Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es hora de que empecemos a oír sobre el Panteón del Caos

Por fin tengo el aspecto en el juego que representa con exactitud al personaje que he roleado en la taberna (Y en BGs) durante todo este tiempo. :smiley:

1 «Me gusta»

A mí me mola porque hemos visto lentamente su progresión hacia la etapa final. Recuerdo que la primera vez que vi tu personaje en el foro, tenía otro peinado, una ropa más casual, las dos jarras de cerveza como armas y los ojos normales.

Tardaron bastante en dar una verdadera personalización a los draenei normales, los forjados recibieron algún retoque pero la raza base estaba bastante olvidadilla. Seguramente a futuro añadan incluso más cosas chulas, como tatuajes corporales y de cuernos, marcas para el rostro, o quién sabe, tal vez una versión que sea como Akama (aunque no sé si es un draenei o un tábido).

Yo espero a futuro alguna novedad para los goblins, los trols y los pandaren, siento que se han quedado bastante cortitos de personalización. También reworks a las raciales, la élfica/enana/humana/orca se mean sobre la gnómica/trol/draenei/huargen; que todas sean buenas o que ninguna lo sea, sin más.

1 «Me gusta»

Esto me recuerda a la tasa que tienes que pagar en Dublin si tienes tv. Hace un tiempo un amigo se mudo a la ciudad por trabajo y ya te imaginaras la situación cuando un hombre quería entrar en su casa para ver si tenia la tele conectada, pensaba que era un pirado que se quería colar a robar

Gracias por la explicación evi, entiendo entonces que el assa va a ser (salvo que el ptr cambie) la opción a escoger no?

La verdad que ambas me gustan, no me importa elegir una o otra :smile:

1 «Me gusta»

Depende, sería muy precipitado por mi parte señalarte una dirección. Las 3 specs van a quedar bien, pero cada una tendrá su nicho dependiendo del tipo de estancia, los afijos, cómo sean las raids, o cómo esté el PvP.

También hay que tener en consideración cómo interactuará el gear de la nueva season con las specs de rogue. Assa es conocido por tener un escalado de stats muy pobre, requiere mucha itemización para funcionar bien; sutileza por el contrario depende muy poquito del gear y puede mostrar grandes números incluso con poco item level.

Por ende, la estimación es que assa rendirá un poquito peor en early season, y luego dará un gran empujón de rendimiento con el nuevo tier, armas decentes, y seguramente una cantidad importante de celeridad/maestría, puesto que el diseño reworkeado va mucho más a dots que a grandes envenoms/ambush con blindside; no lo veo yendo a crítico sinceramente.

Se dice (y espero que esto no influya negativamente a quienes quieren jugar assa) que podría tener dificultades para ser aceptado en míticas, porque es la única de las 3 specs que no ha recibido un CC en área. Outlaw tiene un blind en AoE y suti un kidney en AoE, esa utilidad podría marcar la diferencia en míticas.

Mira, han metido nerfs al assa y han bufado técnicas secretas un poco:

1 «Me gusta»

:woozy_face: Esos cambios fueron los de ayer, solo que los han reposteado en formado porcentual.

El buff en realidad es a Técnicas de las sombras, que es un pasivo de sutileza relacionado con stackear puntos de combo a modo de debuff. Técnica secreta fue nerfeado al no interactuar más con deeper daggers, veiltouched y dark brew.

Hasta el próximo miércoles no habrán muchos más cambios que los de ayer, toca probar estas versiones nerfeadas y dar feedback.

1 «Me gusta»

De todas maneras todavía estoy dudando entre la maga (Otra vez) o cambiar a un melee por variar.

En bfa fué la última vez que jugué rogue un poco y era assa, creo que esta vez, (salvo catástrofe de número) voy a optar por suti. Tampoco lo veo tan mal :slight_smile:

1 «Me gusta»

Siempre está bien probar cosas nuevas, el parche durará lo suyo, y te dará tiempo a equipar muchos personajes o probar specs. Dale un tiento al suti y si te gusta pues al lío, yo estoy aquí para ayudaros a todos los que tengáis dudas sobre rogue.

Con mago optaría por probar el escarcha, que fue reworkeado hace muy poquito y ahora usa más botones, ya no es spam de ventisca + orbe + lanzas; el arcano es un dolor usarlo por su intrincada y desesperante rotación, y el fuego tiene una mira de sniper en la frente por pertenecer a las mejores compos de míticas.

Cuando salió Df era arcano en pve y fuego en pvp. Al final me hice con la rotación, lo que pasa es que penalizaba mucho cualquier error… así, que opté por volver a frost.

El caso es que de mago me da igual, puedo jugar cualquiera de las tres, lo tengo muy trillado ya.

Es por cambiar, porque el retail me da bastante pereza en general, cambiar la clase puede ser un revulsivo…

Había pensado en volver a mi caza puntería, pero por lo que he leído si que está en la mierd.a…

1 «Me gusta»

Ostras que feo el nuevo formato del foro

1 «Me gusta»

Nhail, mira el que escondi arriba en Spoiler, de los NUEVOS grises…

Ahí falta la muerte entonces. Puede que zovaal fuera un pringado, pero si algo se aseguró de conseguir fue taladrarnos lo que pretendía hacer.

Eso no va a pasar hulio, por que mi pj tampoco es de hablar mucho XD.

Muy mal, si ya tienes el background hecho eso ya da para relato

Si, pero zovaal era un “traidor”, no es la muerte contra nosotros, es uno de sus miembros contra los demas a nuestra consta.

Es mas, Azeroth en este caso seria mas el medio, que el fin. Por que zovaal no intenta ihfluenciar la realidad, intenta cambiar las fuerzas cosmicas en si como target.

Por ahora, la vida y la muerte como fuerza cosmica parecen ser los que mejor nos cuidan, por que se benefician de nuestra existencia.

un grupo de eredars viles forjados por la luz y con armas del vacío entra en la taberna y empiezan a discutir unos con otros. En un despiste uno de ellos roba un candado y lo usa de pendiente pero el candado se lo come desapareciendo tras ello. Quedan 2

3 «Me gusta»

Solo puedes comprar los objetos draeneis al intendente con quien hayas hecho la mision… que bien :clown_face:

Este cráneo me encanta… Como me gustaria poder quitarle esa coleta de mìerda :grimacing:

Imgur

Una cosa es tenerlo, otra cosa es pasarlo a formato de relato. Lo peor para mí siempre son los inicios, es decir, presentaciones de personajes y momentos en los que aún no pasa nada en especial. Onrol los haces y hasta quedan bien, aunque solo sean dos personajes sentados a una mesa charlando mientras picotean algo de comer, pero por un lado esos eventos tiendo a olvidarlos fácilmente y por otro de cara a escribirlos hay mucho riesgo de que queden sosos. Por eso casi todos los relatos que tengo ya escritos son de bosses finales o de momentos vitales en la historia del personaje.

Da igual. Sigue siendo una facción dentro de una fuerza cósmica yendo a por nosotros, y de hecho, aunque resulte desagradable decirlo, la que más cerca ha estado de cumplir su objetivo. El vacío se queda en segunda posición por poco.