Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Para hacer lo de loyalist solo hay que hacer la campaña de guerra no?

Lo de Zuldazar, Vol’dun y Nazmir no haría falta?

Dalaran sería una ciudad-estado como el Vaticano, pienso yo.

1 «Me gusta»

Aquí encontré un mapa donde detallan el territorio de cada uno:

Kultiras ya sabemos que es mucho más grande que lo que se ve ahí.

Si, porque al noreste tiene Alterac, al sur Costasur y Arathi y al norte Lordaeron

Y si Lordaeron era tanto claros de Tirisfal como peste este y oeste

Stratholme era una ciudad perteneciente al reino de Lordaeron

Ni clicando se ve

1 «Me gusta»

Lo de meter el npc de Calia es un buen punto, te ahorra bastante para ir directo al tema, pero lo del tabardo lo veo mas como por ejemplo el tabardo de los caballeros de sangre de los Elfos, que es exclusivo, pero apufffff comerte toda una campaña aunque las misiones se hacen rápido al nivel que estamos pero no sé, esta tarde saldremos de dudas cuando lo hagan en NA.

1 «Me gusta»

Delenis si puedes pon esta a ver si se ve
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/9731c44c-39cb-4be0-9d34-ad895d9ac2ba/d5jetp8-0543e617-93c4-419d-9761-848827dacc59.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi85NzMxYzQ0Yy0zOWNiLTRiZTAtOWQzNC1hZDg5NWQ5YWMyYmEvZDVqZXRwOC0wNTQzZTYxNy05M2M0LTQxOWQtOTc2MS04NDg4MjdkYWNjNTkucG5nIn1dXX0.tk05PDUJkoX6W4Um0o7xcpvhIcl-QR_Lk9s078ioUzk

Confirmamos pues que Hillsbrad Foothills pertenecía a Lordaeron.

Incluída South Shore

Por lo que recuerdo de varios libros y relatos si. De hecho se ve varias veces como mucha gente es escéptica con los magos/magia y los tratan como si fueran brujos (no como la clase en si, si no el relato popular de lo que es un brujo)

El mejor ejemplo se ve “El día del dragón” donde tratan a Rhonin como un apestado al que no le quitan ojo

También se da a entender que esa Dalaran era más cerrada y enigmática, probablemente por la política del consejo

2 «Me gusta»

Que mapa más raro :o

Puffffffff te quedas cortísimo con como lo tratan. Que buena novela, a mi me gustó mucho sobre todo la primera mitad del libro. Luego la noche del dragon me pareció lo opuesto, soporifero. Pero el dia del dragón me sorprendió muchísimo.

Es raro si pero está bien representado de quien es cada terreno

“Vrchovina” xD

está en český.

:blush:
.
.

Coincido, me parece de los más completos y que además trata muchas tramas interesantes. Además de que conocemos a muchos personajes importantes

La noche del dragón igual, de hecho casi no recuerdo ni de lo que iba. No se si fue el planteamiento del libro o el escritor, pero es uno de esos libros que nadie menciona como uno de sus favoritos

1 «Me gusta»

Si, parece ser que si, a excepción de unos trocitos.

1 «Me gusta»

Costasur estaba “libre” del control de todos los reinos humanos, por eso Keltuzad cuando fue expulsado del Kirin Tor por juguetear con nigromancia, se fue alli, porque Hercular (expulsado por lo mismo), vivia alli.

Despues de la disolucion de Alterac por su ayuda a la Horda Orca, todos los reinos y algunos “nobles” querian “anexonarse” la zona, pero las disputas por las diferentes reclamaciones nunca fueron resueltas.

Y la zona quedo libre de reyes y demas.

El que mas cerca estubo de conseguir la zona fue Daval Prestor, pero su complot a base de lavado mental a los diferentes reyes, fue descubierto.

Mira que está escrita por Richard A. Knaak que es de los dos mejores escritores que ha tenido el wow y el mismo que el del Día, pero nu sé, esa sensación que tienes que volver a releer dos paginas atrás porque no te has enterado … me pasaba constantemente, al final casi que me lo lei forzado por terminármelo cuanto antes.

Pero vamos, Mas Allá del Portal Oscuro, Mareas Tenebrosas y El Día del Dragon que canonicamente van seguidas … una gozada.

La trama cuando se quedan atrapados en la nieve Vereesa, Falstad (super baboso con Vereesa por cierto) y creo que Rhonin … además que la manera de describir los escenarios y tal bastante logrado.

2 «Me gusta»

Pero es que precisamente no fue creado para esto, es basicamente un desarollo que la estan dando y hay que ver que pasa con ello XD

Todos en ese libro eran babosisimos con Vereesa…

Los paladines humanos, los enanos Martillo Salvaje, los otros enanos…

En vez de Vereesa deberian haberla puesto Veela… Porque madre de dios…

Cuando dice que convencio al viejo paladin, lider de la orden, con solo tocarle la barba… casi me da algo.

1 «Me gusta»

Otro con lo mismo del combustible…

Es que la gente le ofende como funciona el universo que lo personifica hacia otros?

1 «Me gusta»