hay mas cosas por encima
por ahora creo que los mas tochos son los primeros
No. De hecho al dios antiguo mas poderoso de Azeroth lo extrajeron como si de una zanahoria se tratase y lo hicieron picadillo.
Lo que es mas poderoso que los titanes son los Señores del vacio.
como me jodde tener que quedarme sin edicion coleccionista por jugar en pc…
Tio no hay nada de wow ni nada de nintendo que basura de evento
Mi escala de poderes sería más o menos así:
Señores del vacío vs Chuck Norris: Gana Chuck Norris.
Titanes vs Chuck Norris: Gana Chuck Norris.
Titanes vs El Brayan: Ganan los titanes.
Dioses Antiguos vs El Brayan: Gana el Brayan.
Creo que es bastante preciso, ni que decir tiene que El Brayan está por encima de seres mortales como los Adalides, o Malfurión, Tyrande u otros; se ha criado en las calles, hay mucha diferencia de experiencia en peleas mano a mano.
nintendo no suele acudir a esto
sacan sus cosas en sus directs
Como entidad que conozcamos, los Señores del Vacio, ya que no sabemos si hay contrapartes de ellos en otros “elementos”.
No pueden existir en nuestra realidad mas alla de una especie de eco.
Y aun asi, uno de esos ecos, devoro el planeta de los Etereos.
Luego ya, cuando el eco de ese eco, vino a Terrallende, el adalid, lo partio la crisma.
Nintendo tiene confirmada su asistencia en la gamescom si no no lo diria
Ya tengo al no muerto listo para su dinastica tambien.
Una cosa menos.
Los primeros son mas OP, crearon el cosmos por lo que sabemos XD
No sabemos si sigen vivos, asi que… no puedo contarlos dentro de lo mas poderosos.
Yo soy de los que piensa que somos conciencia pura, el cuerpo no es más que un mero receptáculo que ocupamos para vivir la experiencia en este plano, soy de los que piensa, que vivimos muchas vidas… en distintos momentos cronológicos y al mismo tiempo.
Una vez que morimos, simplemente volvemos a nuestro estado natural, se culmina el capítulo de un libro infinito, de infinitas posibilidades.
para cualquier tonttada
De momento…aun pueden aparecer Los Únicos…
Hay muchas cosas por encima, y por encima de las que estan por encima.
Segun el lore del wow, nosotros vivimos en el punto donde hay leaks de energias cosmicas que colisionan, la realidad.
Luego, hay unas dimensiones apartes donde existe esa energia cosmica, donde viven cosas de esa energia cosmica
Y esas dimensiones aparte, fueron ordenadas por unos señores op , que le tenian miedo a algo por lo visto XD
Yo al reves, pienso que somos cuerpo puro, un conjunto de señales electricas y quimica.
Y cuando se apaga, se apago.
Me gustaria creer que hay algo despues de la muerte, pero no lo creo, creo que el pensar en eso (religion, fantasmas, magia, etc), es una forma que tiene el cerebro de aceptar su “caducidad” y fragilidad.
¿Y en la gran oscuridad del más allá no hay nada tocho? los observadores vienen de ahí, digo que alguna criatura habrá, ¿No? ¿Y Elune es poderosa, o solo vive del cuento?
Me hace mucha gracia el respeto hacia algunos juegos y otros no, el parche 10.1.7 no sale ahora para no quitarle protagonismo al hardcore, ni la que viene, si no la siguiente
Pero en mayo no les preocupo nada sacar el 10.1 tan cerca de diablo 4
Y que te hace pensar que eso no ha pasado ya? El tiempo humano a escala del universo, es cuanto menos un pestañeo, a lo mejor el universo ya está muerto y aún no lo sabemos, por lo de la velocidad de la luz y todo eso, tal vez ya paso y aún no ha llegado a nuestro punto.
Eso es el espacio normal y corriente, hay cosas. Los observadores vienen del vacio abisal.
Elune es la hermana de la reina del invierno, es un robot magico de la vida. XD