Pero sus mecano-arañas y sus robots gigantes apisonadores son otra cosa y nos vienen que ni pintado.
Ademas la horda tiene su propia versión de los gnomos mas fea aun.
Pero sus mecano-arañas y sus robots gigantes apisonadores son otra cosa y nos vienen que ni pintado.
Ademas la horda tiene su propia versión de los gnomos mas fea aun.
1538 de rating, estoy nervioso… me conformo con llegar a 1600.
¿De verdad soy el ser con mayor moral de los presentes?
Hasta que le retiremos la subvención.
Ahí los llevaréis, hagan hueco.
Una vez muertos son trozos carne
Tampoco es que sea cuestión de hambre. El gnomo es un buen plato, unos nuggets al alioli vienen genial.
No sabría que decirte, los goblins son feos… pero los gnomos no se quedan muy atrás.
En esta taberna no hay seres pensantes… la única cuerda es Delenis, nuestra sanguinaria mata orcos… si fuéramos la grandiosa alianza, hubiéramos borrado ogrimar del mapa después de theramor.
#Theramorsomostodos
#Theramornoolvida
Pero si solo piensa en matar por matar, por su ceguera causada por el vacío.
Devolver a la Alianza a la gloria es innegable eso también.
Ese hashtag está mal, muy mal.
Oh-oh….https://cdn.discordapp.com/attachments/619866730499670017/1153046985755082814/Bananas.png
Tengo la inmortalidad por delante, puedo ir ascendiendo ena jerarquía Alianza hasta lograr el poder
Si parece algo salido del mapa oficial y es mares del sur, que ojo, puede ser un montaje. De ser así se ve diminuta la isla la verdad, no más grande que Ventormenta.
Ya tengo hechas las 8 míticas semanales, sería subir rating ya que lo dejo por ahora en 1k6
No os acelereis tanto. Cuando se acerca la blizzcom,proliferan los “fakes”
Ehmmm, de eso nada. Yo ya mataba antes de sucumbir al vacio.
Por eso N’zoth contactó conmigo.
Dice Holsss que el chino jefe de FF XIV ha dicho que: “WoW es el mejor MMORPG del mundo”. Si lo dice Hols habrá que creerlo.
Es decir, eres una amenaza para todos… sigues ganando puntos de purga cabra.
Oye alguien sabe cómo se consigue el set de ulduar 25? Porque tengo la dificultad de banda en 25hc pero me esta soltando solo el cosas de díscolo, que corresponde a dificultad 10
La Gran y Gloriosa Alianza ha de deshacerse de todo lo que amenace su existencia, definitivamente… parezco un fanático hablando ahora que me doy cuenta
También conocido como ¢ɲ«ɲæ†ɲ de la tierra. Entre otras cosas, es famosa por sus bananas.