Por que el lore nos dice que el plan precisamente, era ser derrotado para hacer lo que hizo.
Sino, el avatar estaba hibernando asta que pudiera ejecutar el plan.
Mi priest en spec de shadow está roto. Pero no roto de fuerte, sino de averiado.
Como me es más fácil obtener conquista con dps, la cambié a sombras para hacer bgs. Miré antes de eso un videotutorial de 1 hora para aprender a jugarlo bien. El del vídeo, en los palos múltiples que hay dentro del sagrario de gladiador, se hace en el opener AoE 230k de dps. Hago yo la misma rotación y me marca el details 98k.
Lo dicho, averiado ![]()
Si los titanes no hubiesen llegado a Azeroth….
vamos que sargera no sabia que usando el avatar podria haberse cargado el planeta sin mas y se complico la vida mas
Sería un mundo consumido por el vacío
Leete las novelas, Broxigar enseña a los prepotentes y raciastas de los Elfos nuevas estrategias de batallar e ir conquistando terreno. No solo es el acto del hachazo pasando por el portal. Malfurion gracias a Cenarius le hicieron un hacha, al menos este se comió el orgullo racial y gracias a eso miles de demonios murieron a manos del orquito.
Al final mas de uno que no lo queria ver ni en pintura se tuvo que comer sus palabras y tragar su orgullo al ver la manera de combatir y lo buen estratega que era.
No va ese momento ‘‘heroico’’ si no de toda su trama desde que llega a ese momento en el tiempo.
Pero se acabarían todas las cosas que consideramos problemáticas no?
Hombre, segun nos cuenta el lore, el avatar estaba tocho, pero no tanto XD
Tendriamos problemas mucho más graves entonces.
vamos,que entonces solo le hirio porque el hacha estaba rota,no por otra cosa xD
Tú no, no existirías.
Ni los enanos, ni los gnomos, ni los elfos, solo trols
Que no sabemos su origen en realidad
fue derrotado por aegwynn la cual por lore era la maga mas tocha de todos los tiempos
en la suposicion de que no existiese cual podria ser su sustituto?
Algo bueno debía tener…
Y dale con lo de Sargeras.
Que no estoy hablando de eso, si no de que los Kaldorei estaban pediendo, solo estaban resistiendo, que Broxigar subió el ánimo a todos aun mirandole con recelo la gran mayoría, por eso se le hizo el hacha, porque se la merecía.
Desde luego Tyrande no iba a saltar por el portal, pobrecita ella.
Gente que no fuera mago XD
pero si para derrotar a un draenei calvo gigante tuvieron que liarla pardisima
obviemos tambien el hecho de que por culpa de los belfos casi entra kil jaeden en tbc xD
¿Y quien querría vivir en un mundo de trolls?
Que pena no haber visto a Runas en SL. Oportunidad desperdiciada