Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me gustaría que sacaran un glifo que en lugar de ir en forma de sombras, pueda ir en forma de luz.

Viniendo de ti, seguro que los has forzado, tú pinta de pacífica no tienes y de aceptar un no de los elementos mucho menos jajajajaja

1 «Me gusta»

Forzarlos no puedes, al menos no por mucho tiempo, es la única fuerza que sepamos que ha abandonado a su taumaturgo (el pesado llorón de Thrall) y qué pena que los vaya a recuperar, volverán a monopolizar el lore en él XD

Diselo a los chamanes oscuros de Garrosh :stuck_out_tongue:

Me llena de satisfacción que mi personaje transmita a los demás exactamente lo que pretendia :grin:

1 «Me gusta»

De ahí el “no por mucho tiempo”, me imagino que la fuerza se terminará revelando a no ser que con el vacío consigas doblegar los elementos.

Algunos como Ragnaross tenian sindrome de Estocolmo con los dioses antiguos xD

Luchar contra lo que da sentido a la clase es cuanto menos raro, a no ser que nos metan con los “malos” al igual que a los spriest y velfos en el grupo del vacío.

¿Acompañado? Tener a alguien diciéndote y controlando lo que haces sin parar es lo peor que te puede pasar, que pesadas podían ser las voces de los reyes examines.

Esta cabra ha salido descabrada, acabarás mal… En forma de turba Horda.

Oh, vamos, no necesitan ninguna excusa para querer matarme.

No me controlaba, solo me incitaba a hacer cosas.

Aguante Colmilloturbo

Cuidado que no te oiga D=

1 «Me gusta»

Por dios, que miedo. Parece que esta realmente poseida por un demonio.

Control pero con pasos extra.

es una de las muchas encarnaciones de gnomesaron

Tantas almas ardiendo en el infierno de Gnomesaron que nunca podran ser rescatadas y permanecerán ahí toda la eternidad…

1 «Me gusta»

Caballo asesino

2 «Me gusta»

Hoy cumplo 32 años gracias por la vela

8 «Me gusta»

Felicidades Rukdra/Kairoxus/Uranomaquenza

Que recuerdos de llamarte así xD

1 «Me gusta»

Volveras a llamarme rukdra o uranomanqueza en la 11.0 porque son los que seguramente mainee XD