La verdad, y espero no ofender, creo que tienes ideas un poco cerradas a lo que este por venir, eres la unica persona que veo que “no ve” una expansion donde azshara este aliada con el vacio.
Yo no he puesto que esta sea la real, como no lo he puesto en ninguna, pero si que sea lo mas parecido a los que nos vamos a encontrar en noviembre, vaya ni revamp, ni avaloren, ni piratas, ni full vacio, si no una mezcla de conceptos
En cuanto avaloren voy a decirte lo mismo que le dije a rhophy el otro dia, lo unico que tenemos de ese sitio es unas palabras en un texto de una mazmorra, no seria la primera ni la unica vez que se nombra un sitio ingame y tardamos mas de una expansion en conocerlo en vez de aparecer en la siguiente directamente, dar por sentado que la 11.0 va a ser avaloren es como dar por sentado que el boss final de dragonflight va a ser Alexzastra porque es la que sale en la portada de la caja, no tiene mayor sustento que el de “yo creo eso”
Lo de los planos elementales, el leaker chino que lleva acertando expansiones desde hace casi una decada dijo que la 10.0 era de dragones y la 11.0 era de elementos, por lo que la posibilidad esta ahi, al fin y al cabo el tipo no se ha equivocado en los ultimos 6 años en cuanto a la tematica, luego esta el caso de que thrall es la imagen de wow en la blizzcon y seguramente el prota de la expansion por lo que da pie a que eso pueda ser verdad
Luego esta el hecho de que las zonas que nombra son justamente las ultimas que nos quedan por conocer de azeroth conocido, es decir, hiji(plunder isle), tel abim, minahonda,restos de la isla lanzanegra, k’aresh en un parche(a lo argus seguramente y mas con la tematica del vacio), y veo sentido incluso que diga que es la ultima expansion antes de pasar a un revamp y a explorar la cara oculta cosa que yo siempre he visto de la mano, pienso que avaloren y el revamp van a venir juntos, no como cosas separadas.
En cuanto a la zona subacuatica, han pasado mas de 10 años y solo hicieron una, yo no veo descabellado otra, en 10 años se les puede haber ocurrido como solucionar el motion sickness que tenia la gente, aparte que meter dragonrididng subacuatico podria paliar las quejas de movimiento, al fin y al cabo en este juego nadar y volar viene a ser lo mismo por lo que adaptar el dragonriding bajo el agua no deberia ser dificil, aunque se sienta raro
Yo no digo que vaya a ser esta pero hay que ser mas flexibles a la hora de pensar en que puede venir luego, porque igual que blizzard a veces es predecible, otras veces es impredecible.
En cuanto al mapa hecho por un niño de 10 años, ese mapa sale en el video DVD de creando world of warcraft de 2005, donde mostraban zonas que iban a ser metidas en el vanilla y al final se descartaron, una fue las islas dragon y mira donde estamos ahora, y otra fueron las islas de los mares del sur donde estaba minahonda tel abim y tal y ese mapa conceptual.