yo ahí no me meto salvo soborno
A ver, honestamente, si quieres luego te hago un, por que no esta bien XD tengo una lista de reclamaciones XD la primera ya te la sabes XD
Está mejor que el de las 2 anteriores (hablo solo de trama principal a mi el Lore de las curias y el de las islas de bfa me pareció bueno pero el de la principal no)
Nada mas que debatir Ruk, a ti , a mi, a el … nadie tiene la verdad absoluta.
Usa atraccion letal al interior del portal y trae de vuelta al enano, con barba y un poco más viejo
No, esta igual de mal, y te dire por que.
Aparte de lo de wration, que ya lo hemos discutido, la trama principal, trata de como llegas a una isla abandonada, donde supuestamente ibas a montar una espedicion, y , no esta abandonada, no montas tu la expedicion, llegaron contigo pero montaron todo antes de que tu llegases.
Toda la premisa basica de hacer una expedicion, no pasa XD falta que haya un calvo XD
Lo de la isla lo vas a sacar con las próximas expansiones donde salgan islas de la nada o solo con esta?
Pues depende de la isla que me vendan.
La isla de los dragones, fue, abandonada por los dragones, y me vendieron una expedicion, y luego, no hubo expedicion de verdad.
Si me venden una aventura maritima de descubrimiento, y llego a tel abim, pues estare igual de decepcionaado XDD
En ningún momento te dicen que la isla este abandonada, si vamos porque Alexzastra nos invita para que visitemos el reino de los dragones
Bueno, la hecatombe está cerca.
Voto porque la próxima taberna sea en el cubo de la basura de trolen.
Superados por el ejercito de los Terrorkuls, Delenis se agarra de un Dracthyr salvaje que huía despavorido del local por el portal del techo.
Te dicen que los dragones la abandonaron y sellaron, cosa que de base ya empieza mal, por que podrian haberselo comentado a Wration un poco antes, y te dicen que vamos a organizar una expecicion, para llegar y que tengan incluso una embajada para visitas
Arthas esta muy sobrevalorado
No me has entendido, digo que no te dicen que cuando tú vas este abandonada, la isla lo estuvo 10k de años, pero cuando vamos claramente ya no lo está si han montado una embajada y tienen la ciudad totalmente habitada
Empieza a recoger los posters de Tyrande y banderas kaldorei
Mokran se transforma en búho y se pierde en el ululante horizonte
Y eso no te parece un problema? que nada mas llegar, todo el mundo haya llegado antes que tu cuando vas de los primeros? Ni siquiera montas el campamento de la expedicion, en la que tu vas, por que vienen contigo en el barco XD
Que no costaba hacer una trama de reconstruir las cosas XD
La cerveza! que alguien salve la cerveza!
Recoge sus pertenencias y los arroja a un portón de la muerte.