Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si, me di cuenta. Mira que Kaelthas en warcraft 3 me caia bien pero, en la segunda guerra los elfos, a excepción de un pequeño contingente de voluntarios, no ayudaron a los humanos contra los orcos, hasta que estos asediaban Lunargenta.

Cuando los humanos deciden abandonar lunargenta porque la horda se dirige a Lordaeron, los elfos acusaron a la alianza de traición y abandonaron esta tras la guerra, como anteponiendo sus intereses sobre los humanos, a los que prácticamente veían como peones que debían sacrificar sus reinos por los elfos.

1 «Me gusta»

en que minuto? es que no veo.

Creo que me he confundido de cinematica, había una en la que aparecian dos elfos con ojos brillantes pero no recuerdo cual

Ni idea, osea no creo que sea nadie de renombre, simplemente los Altos Elfos que se unieron a ellos en al segunda guerra o en las guerras troll, los mismos que se dieron el piro cuando vieron que La Alianza empezó a desmoronarse, Genn se exilió detrás del muro etc etc etc todo culpa de la muerte del invencible, por supuesto. Grande Arthas !

No tenía ni idea que aparecian Elfos en esa cinemática, siempre he pensado que eran humanos de los distintos reinos.

No era esa cinemática, es que recuerdo una en la que salían 2 con ojos brillantes pero no recuerdo exactamente cual

creo que a lo que te refieres es a la pelicula de Warcraft donde al final aparecen los dos elfos asiaticos esos.

3 «Me gusta»

Pues si, lio mental de cuidado xDDD

Evis lo siento pero he probado el asesinato y me resulta demasiado lento… me quedo con el suti que es un no parar y me resulta más dinámico, sino lo borro xD

Para los paladines de la sala

Contratad a este tio blizz por favor

2 «Me gusta»

Lo vi, es una auténtica pasada… ponen eso en la tienda y no tienen banco para guardar tanto dinero.

Blizzard le teme al éxito :face_exhaling:

Y mira que es la toga normal, pero le añaden más cosas.

Hace poco pasé tambien de este tio un remade de la montura rapida de los sables kaldorei

Blizzard esta perdiendo dinero dejando esas ideas fuera

1 «Me gusta»

Es una auténtica pena la verdad.

Ahi tienes los 3 minutos de cinematica que dije hace tiempo.

EN ESPAÑITA. (en inglés es una pasada Fyrakk)

4 «Me gusta»

Bueno, confirmamos que Elsa 2.0 acabara siendo aliada?

Acaba de salir???

Si, hace 5 minutos.

Y confirmamos que la llama de las sombras es corruptora.

La mente de el gormiti de fuego esta siendo devorado por la pirosombra.

Pronto Gormiti con tentaculos… ya lo vereis.

1 «Me gusta»

Madre mía, lo tiempos de blizzard no los entiendo, soltar así el vídeo sin más :man_shrugging:t2:

Nos acabaremos pegando con ambos, obviamente, aqui ninguno de los 2 es bueno

A mi no me engaña blizzard con la de hielo, va a acabar siendo tan mala como el otro, solo finge mejor

Parece que el Arbol del mundo, segun las encarnaciones, es algo que usaron los titanes para controlar el mundo.

Y Fyrrak quiere comerse el nuevo arbol para pillar mas poder aun…