Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pos mira Xil,ahora voy a probar un vinito de Málaga, que me regalaron el otro día. Se llama Morosanto,es de Ronda. Está hecho con tempranillo y Syrah,veremos que tal es…

1 «Me gusta»

Es la peor, lo siento por los Valencianos, pero en cualquier sitio el arroz con cosas esta mas bueno, mira que estropearla metiéndole judías

1 «Me gusta»

Han empezado guerras por eso fijo.

Ni fabes (si… si… lo he visto… si… :nauseated_face:)

1 «Me gusta»

Últimamente la pregunta no es tanto con cebolla o sin cebolla, sino cuajada o a medio hacer.

1 «Me gusta»

La tortilla siempre ha sido cuajada, eso del huevo crudo es un modernismo asqueroso

1 «Me gusta»

entre cuajada y a medio hacer. Ni demasiado cruda ni demasiado cuajada. :smile:

2 «Me gusta»

Ahí no hay debate, un 50% aprox. Es como la carne ¿Qué comes suela de zapato o tienes buen gusto? Pues igual :dracthyr_hehe_animated:

La carne tiene que estar bien hecha. Si está sangrienta no puedo con ella.

1 «Me gusta»

Cuajada pero sin llegar al ladrillo, melosilla pero que no tenga que usar cuchara

1 «Me gusta»

Yo un 50% aprox, o sea no muy hecha por que para comer cuero le pego un bocao al cinturón, y si veo sangre en la carne buff… no no…

Eso decía yo hasta que un día hice de tripas corazón y la probé. Me gustó.

Ni sólida ni líquida.

Ni con patata ni sin ella.

Ni con huevo ni sin huevo.

El bife de chorizo es vuelta y vuelta.

Muy bien, no has mencionado la cebolla, así sí

Tu seguro que le pones limón y ni te sabe a piña ni a pizza

Termino medio, que no este cruda chorreando, pero que no sea un ladrillo, por dentro debe estar jugosa y por fuera debe verse solida

La carne depende del tipo de carne, por ejempolo el pollo o el pavo deben estar bien hechos, el cerdo al punto o incluso un poco arriba del punto, y la carne roja al punto o por debajo.

El pescado crudo si es sushi, y al punto + si es cocinado, debe mantener algo de jugo si no es incomible

1 «Me gusta»

No puedo con ello, ni con el steak tartar ni cosas así. Que va…

A más toco querida, no problem.

Yo cuando hablo de bien hecho es que no suelo referirme a tostada, sino que este eso, bien cocinada, sin sangre. Como vea sangre me da mal de cuerpo. :expressionless:

1 «Me gusta»

Yo la he probado y aparte de darme mal cuerpo, la textura que tiene al masticarla… cuesta más encima…

En cambio la carne curada (Jamon) o pescado (Mojama) si me gustan, a pesar de no estar cocinados. De hecho me vuelven loco. Pero claro, han sido sometidas a un proceso de secado.

El pescado ahumado o en vinagre, aunque crudo, también me gustan.