Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Yo he tenido que cerrar la ventana porque me he despertado pro el frio (bueno y por el dolor del brazo XDD esta dificil dormir asi)

1 «Me gusta»

Estoy por quitar el ventilador, pero del verano no me fio, que igual la última semana le da por pegar ponentada un par de días para despedirse a lo grande.

Dolor de brazo de qué?

Bienvenido al mundo diario de Nei y el mio. (fuera bromas, cuídate estas mi3rdas y no las ignores y menos las dejes pasar mucho tiempo)

Tatuaje nuevo, ya sabes, es incomodo los primeros dias XD

A pero ese dolor es bien ^^ es un dolor necesario.

Es que me pilla interior de biceps + triceps y codo, te puedes imaginar que voy un poco ortopedico ahora mismo XDDD

Esta dificil jugar asi, no puedo sentarmee bien porquee sino me apoyo en la silla con toda la herida abierta, tampoco dormir en posiciones comodas

Todo mi respeto a quien esta sacando lo de las bolsitas del evento, madre mía que ojo tienen.

Llevo 3 capitulos del live action y cada capitulo que paso me parece peor que el anterior…

1 «Me gusta»

@nhail que te me vas a ahogar!

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/1147859263386025984/image.png

1 «Me gusta»

Lo de los secretos se puede hacer de golpe hasta donde llevamos o cada día cambia?

Creo que es dia a dia Hafe excepto lo de los rumores de la comunidad

es al dia las 2 cosas, sale 1 rumor y 1 secreto

Nuevo leak, en formato de los creibles

Not going to tell you where I got this leak from. Believe me, or don’t. I’m not your boss.

-New expansion IS set in Avaloren
-Pirates are a part of it but not main focus. Main focus is new world, pushing towards void.
-No new classes, but from what I understand, Ogres have a bit of a presence and are likely to be added as a race for Horde. Not sure about Alliance race.
-Iridikron is the second to last boss of second raid, not sure about first raid though my source did mention something about Elune.
-No idea how DF ends, Iridikron must survive though.
-Ashzara is there and apparently has been for a while.

Gente, tengo una duda/problema con Old Naxxramas.

Hoy he desbloqueado lo de Old Nax.

He entrado, he hecho lo del gancho y despertar al goblin.

Pero el loot que me cae es el de Nax Lich…
Tanto de mobs (telas de la lich tambien los verdes y grises) como de los boses…

Y si salgo por la puerta aparezco en Rasganorte, aunque entre por el portal de Antiguo Nax de Tierras de Peste, es normal todo eso?

Si, es la banda de LK con unos drops extra antiguos.

1 «Me gusta»

Si vieras … se están analizando toooooooooooodas las imagenes que ha sacado Blizzard de promociones y demás desde el mes de Julio, cada item del puesto comercial en el post oficial. Hasta las imagen mas borrosa xD

o el pixel de esta imagen que hay como un puntito atrás del ella.

Están a tope. Desde luego mis respetos también a la comunidad.

1 «Me gusta»

Estaría aqui en el foro, o escribiendo pero desde luego en el juego no TT que mal no haberte visto.

Fíjate que el codo suele ser un lugar donde la peña se queja bastante y a mi no me dolió tanto cuando me hice la flor de loto con lineotes tochos además.

El del interior de biceps si, creo que ese es junto al de debajo del pecho los que mas los he sufrido, nunca mas. Luego lo que tu dices, no hay postura cómoda porque todo roza ahí.

Y ahora nos montamos en un Argali de Lanaje y nos vamos a AVA LOREN

A mi el codo me reventó, se notaba mucho la diferencia cuando iba a esa zona xDD igual que con la parte cercana a la axila, es un cambio de sensibilidad muy notorio

1 «Me gusta»

Me parece que muchos de los items son de lso que canjeas y abres “a suertes”