Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Gracias eviscerar por el consejo.

Imgur

1 «Me gusta»

Oye tengo al muerto al level 50 en oribos y se supone que me tiene que salir Calia manethil para la quest, pero no me sale nadie. Alguien sabe por que?

Lo dices como si eso hubiera sido el resultado.

Lo que pasaria seria un año muerto sin nah que hacer XD

1 «Me gusta»

A ver que la gente no tuvo la culpa, es lo que habia eso o nada en ese entonces

Pero lo que se uso como un parche para solucionar un problema, lo van a volver un estandar y eso no es bueno, la situacion ahora no es ni de cña la que tenian ese año, ahora ya es porque les sale barato

O quizas te anuncian expansion y sale en mayo.

eso es altamente improbable, agosto aun pero mayo no creo

Que salga la 11.0 antes de lo usual como paso con Legion si es algo que me puedo esperar sobretodo si quieren mantener en 2024 la cadencia de contenido que hemos tenido aqui pero sin crear otro tier

Tienes que medir en funcion de cuando salio DF., Si vamos a mayo hacemos ya año y medio.

pero DF salio el 28 de noviembre de 2022 no salio en mayo

Soy culé y estoy enganchadísimo a estos videos

1 «Me gusta»

No, pero precisamente, a Noviembre llegamos con un 2, 2.5 perfectamente, y en vez de sacar mas, proxima expansion en 6 meses.

Solo veo el classic… ante mi

3 «Me gusta»

Creía que todas las expansiones de WoW habían salido sobre Noviembre - Diciembre

a noviembre de este año? el roadmap solo nombra hasta el 10.2 y prometieron 6 parches este año, con el 10.2 son 6, no creo que saquen otro mas antes de acabar el año, dejaran ya el 10.2.5 para enero febrero y el 10.2.7 para abril-mayo, y luego en junio un 10.3 con la s4 refrito y la expa saliendo en agosto-septiembre, asi no se hace eterno

Yo creo que pueden meter perfectamente 2.5 en Noviembre con vuelo DF kalimdor etc y poco mas, y ya enseñar proxima expansion.

Depende del planteamiento, ni siquiera necesitan tener terminados todos los mapas, si son islas pueden aparecer por parche a medida que las “descubrimos”

No se pero todas las expansiones han durado 2 años, no veo que vayan a cambiar ahora de parecer

Y sobre que nos tuvieran 6 meses sin nada, pues la verdad es que ha pasado antes y no pocas veces precisamente, el 2º año de la expansion suele ser bastante mas flojo o estar directamente dejado

Minimo, pero al ridmo de parches pequeños que tienen, y si les va bien, les renta mas sacar expansion mas rapido, es mas dinero XS

Eeeeeeeeeeeeeste era, pero no he encontrado la foto del brick, la que hay es parecida pero ‘‘renovada’’ y tal.

‘‘Otro logro desbloqueado’’

El Pryca era tier god.

3 «Me gusta»

Según he leido Calia nos aparecerá en Orgrimmar con la quest. Espero que así sea, no tengo ningunas ganas de ir con el burjo renegado ha hacer toda la cadena de quest para ser leal a Sylvanas + lo de SL … para algo lo hice con el main en su dia.

2 «Me gusta»

Aqui hay un dicho

Tienes mas mala cara que los pollos del pryca