Ya lo tengo todo
Eso le pasa por ser un pillo y querer robar un candado que no debe ser tocado
Aun así pobrecillo. No se merecía ese final =/
Paladin tambien una built con eso, pierdes golpe de cruzado y dependes de golpes automaticos.
Y lo peor? es muy efectiva.
Como los abalorios. Siempre han sido mejor los pasivos que los activables.
Eso no es cierto del todo, hay veces que cuadrar un trinket de uso con la poti de combate es mejor que el abalorio pasivo.
Últimamente eso no se estila mucho porque ya tenemos suficientes botones bindeados pero hacerse se hacía.
Yo tampoco puedo jugar sin mordedura de demonio, esos momentos muertos donde no tienes nada que pulsar quitan el ritmo a cualquier spec. Lo mismo para aniquilador con el warr fury, habiendo una build orientada a arremetida no voy a elegir la versión aburrida de autoataques; por no hablar de que según el posicionamiento muchos de los autoataques ni siquiera conectan con el enemigo.
Nunca he sido de futbol pero las españolas han quedado campeonas del mundo y le han dado caña a las inglesas
Voy a reventar el PC de un puñetazo.
Como dije, estoy equipando al demon hunter, ¿Cierto? y dije que había crafteado las botas furiosas.
Llevo haciendo escaramuzas y camorras con el main más de 1 hora para comprarle una caja de conquista a mi DH. Literal no tiene equipo, todos los slots me valen menos el de botas, que ya tiene las que crafteé.
¿Qué creéis que me ha salido del cofre? ¡En efecto, botas! 15 slots de equipo con gear 380 ilvl, un slot con gear 450, y me toca lo único que tengo, qué asco.
Me pregunto si ahora irán a protestar a un balcón (y de ganar irían allí a celebrarlo xD)
Los primeros dos minutos de este vídeo representan muy bien cómo se siente jugar caster en arenas contra melee. Solo habría que cambiar al evoker del vídeo por un segundo warrior o un retri, y tendrías el pack completo de pérdida de pelo. Por supuesto gana la ronda, sigue siendo un multirank 1 jugando a 990 cr, imaginaos contra gente que jugase bien, se siente muy miserable.
Casi vomito viendo la jugabilidad del guerrero carga salto carga salto
al evoker le vienen nerfeos en pvp
¿Pero no estaba ya en la m?
No que yo sepa. :o
Vamos, con el mio hago daño super facil, y burradas además xD
De supervivencia en general tampoco va mal.
los nerfeos creo que eran al aumento
Ah, del aumento es que no tengo ni idea. De hecho ni me fijo en si el evo es aumento o no xD
Y bien sabes que lo que muestra el vídeo no es ni la punta del iceberg. El hunter se ve que no juega bien, Supatease lanzando misiles arcanos al lado suyo y ni una interrupción, stun o trampa le puso, si le dejan freecast obvio va a ganar las arenas.
Lo peor cuando juegas mago, es con doble warrior porque si no te caza uno, te caza el otro. Y si los healers son priest apaga y vámonos, porque no te dura un bloque de hielo ni 2 segundos sin que lo dispelleen.
No entiendo porqué hicieron a los casters así, ¿Por qué se les pueden interrumpir los ataques normales? un melee puede usar sus ataques el 100% del tiempo y no pasa nada, ¿Por qué un caster no puede? es como si yo pudiese interrumpir las puñaladas de un rogue. Ya es bastante miserable lo frágil que es uno con casters, como para encima no poder usar tus ataques.
Si Supa llega a jugar en un lobby a 2k5 MMR no duraba ni media ronda, para empezar porque el warrior usaría lanzamiento destrozador para romperle el bloque, cosa que el del vídeo no hizo.
El único talento que permitía a mago arcano kitear a un warr era el incremento de rango con el slow, para ponerte fuera de rango del cargar. Pero claro, los de blizz que mainean warrior se frustraban por esto, y querían asegurarse de siempre poder conectar con el mago.
Luego si yo pongo gol de España Schimmer suelta la bacalá.
En fin…
La española cuando gana es que gana de verdad
Ambos, devastación y aumento son basura en PvP.
El aumento tiene muy poca representación en el ladder, porque es difícil de usar bien, los pocos que lo intentan lo juegan horrible. El devastación por otro lado, solo funciona en Hero Cleave con frost DK, haciendo un oneshot ridículo con el stun de invierno sin remordimientos y fire breath.
Por más daño que tenga el devoker, es su único fuerte, se muere muy fácil en los stuns. La única persona que he visto sacarle buen rendimiento es whaazz, pero claro, whaazz es el mejor con casi todas las clases del juego, normal que lo que usa funcione.
Un poco como ha estado durante mucho tiempo el mejora, aunque eso parece que haya cambiado en este ultimo parche con los reworks.
Aun asi me lo paso pipa con el evo en BG.