Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Al parecer ha muerto el interesantísimo debate sobre la tortilla.

Supongo que estamos acostumbrados desde pequeños y por tradición. Mi padre corrió hasta que naci yo. Mi madre no consiguió convencerle cuando nació mi hermano mayor,pero conmigo dice que si(mi madre). La versión de mi difunto era diferente. Corriendo le pisaron,y le sacaron la alpargata. La cogió al vuelo y sin mirar dió un alpargatazo hacia atrás, pensando que le daba a un mozo…
En realidad era un manso,le dió un testarazo el bicho,y lo lanzó contra la pared. Mi madre no se enteró,pero contaba mi padre que estuvo 15 días magullado.
Yo empecé pronto,el año 78 con la movida de Germán, se suspendieron las fiestas. Luego para compensar,hicieron de San Fermin chiquito(Septiembre),como si fuera el grande. A la chavaleria le pusieron encierro txiki,por edad no podía correr(tenia 11), y era a partir de los 14 . Me colé,y empecé a correr el txiki entonces. A los 16 también me salté la norma(18), y empecé a correr.

1 «Me gusta»

Bueno, yo te incluí por si querías dar tu punto de vista…

Si, allí en las fiestas hablé con gente que lo hace todos los años y me contaban un poco lo mismo, tradición y demás, ya sabes. Pero aún así, me parece impresionante. Ponerse delante de esos bicharracos…

Siempre sin cebolla ladrillo>sorbete de huevo

2 «Me gusta»

Lo de la cebolla bueno, yo la prefiero con, pero nunca entenderé esas tortillas que prácticamente te las ponen en un vaso y te las puedes beber.

2 «Me gusta»

Y rango 4 del evento este de los exploradores… que cuesta arriba se hace esto (aunque ahora solo pida 9.5k)

es que eso es una aberracion, la tortilla tiene que estar cuajada por dentro, la de patatas, otra cosa es HUEVO LIQUIDO, luego que si pillamos salmonelosis

La tortilla de papas buena era esa que tu abuela se la traia en la neverita en la playa, y la sacaba bien fria y bien mazacoteada, te cortaba un trozo en un plato con un vaso de bebida y te llenaba hasta la mañana siguiente

1 «Me gusta»

Os leo desde el REDACTED antes de mimir.

1 «Me gusta»

No me gusta la tortilla de ninguna forma

:dracthyr_hehe:

Si, soy un monstruo :upside_down_face:

1 «Me gusta»

A mi me gusta un poco menos hecha.
Mi favorita seria la 5
Considero incomibles la 1 y la 2

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

para mi la 6 es la perfecta, la 8 que se supone que es?

Pues parece que la han cocido durante mucho tiempo…se ha perdido el amarillo

Tiene el mismo aspecto que la espuma de relleno de un cojín

1 «Me gusta»

Pues para no importarte bien que te quejas de que te digamos cosas. Y sí, me entero, pero tú hiciste una afirmación y te la he corregido. Algún problema? Porque si no te importa no debería haberlo.

Entre la 5-6 serian mis favoritas.

2 «Me gusta»

¿En TWW los logros son todos a cuenta no?

Hay una referencia a el y a la tortuga, también hacían un guiño a Richie

Hace unos meses en un famoso restaurante de la capital hubo varias intoxicaciones por eso. Ya no es solo por gusto, es que no es precisamente sano. Además de herejes con cero instinto de conservación

Y pensar que los amani perdieron sus bosques por gente así. En fin, si Zul´jin levantara la cabeza…

3 «Me gusta»

Yo es que con las primeras de la imagen no podria…

2 «Me gusta»