Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

En otras noticias, y hablando de crimenes de guerra, he puesto el horno en al cocina.

4 «Me gusta»

Monstruo, lo normal es tenerlo en el cuarto de baño

2 «Me gusta»

un gnomo y un vulpera se suben a un candado y lo desmantelan, antes de que nadie pueda decirles nada implosionan en una nube de sangre y vísceras. El candado desaparece. Quedan 16.

Menuda velocidad lleva la taberna

2 «Me gusta»

Porque no parais
por eso

Pues ya lo tengo todo. Tres años despues y 500 semillas mas tardes, me he pasado SL :smiling_face_with_tear:

3 «Me gusta»

En serio, odio tener pets. Tengo a la pet del hunter en agresivo, me están pegando, estoy pegando, y la pet ahí sin hacer p#uto nada. No me quiero imaginar como de inutil será la actitud defensiva :grimacing:

Pobre vulpera =(

Que paciencia… yo creo que me aburri a las 10 veces xD

1 «Me gusta»

Es que en este juego si quieres sacar apariencias chulas tienes que sufrir.

Y tanto, hay tantas que quiero sacar que te desmotivan sus formas, véase las de PvP por ejemplo

1 «Me gusta»

3 años??? Wtf? Tanto se tarda?

Es SL. Si. Esa expansión está hecha para j#der.
Es como DF con el leveo, pero a nivel global.

Bueno yo tarde en sacar la talega casi toda la expansión, la de llevar 10 babosas de cada color, casi pierdo la cabeza… y al final ni la he usado.

1 «Me gusta»

Yo esa la hice una vez, no me salió y no lo he vuelto a intentar. Pa’ke xdd

1 «Me gusta»

Sagerao, con lo relajao que es cuidar tu jardincito

Que bah. Si para conseguir semillas tienes que ir a las fauces :dracthyr_no1: :dracthyr_no2: :dracthyr_no1: :dracthyr_no2: :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:
Tienes la diaria que te dan una semilla tras sacar 1k de anima, pero si quieres mas intentos te toca sufrir.

No, te las pueden dar en la mesa XD

No lo se, lo desconozco. Las guias están super escondidas y encima en inglés. Pereza total.

Te confirmo XD es cuestion de ir con calma XDD y el ingles es importante XD

Si inglés se, pero esas guias son dificiles de entender hasta en español.

Modo madre activado
A que voy yo y lo encuentro

1 «Me gusta»