Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pues yo me voy a dormir, ya reciclais vosotros la vieja taberna.

Ufff, a mí calia no me convence nada. Por un lado parece un copy paste de jaina, así que mal por temas de originalidad. Luego está el hecho de que la crearon única y exclusivamente para reemplazar a sylvanas (extra por el titulo de “dama palida”, que ya tiene bemoles). Su muerte fue para pegarle de tortas por lela, y su resurrección pues es tan gratuita también que me hace pensar que la naaru esa debe de tener alguna intención para haberle dicho a anduin que usase nigromancia lumínica.

Por lo menos sí que agradezco que solo sea una voz del consejo y no el consejo entero.

Así terminarán todas las teteras cuando mientras estés durmiendo. No habrá favorita alguna.

4 «Me gusta»

Claramente es un monje pandaren. xd

1 «Me gusta»

Se tendrá que conformar con una con la cara de terrorkul.

Era por dar temas de debate absurdos y trilladísimos Azsha por si se os olvidaba alguno, algunos con cierto tono irónico porque ni yo mismo lo pienso.

Pero si, siempre he dicho que el personaje de Calia me gusta, no se me cae el mundo al suelo cuando la veo o sale algo nuevo de ella pero no le tengo ese odio que tanto genera, porque como siempre he dicho, al no haber sido nunca renegado tampoco tengo ese sentimiento y apego por la ‘‘cultura’’ de estos. Aunque puedo comprenderlos que de repente te metan un personaje como ella ahi aunque lo del consejo me gusta, Lilian siempre me pareció que es o fue un buenisimo personaje con un pasado de lo mas trágico, de los primeros personajes en los que me fijé cuando apenas indagaba sobre el lore del wow.

Son chinas estaria feo que un pandaren las atacase, es su cultura

Es un espia del IV:7 disfrazado en una misión encriptada para la dinástica Pandaren para el 14.2.7

3 «Me gusta»

Bingo!!

Esa es la clave.

No entiendo por que hay tanta gente que rezuma odio, por meros personajes virtuales de fantasia.

Una cosa es que te guste alguno y otros no te gusten, pero hay gente que se calienta y viven enrravietados… es preocupante.

1 «Me gusta»

Conmigo ha pasado de odio a incomodidad y recelo. Al que no puedo ni ver es a derek, que su mera existencia me parece una patada a toda lógica.

Parece que enviaron a shaw a comprobar si la horda tramaba algo desde orgrimmar. Otra misión de sigilo llevada a cabo con éxito y sin ningún fallo de ningún tipo.

1 «Me gusta»

Parafraseando a Genn
SYLVAANAAAAAAAAAAASSSS :snake: :snake: :snake:

4 «Me gusta»

Veo tu Yizma y subo a un Kronk Fordragon.

3 «Me gusta»

7 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1153442085710606406/16950724059232388917095247763185.jpg

1 «Me gusta»

Es hasta memeable.

cringris se levanta y descubre que es lunes
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris pide un café y le dan mal la orden
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris pierde el autobús
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris bebe leche caducada
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris tropieza y se cae
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris pierde una partida al lol
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris se pilla con la bragueta
Sylvanaaaaaaaas!!!

cringris ve a sylvanas por la calle
Sylvanaaaaaaaas!!!

7 «Me gusta»

Porque aun siendo horroroso, es el mejor peinado. Los demás son de andrajoso o de otaku.

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1153443595098001458/image0.jpg

2 «Me gusta»

Pero qué acabas de ver, lisa? Qué acabas de ver?