»

Mi no muerto mago con la cara desfigurada no aparece como seleccionable para el foro

El foro me trolea

Si es la peor expansión es tan fácil como no pisarla xD, te ahorras en disgustos.

1 «Me gusta»

Si no es un personaje de Wow Classic y aparece aquí:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/characters

Puedes probar a cerrar sesión en el foro y volver a acceder al mismo.

1 «Me gusta»

Quiero esta monada.

https://imgur.com/LLBzQmb

2 «Me gusta»

Algo similar habrá fuera de SL.

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

2 «Me gusta»

Lo dejo guardado y lo leo todo con mas calma Ruk. Tiene pinta de interesante.

Hermano, te he enviado un audio(el primero es el importante) con ‘‘buenas’’ noticias referente al tema de la resonancia. Sin prisas, ya sabes, cuando puedas lo escuchas. ^^ aun hay ‘‘esperanza’’.

1 «Me gusta»

Hay algo peor que los dh’s con nombres otakus? :dracthyr_uwahh_animated:

Los que llevan sucedáneos de Illidan

1 «Me gusta»

Los que decís que las tmogs de los hunter son las peores creo que no veis las de los DH’s tras Legión … esos si que tienen 0 originalidad los pobres. Los hunters, al menos, aunque unos mas feos que otro lo intentan xD de esta season el cintu, las hombreras si no eres una raza pequeñaja y la pechera son salvables, especialmente la pechera con la especie de bufanda.

¿Esa como se consigue? ¿Es del invernadero?

Joer, al fin “buenas” noticias, aunque sea entre comillas :sweat_smile:. Esta noche lo oigo =)

Si

1 «Me gusta»

¿Alguna forma de saber cuando estan las misiones que dan las xmogs de curias?

Vas y miras quien da la mision.

Ya, pero rollo wowhead y tal, tengo 3 alters en korthia y la sede venthir es lamentable para moverse.