Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pero si pasta el ganado,deja boñigas verdes y calentitas,asi no pasa frio…:wink:

Hablo de ciudades, pero sí en esto te doy toda la razón.

Además Guetaria es como Gibraltar en chiquitito :yum:

Mejor la boñiga del oso, que le cubre desde la nuez al tobillo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Además, aunque penséis que si, en Asturias no es todo vacas ¿eh? :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lo se Zhure,he ido bastantes veces a tu tierra. Es lo que tiene “ser mayor”. De hecho el verano pasado estuve 10 dias por alli. Cerca de Suances, pasé por Avilés, Gijon,Oviedo,y unos cuantos pueblos de buen comer…además de hacer parada en uno de mis asadores favoritos. El Cabañon.
Y me he quedado sin “amor” para repartir…:sob:

Oh, Cantabria es precioso también, esa zona me gusta mucho. Bueno a mi es que toda la zona cantábrica me enamora, la verdad.

He soltado a Pennywise con la cara de una elfa de la noche. Y marrón.

De estos hay mas por mi zona :dracthyr_hehe_animated:

¿Entonces era de La Torre Oscura o de Pennywise?

Pennywise se transforma en lo que más temes. Si te dan miedo las elfas de la noche marrones, lo podemos hablar.

Pennywise aparece en la torre oscura.

¿Perdona? ¿Pennywise aparece en La Torre Oscura?

Por ciertoLorena,mi ciudad es muy bonita también, no tenemos mar,pero…
Pamplona tiene encanto…:heart_eyes:

Tengo pendiente visitarla…

No lo hagas en San Fermin,si no quieres morir por acumulación de seres humanos. Mayo,Junio, o Septiembre son más propicios para visitarla.

2 «Me gusta»

Buff, fui un año. Terrible. O sea lo pase pipa :dracthyr_hehe_animated:, pero que cantidad de gente por dios, eso es inhumano :dracthyr_hehe_animated:

¡ Qué me vas a contar !..:roll_eyes:
Para los veteranos como yo,sólo hay dos días que merecen la pena. El 6 y el 7. El resto…
Y te lo dice uno que estuvo corriendo el encierro,desde los 16 hasta los 32.
Si algún siglo de estos me dan el lvl 3 os subo alguna foto. Sólo hay un problema,son en blanco y negro,y estoy muy joven. Difícil de identificar,incluso para los que me conocen en persona (algún compi del foro y del discord)

No, no. Detesto las fiestas taurinas.

Posiblemente en Septiembre - Octubre, si todo va bien, iremos para allá.

1 «Me gusta»

Es que mi cumpleaños es el 6 de julio, entonces era inevitable que algún año tocara ir allí :dracthyr_hehe_animated:

Buff que valor, con la suerte que tengo yo me habría pasado por encima cuatro morlacos y una vaquilla. Yo desde detrás de la barandilla :dracthyr_hehe_animated:

Ummm…es peligroso, pero antes no había tanta masificación. En todos los años sólo una vez pasé congoja.
Toros de Osborne,650 k de bicho. Montón en el callejón, que no tiene escapatoria. Mi hermano y yo,pegados al muro aguantando la respiración. Son segundos,pero los cuernos de un bicho de esos,te llegan a la altura de la cabeza. Como el toro lance un derrote hacia tu lado,no lo cuentas…

1 «Me gusta»

Buff que va, sería incapaz. Ya verlo desde fuera ya me daba cosa. Esas pedazo de bestias, que yo flipé de lo enormes que son… quita quita, estáis locos :dracthyr_hehe_animated:

Ver toros en cualquier sitio estaba acostumbrada, pero ver esas bestialidades que eran puro músculo… yo es que flipé.