Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me lo he imaginado como una gota cayendo al agua por algun motivo.

Se sienta en una mesa con una botella de alguna bebida alcohólica fuerte.

Ya lunes de nuevo. :face_exhaling:

Le arrebata la botella Ah no que nos conocemos y… espera un momento, la taberna no es mía así que no tengo que preocuparme de destrozos… Le da un trago a la botella

Oye, que la había pagado yo :unamused:

Le devuelve la botella medio vacia

:face_holding_back_tears: Por fin terminé la guía (inserte vídeo de la anciana de titanic)

2 «Me gusta»

Observa la botella llena de mucosidad y fluidos post-mortem y pone cara de asco.

Esto paso en Terrallende y lo compare en su día, ibas a Tormenta Abisal y con esa música lo primero que piensas es en Starcraft.

Cuanto más se alejan de la fantasía “clásica” la gente no siente eso como Azeroth, de hecho te diría que los mapas de Wod si gustaron más que los de Terrallende era porque además de ser bonitos iban dentro de esa linea de fantasía. Y si mucha gente empezó a extrañar BFA nada más llegar a las Tierras Sombrias fue precisamente porque Kul´Tiras y Zandalar eran zonas bonitas y variadas

1 «Me gusta»

?¿ Pero terrallende ya salio en warcraft 3 the frozen throne, al menos peninsula

Vaya que se ha llenado la taberna el fin de semana, mucho texto pa leer xD
Pues nada, entre mis objetivos esta tirar piedras en 20 antes de que acabe la season. De momento he podido subir las que tengo a 15, alguna 16 y una llanuras de onrha a 17 (fuera de tiempo por cagadas de ultima hora, que novedad).
También le he estado dando duro este finde al pvp, re-pillando equipo, y volviendo al SS. Pero tio, que coñazo de colas. Me aborrecí al final cuando volvi a subir de 1200 a 1392, y ya cuesta a bajo que encima los tiempos de espera rondan la media hora-hora para un combate. Así que nada… paciencia y vaselina, a ver si saco montura sañosa y el set de elite, que al final lo veo menos imposible.
A mis alters les van a dar por saco una temporada xDD, solo pienso conseguir puntos semanales de profesión y si me da tiempo.

1 «Me gusta»

Las tablas de ilvl de la temporada 2 @Asuna

https://altertime.es/nivel-de-objeto-en-mazmorras-y-bandas-de-dragonflight-temporada-2

Nivel de objeto en mazmorras

  • Paseo en el Tiempo: 385
  • Normal: 372
  • Heroico: 385
  • Mítico: 398
Nivel de Mítica Final de mazmorra Gran Cámara
+2 402 408
+3 402 411
+4 405 411
+5 405 415
+6 408 415
+7 411 418
+8 411 421
+9 415 421
+10 418 424
+11 418 428
+12 418 431
+13 418 434
+14 421 434
+15 424 437
+16 424 441
+17 428 441
+18 428 444
+19 431 444
+20 431 447
  • Buscador de Bandas: 402 / 415
  • Normal: 415 / 428
  • Heroico: 428 / 441
  • Mítico: 441/450(supongo porque lo ponian como maximo en la otra tabla)

Pero vamos que en la gran camara te den 411 por hacer una +3 me resulta insultante, yo para poder ir full 411 he necesitado 2k de rating y un 411 es lo que viene en la camara por hacer una +15…osea no me jdas

Entiendo que el ilvl suba entre temporadas, pero tiene que ser de esta manera?

No se, una +3 deberia dar si acaso un 402, no un 411 en la camara

A todo esto, que ilvl sueltan las raid de paseo en el tiempo? Por si me merece la pena intentar ulduar con la bruja.

Con el loot actual si no recuerdo mal es 389-392. Lo que vendría a ser calidad de raid normal.
Ahora, yo hice el de bt con los alters y con suerte (ninguna) me lleve algo xD Es bastante tiempo invertido para que no te lleves nada

1 «Me gusta»

El de raid normal

Realmente yo el ilvl del paseo no lo entiendo, a veces me parece bajisimo al punto de que las world quest tiran mas

Sí, visto lo visto mejor paso y sigo con las miticas.

es que es un contenido que yo no se para quien va dirigido, para alters o jugadores que llegan mas tarde a la expansion? te sale mas rapido y rentable hacer world quest…

Que raro no? El mantenimiento esta semana es en la madrugada del lunes al martes

Que pedazo de escudo es la apariencia oculta del warrior xD

Estoy muy perdido con las apariencias de tier de esta season nueva, en la season uno los colores son:

Lfr: Verde
Normal: Amarillo
Heroico: Azul
Mitico: Lila
PVP: Rojo
Conquista: Violeta

Pero en la s2 tenemos

Lfr: ?
Normal: ?
Heroico: ROJO (al menos en el caso del guerrero)
Mitico: ?
PvP: ?
Conquista: ?

En mi caso como guerrera

Lfr verdoso
Normal Terraneo
Hc Tormentoso
Mitico Grisaceo y con efectos
Conquista Morado
Elite chamuscado

En tu caso y en el de todos, los tiers de la s1 son bastante homogeneos en diseño