Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Como los debates sobre el wow, parece ser.

Yo intolerancia no, solo me fastidian un poco por enmarranarme al pelarlos. A lo que sí tengo, aunque leve, es a la cebolla cocinada. Si es cruda no pasa nada. Si está cocinada pues una tortilla con cebolla puedo tomar, pero si hay mucha a lo mejor se me indigesta. También probé una vez mermelada de cebolla. Casi vomito.

Las hay peores, créeme. Recuerdo haber visto en la tele una pizza con donuts y otra con nachos.

Pd: ya al margen de todo esto y viendo mi retrato…

el holograma de azshariel empieza a glitchear y sus hombreras se distorsionan en cubos.

1 «Me gusta»

Así que el punto débil de la cabra era la sangre del filete. Ahora ya has caído con todo el equipo dele te enviaremos filetes poco hechos en los duelos y caerás en nuestras garras :dracthyr_hehe_animated:

No, como los debates sobre el PSOE o el lenguaje inclusivo. Seguramente eso también es del WoW, a que chí.

Felix no lo hagas, ¿Si te castea un bogavante qué haces?

Y los debates sobre seres ficticios de un mmo. Eso seguro que tiene que ver con la política nacional xD.

1 «Me gusta»

Tocarle está canción

3 «Me gusta»

Ah bien, me gusta tu estilo. Me apunto.

3 «Me gusta»

Al “tito” Félix le gusta la “caine”. El otro día nos dimos un pequeño “homenaje”, que bueno estaba…:yum:

2 «Me gusta»

Te acabo de aclarar mi punto, qué es lo que no entiendes.

¡ Puxa Asturies ! Me recuerdas a una amiga con la que jugaba hace años. Era asturiana,y cuando hablábamos de comida…
Toda la zona bañada por el Cantábrico es de buen yantar.
Se puede hacer un tour gastronómico desde San Juan de Luz,hasta Fisterre.

1 «Me gusta»

Ya me caías bien, ahora tienes un +50 Argent :green_heart: ¡Puxa!

Y de pronto, @Nhail me manda esta bestialidad de imagen. Pero que fino es el capataz errante (No entiendo como hace estas cosas, a mi Bing no me hace caso…) :green_heart:

https://imgur.com/qIsWZZS
4 «Me gusta»

El cachopo es un sanjacobo hipervitaminado.

1 «Me gusta»

Zhure saca la libretita negra y vuelve a poner el nombre de Drelanym en rojo agresivo. Subrayado 3 veces.

Con post-it.
“Matar en cuanto la veas”

1 «Me gusta»

Eso eso, a la pobre kaldorei que cumple con su deber si la fichas, pero con un hordo te das abracitos. :angry:

1 «Me gusta»

¿Tu sabes que meterte con la comida de un Asturiano es declaración de guerra? Igual que decir “sidriña” en vez de “sidrina”.

Hace eso Sylvanas y no llega al juicio.

Lo evidente: que no lo cuentas entero, y eso contradice tus posts previos quejándote a la que se debate sobre un puñado de pixeles. Una de dos: o te molestan o deberías dejar de quejarte y/o trollear cada vez que hay debates sobre temas del wow.

2 «Me gusta»

Que bien me cae el verde…

Es que comparar un sanjacobo con un cachopo, es como si comparas una loncha de chóped con una loncha de jamón ibérico

1 «Me gusta»