Dónde estaría el nuevo árbol, en medio del agua como Teldrassil?
Para lo que le sirvió…
En las Llanuras de Ohn’ara, donde hay como una cúpula verde en la zona Oeste, si abres el mapa verás como un hueco bastante evidente.
Bien, ya estoy despierto de nuevo, tras mi último mensaje me dio pánico y he dormido lo más que he podido. Se nota por el número de mensajes que no hay nada datamineado aún, qué ganas de que sea la blizzcon, ojalá den montura.
¿Sabéis cuál fue mi error con la anterior blizzcon? comprársela a mi ex, no sé qué hago regalando a tormenta de nieve a seres que no me aman. Aunque si alguno conoce a una chica interesada en cierto gnomo guapísimo, decidle que estoy soltero y funcional.
Bueno no, qué coñazo.
NO CREAS ESTO, FILTRACION DE LA PROXIMA EXPANSION
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hols esta nervioso
Y no te interesa un novio pasivo?
Yo siempre vi esa ciudad como algo inexpugnable. Un árbol descomunal en medio del mar… Sería imposible que ardiese. Hasta que de golpe en BFA Blizzard se sacase de la manga que con unas catapultas son capaces de incendiarlo como si el árbol fuese de carbón…
Lo gracioso es que los troncos de los árboles es muy difícil que ardan, normalmente lo que se quema son las copas, por eso las secuoyas sobreviven a los incendios, por lo altas que son.
Pero bueno… El poder del guión…
este apuesto drakthyr tiene pareja en distintas lineas temporales
o mas bien tenia
porque esos yo murieron en la noble causa de evitar mi muerte
Mi corazón pertenece a Pepitoz en ese ámbito, llegas tarde Peroth, la cantidad de señales que te he enviado desde previas tabernas pasaron desapercibidas. Aquella vez que nos chocamos mientras yo iba con una barra de pan en la boca, cuando enfermaste y me quedé a tu lado para prepararte una cosa extraña de arroz hervido, en la azotea de la preparatoria, cuando me asigné el título de tu amigo de la infancia.
Eres como el prota de una romcom, tienes un campo de flores, pero solo ves el horizonte.
Ahora lo vi.
Pues mira, ni tan mal.
Ya sólo faltaría que hicieran revamp a Lunargenta, Bosque canción eterna y tierras fantasma que incluyesen edificios shal’dorei.
denme gilneas recuperada
Yo es que ya me pierdo con tanto elfo… que narices es un shaldorei?
Los nocheterna.
Sí, es un lío.
No tengo una yo te voy a buscar una a ti eh
Ahora a mi sobrino le entró el gusto por gritar como si lo estuviesen matando, lo hace cada vez que ve algo que le gusta. ¿No podría tener la manía nueva de vomitar dinero, o algo más útil? nunca entenderé a los bebés.
Por suerte ya lo aceptaron en la guardería, me alegra porque no pasará tanto tiempo en esta horrible casa. Además le enseñarán cosas de bebés inteligentes: cucú tras tras avanzado, te he robado la nariz y otras mentiras, etc.
Te buscare una fea de esas con bigote que le gusten los hombres que viven en cubos de basura.
Si lo raro es que llegasen XD, que ardiese siempre estaba justificado por usar cosas con azerita como armamento
Entonces no, que yo mismo ya consigo cosas mejores XD
Eso para mi sería como pasarme el juego. Me sentiría totalmente completo.
https://media.tenor.com/TwM1QKxi5QkAAAAd/world-of-warcraft-burning-crusade.gif
Tuve pareja tantos años, que no querría otra, te lo aseguro. Me parece la mayor pesadez que existe, sobre todo por las rupturas, se tarda demasiado en la recuperación y francamente, prefiero sufrir otras dolencias.
Estoy más tranquilo solo, juego mis cositas, veo mis series, me ahorro lo de tener sentimientos por nadie, y sé que no me pueden hacer daño porque no he establecido ningún vínculo emocional fuerte.
Es hacer pvp con mi rogue o ser amado, y tengo prioridades.