Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Era el exégeta de Jordan,y uno de sus más íntimos colaboradores. Normal que su mujer le encargase a el la finalización de la obra.

1 «Me gusta»

Sigo en el tercero que ahora es el segundo.

Yo uso el mismo peinado XDDD

1 «Me gusta»

Ya se podia aplica el cuento RR Martin.
Que este la palma sin terminar Cancion de hielo y fuego verás
Al menos Jordan cuando supo que estaba enfermo dejo todas las notas con el final de la rueda

1 «Me gusta»

A ti con la tapa del cubo de la basura no se te ve.
Este Perothvous es la vergüenza de los kaldorei XD
A la que salgamos de aqui lo llevo por esos pelos a la peluquería de Dalaran conmigo XD

1 «Me gusta»

Ese no termina la saga nunca

Te voy a poner la pagina de Brandon y lo que lleva escrito en este momento

[Home | Brandon Sanderson](https://www.brandonsanderson.com/)

Ese Stormlight 5 o espero como agua de mayo

Con 4 cosas a la vez.
Mientras RR martin jugando a pokemon…o a lo que sea que le de
Edito:por lo visto está enganchado al Elder Ring

2 «Me gusta»

Ahora mismo son 2 cosas hermanas, suele llevar hasta 5 a la vez pero los que pone final draft 100% ya los ha sacado.

Esta centrado en el 5º que son volúmenes muy tochos y es el último de la primera parte del Archivo

El problema de RR martin es que ademas de estar enganchado a los videojuegos, por lo visto al Elder Ring no se le puede preguntar o meter prisa …o mata a un personaje.
Como si en GoT quedaran muchos vivos a estas alturas XD

2 «Me gusta»

yo creo que RR esta mitificado, sinceramente.

1 «Me gusta»

De hecho tenia pensado al terminar la rueda leerme la saga de The Witcher pero me han dicho que no se me ocurra…
Que su autor le terminó cogiendo asco a Geralt ,Jennefer y Ciri.
Y que el final es patético

1 «Me gusta»

Se iban a unir a la alianza porque la horda les parecían monstruitos. Tyrande les echó en cara aislarse hace 10 milenios y le dijo que quién le aseguraba que thalyssra no sería la próxima azshara o elisande (en referencia al pacto con los demonios). También añadió que estaba ahí solo porque estaban los demonios en la ciudad. Thalyssra no se lo tomó bien, y dijo que si esa era la sabiduría de elune, prefería probar en otra parte, es decir, con liadrin, que era la embajadora de la horda. Y ésta le dijo que su gente había pasado por algo similar con kael’thas, y a partir de ahí sentaron las bases para que se les uniesen.

La customizacion es solo para draenei normales, además de que onrol sería un poco inviable. Que hayamos visto, si mezclas luz y vileza en un mismo cuerpo, hay dos alternativas. O bien uno de los dos se extingue o bien el cuerpo hace chocapic.

Me he imaginado a delenis posando con un frasco mientras decía eso, como en los típicos anuncios.

Estoy entre la 1 y la 3. Una por el diseño, que simplemente me gusta, y la otra por lo de aladdin, coincido.

Edit: vale, veo que justo te han quedado esas dos.

Lo poco que me ha dicho nhail es que parece que sale la de siempre, y que no son tan refrito de classic como las primeras misiones.

Me da que no pasará eso, salvo que se trate de algún eco suyo. Elisande ya sabemos dónde la matamos, y es en bastión nocturno antes de ir a por gul’dan. Actualmente elisande pues está o bien en algún rincón de torghast o bien de vuelta en revendreth después de que sylvanas la haya rescatado o bien en ninguna parte porque la han usado de combustible.

La única opción que se me ocurriría para que de verdad fuésemos a liquidarla es que fuese una alternativa.

Sí, es casi un copy paste de esas misiones. El principal cambio es que no tienes que pegarte con las dos sucubos del brujo orco (y que no hay cinemática).

Ya ves. Cuántos nazrethim nos hemos cargado a estas alturas? Porque a algunos hasta los hemos destruido por completo, para siempre.

Yo extiendo esa línea roja (una vez me tuvieron que llevar en silla de ruedas por una reacción alérgica tremenda a un antivirico durante una bronquitis) a acabar en una residencia. Una de mis abuelas acabó en una, y es el sitio más siniestro/deprimente que haya visto nunca.

Lo cual no es mentira. Esta feo decirlo, pero no es mentira XDD

Si, todo mal XDD

1 «Me gusta»

La mejor expansión para levear questeando es sin duda alguna Pandaria

A ver, lo de aislarse pase, pero lo demás sobraba.

No creo que sobre, tyrande siempre ha mostrado caracter.

No es una pussy que busque quedar bien. es un rasgo de su personalidad.

1 «Me gusta»

Una pena no haberla cerrado hoy

Pues, esta ahi ahi… eh?

Entra Laura, menel y ruk y en un pis pas…

Quedan 440 mensajes. Invoca a taurajo o a elune o a las catapultas de bfa o a los elfos nobles para la alianza y lo tienes.

1 «Me gusta»

A la que salga Elune de nuevo cerramos esto en un rato.