Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Nombre de la próxima expansión:

World of Warcraft: Tears of Avaloren.

Siz lo hicieron, un bundle que traía 5 monturas dragón y varias pet dragón

Y antes de SL el set de caminante eterno y el alavelo

1 «Me gusta»

En fin, supongo que pronto saldremos de dudas, para bien o para mal. Si resulta ser sobre piratas, espero que sepan darle un toque original y muuuuy diferente al de Kultiras, o será como tener un dejavú; que no quito que Kultiras mola, pero para eso ya existe esa zona, no hace falta otra igual creo yo.

De locos, eso te da pa dos fichas en el retail.

Entro al wow. Doy dos impulsos con el dragón, voy a subastas, hago una bg con la horda, la pierdo, salgo del wow, vuelvo entrar, otro impulso y dos vueltas por Valdrakken, vuelvo a salir del wow.

Me aburro. Menos mal que me ha dado por escribir roleito.

2 «Me gusta»

Mae mía, 2 cambios al PvP solamente, uno al demon hunter tanque que no se usa, y otro un nerf al druida resto que no se usa. A 5 días de su salida ya no espero cambios, pero es como mínimo curioso que sean tan pocos, con todo lo que hay por balancear:

Vengase usted al classic, diversion asegurada

1 «Me gusta»

OBJETOS

  • Se han recuperado tal cual eran (o casi) centenares de botines de zona y de criaturas poco comunes que se perdieron en el Cataclismo. ¡Buena suerte con la caza de transfiguraciones!

Está clarisimo, esto lo hacen porque se viene revamp y nos están avisando de que es la última oportunidad de conseguir esos objetos.

:red_car: :cloud: :cloud: :cloud: :cloud: Brrrrummmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmm

NO.

MISIONES

  • NUEVOS CAPÍTULOS DE LA CAMPAÑA
    • Ayuda a Shandris Plumaluna a investigar una reunión de las Encarnaciones en la fortaleza abandonada de Lunedania. El Vuelo Verde le ha encomendado la tarea de descubrir los planes de Fyrakk y Vyranoth, y averiguar dónde atacarán sus aliados.
  • UN ALA SOLITARIA
    • Pavethal ha enviado a los exploradores Marithos y Amythora para que busquen al señor alado Dezran y unifiquen las bandas dispersas de dracthyr. Durante su búsqueda, se topan con una banda de la Llama Hendida que desconoce la locura y el fallecimiento de Sarkareth.
  • SIN LÍMITES
    • Cromi negocia una tregua entre el Vuelo Bronce y uno de sus acérrimos enemigos, lo que lleva a Nozdormu a una aventura inesperada.
  • REFORJA DE TYR: PARTE 3
    • Cromi y un nuevo amigo se unen a la búsqueda del disco perdido de Tyr. Para ayudarlos, Travard vuelve a formar la legendaria Guardia de Tyr, un grupo de fervorosos paladines que procura encarnar los valores de Tyr por todo Azeroth. Para iniciar la parte 3 de la reforja de Tyr, en primer lugar hay que completar «El infinito y más allá» en la cadena de misiones «Sin límites», que otorga la armadura dorada y blanca para las monturas de jinete de dragones.
1 «Me gusta»

Pufffffffff menos mal chaval, si no el hate que les iba a caer no tendría parangon.

LOGROS

  • Se han añadido 120 logros relacionados con profesiones (algunos de los cuales se aplicarán de forma retroactiva)

He estado mirando la página del puesto comercial, concretamente las actividades que uno puede hacer para obtener monedas. Hay actividades para raid, míticas +, contenido instanciado en general, bien.

El problema, ¿Por qué carajos el apartado de PvP tiene 3 actividades, que no son PvP? hermano, no saltan las colas de solo shuffle, pon actividades de esa modalidad, pon algo de bgs, pon algo de épicas, de escaramuzas, fomenta que la gente participe en la modalidad.

¿Sabéis qué 3 actividades han puesto de PvP? hacer la misión de chispas de vida, que es PvE porque la completas abriendo cofres. Ganar 3 duelos, que no puedo considerar ni PvP porque un rogue o monk te explotan. Y matar 15 jugadores en Zaralek, donde no hay nadie, mucho menos con warmode.

La manera en que se olvidan de la modalidad que juego me toca mucho las pelotas, tenemos más modos de juego en el LFG que nadie, y nos ponen 3 actividades que no implican jugar ninguno. Yo de verdad, no sé ni qué pensar.

Mucho ojo con esto, que todavía pueden ir desde blizzard y decir que cuando se fueron materializa do sus almas en el trono del Panteón era porque estaban renaciendo, que vuelven a estar vivos. Siendo blizzard lo veo.

Eso me recuerda a las risas que me echaba yo con mi brujo hierro negro cada vez que tocaba rolear un viaje en barco. Además de que se supone que el agua no les sienta bien, hacía que se marease si no le daban algo antes. Luego nos asaltaban piratas y yo me hacía emotes de combate totalmente absurdos. Hubo un combate en el cual mis compañeros todos currandose emotes tochos y en plan épico solo para sacar malas tiradas. Hago que mi brujo pote antes de lanzar un hechizo casi a ciegas. Objetivo liquidado, y la sucubo objetivo liquidado también. Hecho de menos al barrilete.

Pero todo esto de donde sale?

Sabéis cómo se llamaría Starfield de haberlo diseñado un estudio español?

Compostela

Por qué tanto Cromi? señor, (no es porque sea gnoma, en serio) devuelveme al abuelo Senegos. Tengo sobredosis de Cromi ya.

1 «Me gusta»

Aqui.

1 «Me gusta»

Gracias AMIGO que Belore te lo pague con kills facilitas

No quiero kills facilitas, quiero revamp.

Lo bueno de la revampneta es que siempre está activa y nunca para, de hecho no tiene frenos

Lo de la misión de Tyr apesta a palas para todas las razas eh?