Ese era mi ideal, que lastima que me falto un ultimo tiron xD
Joer, que rapidos algunos. Imaginate con 14 tu afeitándote y yo con 20 aun imberbe.
Yo sigo imberbe, me sale vigotillo frances y poco mas, ni un Dr strange me puedo hacer por que no se me junta XS
Yo tengo el que se ve en mi foto de discord. Ni mas ni menos.
Te he pasao foto traumatica, piensa que llevo mes y algo sin afeitarme en esa XD
Yo era adictísimo a las natillas antes de llamarse Danet y a la bebida esta de canela que venía en un brick azul (no era la RAM, se llamaba de otra manera) da igual, el tema es que en los 90’s nos alimentábamos de pura mi3rda xDDDD y no nos pasaba nada.
La vainilla tanto en sabor como en aroma es mi pequeña gran debilidad.
Bueno ya estoy en el pc preparado para que no pase nada en el dia de hoy
Jder eres prácticamente yo Nhail, natillas a porrillo, esa bebida de canela que sabe Belore como se llamaba, etc.
Conseguiste plaza???
Deje de intentarlo porque me puse a trabajar en seguridad mientras me sacaba las oposiciones, y mis primeros servicios fueron chungos, entonces decidí que prefería buscar algo mas tranquilo en mi vida donde no existiese tanto riesgo de terminar mal.
Lo que dicen de que España es muy segura es mentira xD
Es un nido de delincuencia de todo tipo.
Ahi ya me saque el tecnico superior de Laboratorio clinico y biomedico, y bueno, aunque a un no curro de eso, en mi actual puesto de trabajo estoy muy tranquilo.
Cuanta razón tienes cabra.
A mi nunca me gustó ni me ha gustado ser ‘‘alto’’, en mi grupete de amigos rondamos todos los 1’70/1’80, exceptuando un par que son de 1’90 y el pequeñajo que es artista de 1’60. Las chicas de mi grupo por ejemplo todas son unas renacuajas ahora que lo pienso. Me hubiese quedado en 1’70 o menos honestamente.
De mi quinta éramos solo 2 o 3 los que nos empezamos a afeitar tan jovencitos. El resto todos culitos de bebé o cuatro pelillos a modo de pelusilla en la barbilla y un poquito por las patillas xD, y la verdad que los envidiaba, el paso este de Padre enseñando a su hijo a afeitarse empezó demasiado temprano para mi.
Que luego además me tocaba pringar a mi a la hora de comprar alcohol o tabaco por aparentar ser mas mayor(solía colar siempre)
De todas maneras, solía hacerme la linea esta que va desde las patillas hasta el mentón que se llevaba en aquellos años por eso de no estar afeitandome cada 2 x 3.
Era Canela y limon, he estado un rato googleando pero solo sale una tal RAM pero no era esaaaa !!! Salía una foto como de la canela en rama y la piel de un liimón o algo asi, solo recuerdo que aquello era imposible beberte solamente un vaso, caía el brick entero del tirón.
Me alegro mucho, yo me lo planteé pero algo me echo para atrás, no se el que, sería intuición.
Definitivamente para estar bien en esos trabajos te tiene que gustar el riesgo y el conflicto, de otra manera puedes pasarlo muy mal y asi estamos, que por ejemplo la guardia civil es el trabajo de España con mayor índice de suicidio.
Respeto mucho a la policia, pero no está pagado lo que tienen que aguantar. Encima luego tienen siempre a los Buitr… medios en contra y un % de la población que luego sin embargo no dudan en llamarlos cuando tienen un problema xD
Veo que jugar caster contra doble melee se sigue sintiendo 100% miserable. Pero Supa no necesita BoP, necesita peels. Sí, esos peels que ya no existen por la reducción al CC:
No consigo la misión de Lordaeron…
Podría ser el brick de marca carrefour/continente/prica?
De mi carrera el 80% están opositando a la policía/ han opositado… qué pereza. Parece que la única salida de españa ahora es opositar… y a los que opositan les paga el Estado. Si no hay otras fuentes de riqueza… sigo pensando que sobran 3/4 partes de los funcionarios de este país.
Yo descarto ya un 10.3 con las nuevas fechas que se estan barajando pal 10.1.7 y 10.2.
Yo descarto que traiga banda y zona y tal, como parche puede existir pero sera un parche que traiga la season 4 refrito
Que bien que a la gente les gustara la s4 de SL a partir de ahora en vez de currarse una 4º banda por expansion, 3 y reciclaje, mas barato