Pensar que mi colega tatuador se hizo una planta carnivora detrás de la rodilla, donde doblas vaya … dice que es el tatuaje que mas le ha dolido y eso que lleva un Kraken desde poco mas abajo de la cadera hasta casi la axila con algunos tentáculos subiendo por ahi en todo el costillar xD y en una convención aqui en Valencia no pudo resistirse a un tatuador que no recuerdo, de renombre, de la India, que su técnica (¿tebori?) no recuerdo ahora, es a golpecitos con una aguja larga y ‘‘pixel’’ por pixel , full tradicional en el dorsal de la mano.
Ta loco. Hace 15 años el cuerpo limpito como un bebé, descubrió que se le daba bien tatuar, nos utilizo a todos de experimentos regalandonos los tatuajes xD y luego se abrió un estudio y a raiz de ahi viviendo del tatuaje.
lo de los rumores como va?
no me hago yo algo a lo antiguo ni aunque me pagues millones XDDD
bastante me duele las agujas como para que encima sea a martillazo con clavos AHAHAHA
1 «Me gusta»
Y tan… acabo de darme cuenta que esta el baron Osehendido y no Mograine Padre…
Osea es Old Nax pero no es Old Nax… guay…
2 «Me gusta»
La ley del minimo esfuerzo de blizzard, ya les conoces
2 «Me gusta»
sabeis donde esta la primera pista para llegar al cajon?
me dice que en la primera lampara tras subir a la segunda planta de la taberna pero no hay nah
vale
estaba detras de una cama
la pista esta mal wtf
Me acaba de saltar una alerta de proteccion civil en el movil.
Ataque nuclear!!! digo lluvia.
las pistas de este evento estan mal
gg blizzard
Menos mal que eres chaman y puedes caminar por el agua. Espero que no te toque trabajar hoy
1 «Me gusta»
Hasta mañana a las 18:00 nada 
1 «Me gusta»
Pues a matar hordos mientras disfrutas de la tormenta
1 «Me gusta»
Por favor, dime que no has hecho copy paste porque si no, menudo modo de pifiarla el del leak. Es azshara. No ashzara. Quitando eso… podría ser. No da muchos detalles, así que no hay mucho sobre lo que expandirse. También significaría que el texto del confín del presagista incluía cierto nivel de manipulación, como sospechaba. Lo que me suena más raro es lo de elune. No sé qué pinta ahí. Por lo demás ya pues sería quinto dios antiguo o xalathat como boss final y ya.
Pero si es una Dana de tantas, ¿de verdad os saltan avisos? Es tipiquisimo de esta época.
A mí me ha llegado también. En la tele están diciendo que pueden caer 120 litros por metro cuadrado. Primera vez que me llega un aviso de estos.
Ni un aviso ni nada por estos lares.
Hala, ya tengo mi PJ en el Hardcore creado.
5 «Me gusta»
Todas las Danas son especiales…
Me han dado ganas de vomitar con esa cosa, ni que fuera el Facebook de una señora de 55 años funcionaria.
1 «Me gusta»