Pues primera mítica hecha con DH Tank y muy divertido. Eso sí acostumbrado al pala y oso no daba una. Pero muy chulo el gameplay.
Acuerdate de nuestra alianza arcano + vacio. Juntos seremos la nueva amenaza del 10.3 ‘Asalto a Eldre’thalas’
Por supuesto, la alianza sigue en pie. Pero ya con lo de hacerme un Mitu me has levantado la curiosidad. Tan poderoso es tu monje? :o
Podríamos hacer una de entrenamiento, sin romper la alianza ni planes de dominación mundial, aunque imagino que si es un maestro cervecero será duelo infinito.
Eso es lo bueno de jugar brewmaster, que sin saber jugar, matas. Aun que sea a desgaste con todo lo que te curas xD
Duelos i finitos los tengo con los guerreros, porque se curan mas que yo
Estas ahora mismo online? :o
No, estoy viendo aqui no hay quien viva en el sofá.
Ah bueno, era para proponerte un combate amistoso. Si no pues en otra ocasion.
Esta es mi hora de dormir. No tengo reflejos.
Tu lo que quieres es una foto mia muerto para reirte y postearla en el foro cada x tiempo xdd
Pues me voy yo tambien al sofa!
Lo mismo me duermo hasta ahi (Ayer lo hice). No se que tiene mi sofá que es soporifero…
Que va! Acabo de echar un combate amistoso contra otra persona y no he posteado nada.
Ya te he comentado, no figuras en mi lista de ejecución.
Para meter a azshariel en el juego en una taberna necesitará su pequeño rincón especial, mínimo una famula cerca suyo (puede estar tocando el arpa, le gusta que le toquen música) y aires casi de reina.
Azshariel no tenía eso hasta que una medio elfa protegida suya (le cayó en gracia su modo de pensar) le metió la idea en la cabeza. Por algo es que va a ir a las islas dragón. Unos viales de agua de las salas de infusión, se mezclan con aguas del valle de pandaria, con agua mezclada con azerita y con un poco de las de hyjal. A ver qué pasa. Todo sea por el conocimiento, y de paso por poder defender mejor a su gente si pasa algo.
Y sin encantamiento. A día de hoy se siguen coleccionando estatuillas suyas y se la sigue recordando por su belleza y poder, y no solo entre los elfos. De todas formas, en tu caso entiendo que no te guste. Ella nunca ha tenido plumas, y las cadenas no le entusiasman. Y tampoco tiene ninguna afición concreta por matar dragones.
varios clones de winnybert se van persiguiendola mientras gritan unos gritan algo sobre un coche barbacoa y otros sobre usar la bola para hacer chili
Pues unete a delenis y a mi en nuestro plan de control mundial. Un trio es mas icónico que un duo.
Lo de la dominación mundial es algo que de momento no se ha planteado, y el vacío pues es que ya se ha dado de bruces con él varias veces. Digamos que le tiene una tirria bastante gorda por ciertos eventos que pasaron en bfa.
https://imgur.com/xVQdsv4
Ponla Dele junto a la tuya
A decir verdad si nos centraramos podriamos hacer un team curioso de rbg, el problema sería que tendría que curar Rhophy pero ¿Quién sería el tank?
Si quieres conocer el verdadero sida, enfréntate a mi dk sangre, lo que pega y se cura esa cosa no es de este mundo. Diría de hecho, que rinde mejor en PvP que el dk frost, cosa bastante triste. Golpes letales de 145k, 1M de vida, primero en sanación en arenas, auténtico fumador de estiércol.
Como estará el hunter puntería en solo Q
Normalito a ratings bajos, malo a ratings altos.
Contra gente de poca experiencia puedes hacer la clásica del oneshot al principio de la arena, y te sale bien. Luego ya te conviertes en una piñata andante; aunque eso sí, a los magos les amargas la vida cosa mala, y como te dejen hacer daño te pones a 120k de dps o más.
El survi rinde mejor y me gusta más, aunque como intuirás, el que mejor está es el bestias, la versión para paralíticos de una clase es siempre la más OP en WoW.
Me gusta el MM en pvp como bien sabes
Aunque Luthien es bestias no hago con ella pvp desde cata
Buenas noches hermanos/as
Te leo en el sobre Evi si me escribes