Tu eres el que está entre la tierra y yo claramente.
No, yo soy main kaldorei, estoy por ahi quemao
Llevo 2 meses diciéndolo. Draeneis coloraos.
Yo lo veo genial piel roja y ojos verdes, sueño cumplido xd
Vete a saber. Los edificios de la zona son de las tierras del fuego. Capaces los veo de darlo por válido. Total, ya dijeron en su día que solo había una legión ardiente (ahora se ve que nanay) y que nos habíamos cargado a archimonde pese a que no había muerto en el vacío abisal.
Enhorabuena (me imagino que no iba con sarcasmos). Ojalá algún día contraten a alguien con dos dedos de frente y hagan algo similar con el arcano, cambien el toque del magi para que funcione distinto o que lo quiten directamente, y eliminen de paso la curia kyriana. En general, que vuelva el mago arcano, y no esa… cosa que han creado que no sé ni qué es. Es horrible decirlo, pero a día de hoy me parece más arcano el escarcha que el arcano.
Haz lo que yo. Completa la misión de hablar con ella, coge la siguiente para que se vaya y completala hoy no.
.
.
.
MAÑANA!
No, si a mi lo que me molesta es que la gente llegue tarde
Vanrog le roba una bomba de humo a Eviscerar, la tira al suelo y sale corriendo
Otro presente para Jani
Todo el tuning de esta semana son nerfeos
La lógica de Blizz, hacen un rework y lo van nerfeando lentamente hasta que el día de salida sea una versión peor que la existente pre rework. De momento el que más están ajustando es asesinato, por los bugs con el nuevo talento de última línea y el exceso de daño.
Pero no sé, me huelo que al final va a quedar todo super pocho. Por mí bien, con que las 3 specs sean normalitas me basta, no quiero un shaddowlands S1 donde todos se hicieron rogue para rating gratuito. Me quedo contento con no tener que usar Técnica Secreta nunca más en suti, tener el arma artefacto como nuevo talento, que asesinato múltiple vuelva a ser un burst bueno, y que assa vuelva a tener una rotación fluida con buen daño.
Sigo pensando que deathmark debe ser sustituido por Vendetta, mientras existan los dispells nunca va a ser una buena habilidad. Reprimenda Resonante la cambiaría por Death from above, habilidad que fitea mucho mejor con rogue, y con varios usos de utilidad/daño.
Gente… matar npcs de las quest de los Dranei Coloraos… y mirad los grises q tiran, hay uno que es NUEVO, añadido para el 10.1.7…
Me da miedo.
Pulsa aquí para ver el contenido
“Planes incompletos para una nueva invasión de la Legión en un mundo lejano del que nunca has oído hablar.”
Y si, he comprobado que ese gris, es nuevo y añadido de este parche.
Por cierto, si alguien se pregunta, son 2 misiones (mata x npcs y mata 1 ncp) [mas 2 de ve a Z sitio] y la personalización son:
- 4 colores de pelo si es que usas pelo claro… (Marronrojizo, Rojomorao, Marron claro y Marron mas claro aun).
- 2 colores de piel (Rojo y Rojomarron).
- 3 o 4 colores de ojos (aqui no estoy seguro, Verde, Rojomarron, Rosa y el que no se si estaba antes una especie de Azulverde aguamarina, como el del icono de Barrera de mana, de mago).
Le habrán dado a Delenis sus ojos profundos llenos de odio?
Puntualizar esto, si lo matamos en el vacio abisal, por que en mitico esta esa fase donde te lleva al vacio abisal y es cuando le matas. O eso se supone
Pensé que serían como más azulados… como los de la guerrera nocturna.
Qué manía tiene Blizz con hacer las cosas a medias… ¿Qué les costaba poner el rojo con cicatrices viles?¿demasiado guay para ellos?
Le damos el golpe letal ahí, pero morir muere de vuelta en draenor. Sería algo absurdo que una cinemática no fuese canon, por mucho que todos deseasemos que el “draenor es libre” no lo fuese.
La verdad que ha sido una chapuza eso.
Y los ojos verdes como los dhs y un color mas rojizo
Gran cámara de Idrina.
Opcion 1: Pantalones
Opcion 2: Pantalones del tier
Opción 3: Pantalones
Me están diciendo que necesito unos pantalones? (llevo toga)
Este afijo, enredadera ¿Me afecta si soy druida?
Le he puesto los ojos verdes a mi draenei azul y literal que en el retrato no se notaba la diferencia
Encima solo 2 tonos de piel. Cuando los manari tambien pueden ser naranjas, azules y morados.