Pos mira Xil,ahora voy a probar un vinito de Málaga, que me regalaron el otro día. Se llama Morosanto,es de Ronda. Está hecho con tempranillo y Syrah,veremos que tal es…
Es la peor, lo siento por los Valencianos, pero en cualquier sitio el arroz con cosas esta mas bueno, mira que estropearla metiéndole judías
Han empezado guerras por eso fijo.
Ni fabes (si… si… lo he visto… si… )
Últimamente la pregunta no es tanto con cebolla o sin cebolla, sino cuajada o a medio hacer.
La tortilla siempre ha sido cuajada, eso del huevo crudo es un modernismo asqueroso
entre cuajada y a medio hacer. Ni demasiado cruda ni demasiado cuajada.
Ahí no hay debate, un 50% aprox. Es como la carne ¿Qué comes suela de zapato o tienes buen gusto? Pues igual
La carne tiene que estar bien hecha. Si está sangrienta no puedo con ella.
Cuajada pero sin llegar al ladrillo, melosilla pero que no tenga que usar cuchara
Yo un 50% aprox, o sea no muy hecha por que para comer cuero le pego un bocao al cinturón, y si veo sangre en la carne buff… no no…
Eso decía yo hasta que un día hice de tripas corazón y la probé. Me gustó.
Ni sólida ni líquida.
Ni con patata ni sin ella.
Ni con huevo ni sin huevo.
El bife de chorizo es vuelta y vuelta.
Muy bien, no has mencionado la cebolla, así sí
Tu seguro que le pones limón y ni te sabe a piña ni a pizza
Termino medio, que no este cruda chorreando, pero que no sea un ladrillo, por dentro debe estar jugosa y por fuera debe verse solida
La carne depende del tipo de carne, por ejempolo el pollo o el pavo deben estar bien hechos, el cerdo al punto o incluso un poco arriba del punto, y la carne roja al punto o por debajo.
El pescado crudo si es sushi, y al punto + si es cocinado, debe mantener algo de jugo si no es incomible
No puedo con ello, ni con el steak tartar ni cosas así. Que va…
A más toco querida, no problem.
Yo cuando hablo de bien hecho es que no suelo referirme a tostada, sino que este eso, bien cocinada, sin sangre. Como vea sangre me da mal de cuerpo.
Yo la he probado y aparte de darme mal cuerpo, la textura que tiene al masticarla… cuesta más encima…
En cambio la carne curada (Jamon) o pescado (Mojama) si me gustan, a pesar de no estar cocinados. De hecho me vuelven loco. Pero claro, han sido sometidas a un proceso de secado.
El pescado ahumado o en vinagre, aunque crudo, también me gustan.