Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Eso es por que no vistes tremendas sopas que hice, rico rico, y con fundamento.

azshariel se guarda su opinión sobre el trol. Para colmo al ser un no muerto ya no valdría ni para componentes alquímicos para pociones regenerativas

Estoy seguro de que no hice tal horror.

La primera estaba controlado por quién ya sabemos y no fui participe en la segunda lo que casi me cuesta la existencia.

Dominado por el purgas.

Técnicamente fue el alto señor aunque es cierto que en una línea temporal alternativa hice eso.

En resumen, tengo las manos más limpias que muchos de los autoproclamados adalides, lo que no quita que por desgracia no sea trigo limpio, ni hablemos si es Horda, cuya lista es interminable y realizada por voluntad propia… Aunque Taurajo convalida muchas.

Aún así voy a tardar mucho y no será fácil por supuesto el hacer todo lo posible para evitar acabar en ese reino de elfos góticos.

Es muy posible que allí no lo consideren así y haya que purgar algunas cosas.

En cuanto a lo que respecta a los adalides solo tengo entendido que son un puñado de mercenarios consagrados a matar todo aquello que les señalan, y da igual quién lo pida y cuál sea la tarea. Desde alimentar una entidad maligna con almas hasta rebuscar monedas entre excrementos de demonio. No preguntan. Obedecen. No los envidio en absoluto.

1 «Me gusta»

Más me vale sobrevivir algún que otro milenio para reconducir mi vida… Maldito rubiales, incluso desintegrado sigue amargandome… Una cerveza por favor.

Visto así son basura despreciable, ¿Como alguien con el más mínimo de los escrúpulos puede ser capaz de venderse de tal forma a cualquiera y cometer tal tipo de actos? ¿Acaso pueden dormir sin que la conciencia, si es que la tienen, no les recorcoma? Recuerda los fanáticos de Sylvanas en BFA no he dicho nada.

Creo que no, la mayoria de cosas que tengo son los montajes que hacías con la cara de Ele xDDDDDDDDDDDD eso era canelita en rama, inevitable guardar tales obras de arte.

Esos tambien tengo muchos guardados XDDD

Saca la escopeta, que no la veo.

He empezado a equipar al demon hunter, qué spec más aburrida por amor de dios, ¿Cómo puede existir una spec basada en recursos, que no tiene generador de dicho recurso? lo de esta expa con los pasivos de autoataques no es normal.

A las pocas bgs me he aburrido y he puesto a craftear las gafas tochas de ingeniería (se las hice yo, juju) y las botas furiosas. 25k De gasto, esto de gastar entre 30-40k cada vez que equipo un alter me tiene las bolas llenas.

1 «Me gusta»

Si lo tiene, mordedura de demonio, la culpa es de la gente que ha impuesto el talento ese de que te quita la skill por basicos que generan, no se a quien puede parecerle eso bien “EJJJJ QUE ES LO OPTIMO”, me la pela pegar un 0,5% mas, ese gameplay es ABURRIDO, en el fury tambien hay un talento de ese palo que te quita las arremetidas por basicos JAJAJA pero quien juega con eso? jugar a pegar basicos y tener 2 skill, jdr no se dan cuenta de que es una **** *****¿

1 «Me gusta»

Pero mira la barra del details, ¿Acaso importa algo más?

1 «Me gusta»

Durante SL jugue con 0 addons y fui mas feliz

Solo sabia que lo hacia bien porque nadie se quejaba ni me echaban de la mazmorra

1 «Me gusta»

Jugaste SL, no eras feliz no mientas.

2 «Me gusta»

Destripador obsidiana no es obtenible no porque lo quitase ventisca,sino porque es uno de los muchos titulos que daban en LK por sacar los realm first.

1 «Me gusta»

Si bueno, no me gusto nada la expansion y la considero para mi la peor pero eso no significa que hubiera algunas cosas que si disfrutase un poco, como algunas miticas

Jugabas sin DBM y WA?,tienes unos huev-os como el caballo de espartaco.

1 «Me gusta»

con dbm llevo sin jugar desde wod y con WA no he jugado jamas xd

En wod fue la ultima vez que raidee en una guild, a partir de legion solo hago miticas, al inicio de la s2 intente meterme en una guild para raidear pero empezaron a exigirme weak auras y como 5 addons mas y dije paso, me sali y volvi a lo mio

2 «Me gusta»

En castellano?..

si estan en ingles, deadly boss mod y weak auras

1 «Me gusta»

Ya, pero no los tengo asi que por acrónimo no los reconozco igual XD

1 «Me gusta»