Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No si ya, una de mis mejores amigas de Oviedo, créeme que casi me ha matado en varias ocasiones por hacerle bromas de estas :dracthyr_hehe_animated:

Aunque luego me meto con Gijón y se le pasa.

3 «Me gusta»

¿Ah ves? Te quito de la lista.

Zhure le da una galletita a Drelanym

1 «Me gusta»

Todo el mundo sabe que Gijón es infinitamente superior a Oviedo

Culin a culin,asi van las botellas. Riesgo para mi,me bebo una yo solo. Pero un paisano tuyo decía (el hombre ya mayor), hay que beberlas de dos en dos, con una no te enteras …:wink:

Ay Dios la que se va a liar.

Zhure saca la libretita. Veldhath.

La primera ye pa calentar, la segunda pa entonar, guaje :wink:

Yo he estado en Gijón pero no en Oviedo, por lo general me gusto, tendré que pasarme por Oviedo para comparar

Oviedo > Gijón claramente

1 «Me gusta»

Ambas ciudades son guapas, como se suele decir… Gijón para el verano, Oviedo para el invierno :dracthyr_hehe_animated: Pero yo soy muy poco urbanita. Aún así… me quedo con Oviedo.

Le da 10 magdalenas.

1 «Me gusta»

Gijon tiene costa, punto a favor.

Tambien son vistos mal por los de su capital, otro punto a favor

El que sea más frío y con menos gente es el que gana :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Entonces te invito a donde vivo, Picos de Europa; insuperable :heart_eyes:

Yo soy de montaña, así que eso para mi es punto en contra. Huele a salitre por todas partes…

1 «Me gusta»

Lo evidente es que no te enteras de la misa la media. Este señor ha venido a decir que mis posts sobre “escribir desde el trono” no tienen cabida aquí. Pero no sé, me imagino que hablar de la tortilla de patatas, sí, a que chí.

A mí vuestra opinión sobre mis posts no me interesa para nada. Pero no me vengáis a gimotear sobre lo que se puede o no se puede hablar cuando tenéis los debates más absurdos que he visto en mi vida.

Y para quien lo quiera saber, probablemente hoy he dado a luz La Torre Oscura de Stephen King. Pero más grotesca si cabe.

No puedes llevar a Rhop a Picos de Europa. Hay animalicos “mu majos” y el enano es esclavista…

He hecho de ambas ¿Quieres? ¿Sin? ¿Con?

Pueeees… cuidado por que de Roland Deschain salió algo muy macabro, como salga lo mismo de ti… yo que tu corría bien fuerte.

Ah no, de eso nada. Si hace eso lo entierro en un prao de por aquí.

Hay muchos praos, y pocos testigos.

1 «Me gusta»

Yo creo que Rhophy y el frio aun no se conocen

1 «Me gusta»

Donde esté Donostia que borren todo lo demás.

Y luego que pasen las vacas pastando para borrar huellas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Bueno… más bien los osos y lobos, para borrar algo más que las huellas :yum:

1 «Me gusta»

Error Lorena,yo vivo a 100 km de Donosti,y voy mucho. Prefiero Zarautz y Guetaria.

1 «Me gusta»