Que las presas de esa piojosa de Tyrande se crean algo es hasta entrañable.
Y por ahroa parece que ya no hay nada más. Ya te digo, ha sido algo raro, han aparecido 4 ficheros random y ale.
Yo supongo que en la 11.0 tendremos que ir en terrestre hasta el nivel máximo donde desbloqueemos el dragonriding
No creo que tengamos dos expas seguidas con voladoras desde minuto 0
Estoy interesado en que fracase y no hagan una segunda temporada
Los live action son un error
Escucha la conversación de los elfos Bah, nobles arrogantes tirándose de los pelos, esas cosas nunca cambian.
BALA DASH
BALA NORE
Por belore
¿Estás rapeando en thalassiano?
sigue repantingada en su asiento con una sonrisa de superioridad más que evidente
No te veo bailar. Aunque si quieres podemos hablar de cargos. Es posible que hace unos años toda esta diarrea verbal te hubiese acarreado más de una audiencia con la reina o con las autoridades. Quizás hasta te viese en una de ellas.
se para un momento como si estuviese intentando recordar algo
Es igual. Baila. Y de paso haz unos malabares. Entretén a la taberna.
Se dice “baitear” no "quitear"en todo caso, o es una de tus trampas?
Pd: te lo corregí bien igualmente.
Qué mal.
sehr schlecht
Que una vulgar kaldorei me esté ordenando es cuanto menos… Encantador.
Mira guapi, somos los maestros en las artes arcanas, invocame unos bollitos de mana, pero sin azúcar que he de mantener la línea y tráeme un vino de arco, no sé si sabes lo que es, demasiado sofisticado para una kaldorei salvaje que ha estado en unas mugrientas ruinas diez milenios.
Offtopic: he subido a base de ser arrogante al rango 2 xD, esto debe ser un logro.
En sporeggar somos como los de Bilbao, no sé cómo está la cosa en Ragnaros.
Los “elfos nobles” en nombre de todos ¿¡Podéis callaros de una vez!? Grita a todo pulmón que hartazgo de arrogancia de verdad, especialmente tu, adefesio de Suramar.
El luffy podria depilarse los pelos del sobaco
No. para nada.
ez dugu gogorik
Me acaba de soltar las Cenizas de Alar el cofre de timewalk vamossssssss
Bien caliente, nivel: Córdoba en julio