Si, me di cuenta. Mira que Kaelthas en warcraft 3 me caia bien pero, en la segunda guerra los elfos, a excepción de un pequeño contingente de voluntarios, no ayudaron a los humanos contra los orcos, hasta que estos asediaban Lunargenta.
Cuando los humanos deciden abandonar lunargenta porque la horda se dirige a Lordaeron, los elfos acusaron a la alianza de traición y abandonaron esta tras la guerra, como anteponiendo sus intereses sobre los humanos, a los que prácticamente veían como peones que debían sacrificar sus reinos por los elfos.
Ni idea, osea no creo que sea nadie de renombre, simplemente los Altos Elfos que se unieron a ellos en al segunda guerra o en las guerras troll, los mismos que se dieron el piro cuando vieron que La Alianza empezó a desmoronarse, Genn se exilió detrás del muro etc etc etc todo culpa de la muerte del invencible, por supuesto. Grande Arthas !
No tenía ni idea que aparecian Elfos en esa cinemática, siempre he pensado que eran humanos de los distintos reinos.
Evis lo siento pero he probado el asesinato y me resulta demasiado lento… me quedo con el suti que es un no parar y me resulta más dinámico, sino lo borro xD