Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Necesito este casco. Urge.

Imgur

1 «Me gusta»

Yo uso la mascara drust de arden XD

No quiero sucedáneos.

Sucedaneos? Como te atreves a decir tal cosa de mi hermoso rostro

Carraspea Eso es demasiado subjetivo.

1 «Me gusta»

No creo que eso este para pjs jugables eh?

M :poop: , con lo que odio ese maldito sitio xD

1 «Me gusta»

Tiene delito que habiendo una animación con las aves rapaces para que se posen en tu brazo, y teniendo estas la habilidad ‘Truco’, en lugar de hacer que esta habilidad haga esa animación, lo único que hace es dar una voltereta en el aire… :grimacing: ¡ME DESESPERO!

Imgur

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Por eso digo que lo necesito. ¡PUESTO COMERCIAL, ESCUCHAME!

Pero si es muy chill, nada como hacerse un tesito en el lago

Nada, me rindo, paso de hacer arenas con outlaw, es la mayor basura que he probado en mi vida. No gana a nada, no mata a nada, no sobrevive a nada, no había tenido tal sensación de inutilidad con ninguna spec en arena. Para bgs está bien, pero no se la recomiendo a nadie para pushear nada; menos mal que tengo desactivado el chat, porque me han debido flamear como nunca por el poco daño.

1 «Me gusta»

Es lentisimo, hay que desbloquearlo, mejorarlo, farmear las semillas y rezar por que den algo bueno.
Prefiero lo de los Venthyr por mucho

Buff, menuda mitica, un desastre en general.

No sabes appreciar un buen jardin, seguro que matas todas tus plantas de balcon

Para sacarte el set no necesitas usar las semillas.

1 «Me gusta»

Solo comprárselo al vendedor del invernadero

1 «Me gusta»

No quiero tener plantas precisamente porque por mucho que me esmere las acabo matando :rofl: Que aquí ha muerto hasta un cactus.

Vaya vaya… pues no lo sabía. Habrá que pasarse en alguna ocasión

1 «Me gusta»

Aprovecho que hablamos de cactus, para desbloquearos conocimiento inecesario.

Plantas…yo voy a cometer un “planticidio”. A ver cuando vienen los del césped artificial a cambiarme el jardin,porque estoy de malas hierbas hasta el apéndice nasal. Para mi que las manda cierto enano desde Cartagena…:stuck_out_tongue:
Eso y el calor,26 ° ahora mismo en el norte peninsular…:sweat: