Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Azshara lanzando una tormenta del vacío… deben de creer que es una señora del vacío o algo así, ni siquiera n’zoth pudo hacer eso exactamente. Eso no lo veo ni de broma, además de que todavía no sabemos 100% claro dónde está, y eso la situaría en teoría en los mares del sur, lo cual contradice su actual estado de desaparecida (sobretodo en lo que se refiere a los nagas, que no tendrían que haber estado recibiendo mensajes del presagista diciéndoles dónde, supuestamente, está. Tampoco veo qué conexión pueden tener los planos elementales con el vacío ahora, y lo de la zona subacuatica suena a refrito de vashj’ir (ya sabemos el canguelo que les dan las zonas subacuaticas a los de blizzard). Otra cosa: pasan de avaloren, y supuestamente el pirata nelfo y toda su pandilla van para allá, así que otra cosa que veo fuera de lugar.

Y sinceramente, otra expansión de green jesus no, gracias. Y tampoco magni, por favor, eso aún menos (no lo mentan, pero sería el reemplazo más obvio).

Simplemente es otro leak del montón. Hay cosas que podrían ser, y otras que no me las creo. No tiene por qué (por enésima vez) ser este el correcto. El hecho de que hayan baneado a uno por plantar un mapa que parece haber sido hecho por un niño de 10 años dudo que sea una prueba determinante de que es cierto. Pueden haberlo baneado también por otras razones.

Tal parece que al mejora le ha hecho más daño el último nerf de lo que parece. Lo han bajado a tier B, muchos lo están probando y piensan que mejora necesita sí o sí el burst que tenía prenerf, porque esta season el PvP no puede funcionar a sustain, las partidas son demasiado cortas para que haya un dampening suficiente, que haga relevante el daño sostenido.

Es prácticamente lo mismo que el dk frost, pero frost tiene un kill potential más consistente con pilar de escarcha, tiene stun grupal con cd cortito, varios gap closers, y mejora se está quedando un poquito atrás a comparación.

Creo que le vendría bastante bien que ascensión tenga un CD de 1 minuto, como el burst del resto de clases. Es absurdo que un CD de 3 minutos dure 15 segundos, 13 descontando los GCDs, y encima se pueda parar con un simple stun. A su vez, poder pegar durante el lazo permitiría a mejora tener una setup cada 1 minuto con stun + ascensión bastante letal.

Va por buen camino la spec, y la clase en sí, pero tiene esos fallitos que la fastidian mucho. Lo mismo con el elemental, que como purgues su dot le quitas todo el daño, porque no le saltan procs nunca.

1 «Me gusta»

Dios santo, no me acordaba de que el principio de la película “Up!” era tan pero tan triste, como la vi de joven pasé un poco por alto el comienzo. Creo que si no es la primera, está en el top 5 de comienzos más tristes y crudos en películas de animación; por ejemplo la tumba de las luciérnagas no me sacó ni una lágrima, en cambio creo que Up llega más a la gente porque es una situación más común, que cualquiera podría experimentar o haber experimentado.

En fin, no se la pongo a mi sobrino ni loco, que se me tira de la cuna.

Fui a hacer la falla con mi sacerdotisa, y me he encontrado a Tígry tocando el arpa :dracthyr_nervous_animated::

https://imgur.com/a/WyMPgqn

3 «Me gusta»

La verdad, y espero no ofender, creo que tienes ideas un poco cerradas a lo que este por venir, eres la unica persona que veo que “no ve” una expansion donde azshara este aliada con el vacio.

Yo no he puesto que esta sea la real, como no lo he puesto en ninguna, pero si que sea lo mas parecido a los que nos vamos a encontrar en noviembre, vaya ni revamp, ni avaloren, ni piratas, ni full vacio, si no una mezcla de conceptos

En cuanto avaloren voy a decirte lo mismo que le dije a rhophy el otro dia, lo unico que tenemos de ese sitio es unas palabras en un texto de una mazmorra, no seria la primera ni la unica vez que se nombra un sitio ingame y tardamos mas de una expansion en conocerlo en vez de aparecer en la siguiente directamente, dar por sentado que la 11.0 va a ser avaloren es como dar por sentado que el boss final de dragonflight va a ser Alexzastra porque es la que sale en la portada de la caja, no tiene mayor sustento que el de “yo creo eso”

Lo de los planos elementales, el leaker chino que lleva acertando expansiones desde hace casi una decada dijo que la 10.0 era de dragones y la 11.0 era de elementos, por lo que la posibilidad esta ahi, al fin y al cabo el tipo no se ha equivocado en los ultimos 6 años en cuanto a la tematica, luego esta el caso de que thrall es la imagen de wow en la blizzcon y seguramente el prota de la expansion por lo que da pie a que eso pueda ser verdad

Luego esta el hecho de que las zonas que nombra son justamente las ultimas que nos quedan por conocer de azeroth conocido, es decir, hiji(plunder isle), tel abim, minahonda,restos de la isla lanzanegra, k’aresh en un parche(a lo argus seguramente y mas con la tematica del vacio), y veo sentido incluso que diga que es la ultima expansion antes de pasar a un revamp y a explorar la cara oculta cosa que yo siempre he visto de la mano, pienso que avaloren y el revamp van a venir juntos, no como cosas separadas.

En cuanto a la zona subacuatica, han pasado mas de 10 años y solo hicieron una, yo no veo descabellado otra, en 10 años se les puede haber ocurrido como solucionar el motion sickness que tenia la gente, aparte que meter dragonrididng subacuatico podria paliar las quejas de movimiento, al fin y al cabo en este juego nadar y volar viene a ser lo mismo por lo que adaptar el dragonriding bajo el agua no deberia ser dificil, aunque se sienta raro

Yo no digo que vaya a ser esta pero hay que ser mas flexibles a la hora de pensar en que puede venir luego, porque igual que blizzard a veces es predecible, otras veces es impredecible.

En cuanto al mapa hecho por un niño de 10 años, ese mapa sale en el video DVD de creando world of warcraft de 2005, donde mostraban zonas que iban a ser metidas en el vanilla y al final se descartaron, una fue las islas dragon y mira donde estamos ahora, y otra fueron las islas de los mares del sur donde estaba minahonda tel abim y tal y ese mapa conceptual.

Lo que es raro de narices, que estando ya el 10.2 en el ptr aunque esta encriptado, no se haya filtrado nada.

Ni filtrado, ni nadie se haya ido de la lengua, ni siquiera desencriptado nada…

A estas alturas otros parches a las 24 horas de activarse el ptr encriptado, ya habia dataminings a punta pala…

Aunque fuesen tipo, “cinematica de x duracion” y demas,

1 «Me gusta»

Encriptado significa que no puede desencriptarse, por eso nadie habla de el

Pero aparte es que yo creo que algunso creadores de contenidos como HOOOOOOOOOLS, ya tienen acceso pero hasta que blizzard no anuncie oficialmente el parche no pueden contar nada

Yo no haría ningún caso de todos los leaks que estás compartiendo, has puesto thantos ya que no se si voy a ser kaldorei, o kagadorei

3 «Me gusta»

Ademas desde luego ha habido una intencion clara de blizzard para hacer de lado a retail estos 2 meses para darle todo el foco a otros juegos(diablo 4, wow classic era, wow classic hardcore, woltk classic)

1 «Me gusta»

Ruk, en otros parches encriptados, aunque no consiguiesen romperlo, si se sabian cosas como duracion de cinematicas, ids de items de recompensa, etc etc.

Esta vez, nothing.

Eso solo abre un escenario posible, los dataminings han parado porque el wow no genera interes, sin interes no hay trafico, sin trafico porque no hay interes, no hay monetizacion.

1 «Me gusta»

no hacedles caso, solo a mi y a nhail nos gusta poner cosas de estas, pero no es plan de estar negando cualquiera que sale xd

1 «Me gusta»

Si es plan Rukdra, al final saldrá lo que quiera blizzard y los leaks se equivocan en un 70%

Pasa que yo voy a Chatgpt pongo los datos requeridos y me cuenta la próxima expansión con todo lujo de detalles

1 «Me gusta»

Yo he citado a nhail unicamente con la filtracion, y a nadie mas, sera por algo

1 «Me gusta»

El bueno de Morda me acaba de disparar con un like

No sé que hacer, ni qué pensar…

Mordacae ojala una expa de revamp con tinker, que lastima que no nos van a dar el gusto nunca

1 «Me gusta»

oye quitaron del foro la opcion de mandar mensajes p rivados? nunca la use pero es que ya ni existe

Bellular ha publicado un vídeo.

World of Warcraft: The South Seas.

11.0 Void + 11.x? Revamp = 12.0? Avaloren.

pues debe ser sobre este leak si no demasiada casualidad xd

Se sabe la duración de dos vídeos pero poco más, blizzard ya dijo que iba a ser más estricta con el tema del datamineado, creo que ahora se aseguran mucho más de que las cosas salgan cuando ellos quieren y no apenas lo ponen en el ptr.

A mi me gusta meterme en el salseo y demás, y dudo mucho que estén dejando de lado al retail… son las fechas que son también y eso hay que entenderlo.

Nunca estubo activa.

Eso que sale del foro es que son unos chapuzas, para crear el foro emplearon una plantilla gerica, deshabilitaron los mensajes privado pero no modificaron la plantilla (mas que para poner imagenes de banners y colores corporativos), y ese mensaje estandar sige saliendo por ser el por defecto de la plantilla.

Ni se molestaron en modificar nada de la plantilla.

1 «Me gusta»