Los hemos dejado en la posada de Kharanos y creo que ahí se quedarán, que aburrimiento de leveleo.
Al fin consigo sentencia, genial ya puedo hacer algo pues… No, hay sellos y solo lo bufa… ¿que bodrio de pala es este? Nivel 5 y aún con autoataques.
Los hemos dejado en la posada de Kharanos y creo que ahí se quedarán, que aburrimiento de leveleo.
Al fin consigo sentencia, genial ya puedo hacer algo pues… No, hay sellos y solo lo bufa… ¿que bodrio de pala es este? Nivel 5 y aún con autoataques.
Menudo tufo a classic suelta la taberna
Quita quita, no vuelvo a tocar eso ni con tus manos, no sabes la alegría de volver a retail y tener mi mapa, mi sentencia, mi luz de sanación que no consume un 50% de mana y tarda 2,5 segundos, mi glorioso enano en HD o la montura.
Eso espero! No deshonres al verdadero monarca WoW.
A mis manos las dejas que yo si que no toco eso ni con un palo kilométrico
Si es que me gusta hacerme sufrir a veces la verdad, debo tener algún problemilla más.
Prefiero que huela a eso y no a peña que suelta cosas como “woke”.
En algún lugar tengo que desahogarme, ¿Que le ven de divertido en classic? He aguantado más que en la clasic clásic pero vamos, por qué iba acompañado más que nada.
Aún no entiendo esta rivalidad entre classic y retail.
Que cada cual juegue a lo que le apetezca, noh?
o cómo es esto?
Más que rivalidad es el desvío de recursos del retail para los classics dejando parches mediocres escasos de contenido.
Y bueno, qué sabemos nosotros?
Es su negocio.
Háztelo mirar si, necesitas ayuda… me preocupas.
Tiro por intuición, ya que TbC aun no había tanto personal trabajando y los que eran eran
En el documental/entrevista de aquella época los que hablaban eran Jeff Kaplan, Tom Chilton y Chris Metzen,
en el 1:50 hablan de las quests, mas adelante mencionan las tierras fantasma.
De estos 3 Tom dejó wow para luego volver con el tema del juego movil.
De Metzen ya sabes y de Jeff Kaplan se fue al estudio de Overwatch. Luego hay un cuarto pero es director de proyectos de arte.
Nah, estoy leveandome a mi misma
Os ha poseído el espíritu de classic
Pobres almas en desgracia
Sabía que iba a sufrir classic y bien que he ido por los Loles y bueno, el resultado ha sido el esperado, una hora larga de desesperación y sufrimiento a cada paso.
Gnomo nivel 3 e Idrina nivel 5 y ahi van a estar un tiempo
Yo no sé ni cómo llegáis a instalar eso xd
Lo tenía instalado ya de antes, lo único que han hecho es abrir una nueva pestaña de servidores llamada hardcore con dos servidores
Entiendo.
Pero no despidieron a ninguno.
Al Rubiales del WoW, pero ya fue mucho después.
Puedo llegar a entender que el entramado de misiones en Tierras Fantasma sea laborioso y complejo.
Pero tirarte dos horas para hacer un par de misiones, me parece, cuando menos, escatológico, por decir algo.