Era evidente que una belleza como yo ganaría pero ¿Como me confunden con uno de esos salvajes elfos de campo? Mi gracia arcana está muy por encima de esos abrazaarboles y sus “hojitas y animalitos”… y jamás compartiría mi título con nadie… esto de las IAs es una estafa.
El enano diabólico Terrorkul se abrió paso a través del espeso bosque en las afueras del Hostal El Basalto Candente. Con su hacha en mano y su armadura oscura, emanando un aura de maldad, estaba decidido a sembrar el caos en aquel lugar. Terrorkul había sido desterrado de su clan en las Montañas Cresta Negra debido a sus acciones perversas y buscaba venganza.
Al llegar a la taberna, Terrorkul se encontró con un grupo de valientes aventureros que estaban disfrutando de una noche de descanso y camaradería. Había una draenei sacerdotisa llamada Haferet, que emanaba una cálida luz de su báculo, una draenei chamán llamada Delenis, que tenía el poder de controlar los elementos, una elfa de la noche maga llamada Azshariel, que lanzaba hechizos arcanos con elegancia, Veldhath, un humano caballero de la muerte con una mirada pennetrante y oscura, y Kairoxus, un evocador dracthyr que manejaba poderes mágicos ancestrales.
Terrorkul irrumpió en la taberna con un rugido, desafiando a los aventureros a un enfrentamiento. La draenei sacerdotisa Haferet se adelantó, invocando la luz sagrada para proteger a su grupo. Sin embargo, Terrorkul lanzó un hechizo oscuro que la dejó momentáneamente debilitada. Delenis, la chamán, tomó su lugar, invocando ráfagas de fuego y tormentas de relámpagos para contrarrestar los ataques del enano diabólico. Azshariel, la elfa de la noche, utilizó su magia arcana para crear barreras de protección y atacar con conjuros poderosos.
Veldhath, el caballero de la muerte, avanzó con su espada gélida en mano, desafiando a Terrorkul a un combate cuerpo a cuerpo. Pero el enano diabólico era un luchador formidable, y con su hacha imbuida de poderes oscuros, fue capaz de enfrentarse a Veldath con ferocidad. Kairoxus, el evocador dracthyr, utilizó su sabiduría mágica para contrarrestar los hechizos de Terrorkul, pero la batalla estaba lejos de resolverse.
El enano diabólico se movía con rapidez y ferocidad, atacando con brutalidad y defendiéndose con habilidad. Sin embargo, los aventureros no se dieron por vencidos. Trabajaron juntos, combinando sus habilidades y poderes para debilitar a Terrorkul. Haferet, la sacerdotisa, recuperó su fuerza y utilizó su luz sagrada para purificar las fuerzas oscuras que rodeaban al enano diabólico, debilitándolo. Delenis, la chamán, utilizó su magia de curación para mantener a su grupo en pie, mientras Azshariel, la maga, desataba explosiones de energía arcanas contra su enemigo.
Finalmente, Veldhath, el caballero de la muerte, con un poderoso golpe de su espada gélida, logró herir gravemente a Terrorkul, debilitándolo aún más. Kairoxus, el evocador dracthyr, aprovechó la oportunidad y lanzó un hechizo de encarcelamiento, atrapando al enano diabólico en una prisión mágica.
Terrorkul se rindió, reconociendo que había sido derrotado por el poder y la valentía de aquel grupo de aventureros. Fue llevado ante las autoridades y encerrado en una prisión mágica, donde sería vigilado de cerca para evitar que causara más daño.
Con la amenaza de Terrorkul neutralizada, los aventureros celebraron su victoria en la taberna del Hostal El Basalto Candente. Haferet, Delenis, Azshariel, Veldhath y Kairoxus se felicitaron mutuamente por su trabajo en equipo y su valentía en la batalla. Agradecidos, los habitantes del hostal les ofrecieron su hospitalidad y gratitud.
Con el tiempo, los aventureros se convirtieron en leyendas en la región, y sus hazañas se contaron en muchas historias. Aprendieron que, a pesar de sus diferencias de raza y habilidades, trabajar juntos como un equipo unido era la clave para enfrentarse a cualquier desafío. Y así, su amistad y camaradería perduraron mientras continuaban su camino en busca de nuevas aventuras, dejando atrás la leyenda del enano diabólico Terrorkul y la taberna del Hostal El Basalto Candente como un recuerdo de su valentía y heroísmo en aquel fatídico enfrentamiento.
Una voz familiar y muy temida resuena por la sala.
-¡Una historia maravillosa! -Dice Terrorkul, el Enano Diabolico, cuya voz burlona es escuchada por toda la taberna.
De pronto, un hacha arrojadiza surge de la oscuridad clavándose en la nuca de un orco, a continuación rebota con si fuese un boomerang, matando a varios taberneros mas y descolgando una de las pajareras, causando que los Dracthyr salvajes empiecen a volar de un lado para otro y emitir chillidos asustados, tirando vasos, estanterías y todo lo que pillan a su paso.
-¡Nunca os librareis de mi! -Dice la voz en la oscuridad, mientras repite la frase una y otra vez. Cada nueva repetición parece oirse mas distante que la anterior, hasta que se desvanece completamente y la taberna se queda en silencio.
el problema viene en que hay clases que necesitan estar quietas para hacer sus cosas y cuando lo llenas todo de areas solo hay 2 opciones: o te comes el daño priorizando atacar o esquivas sin poder hacer nada
deberian de echarle un vistazo a esas clases y relajar un poco esos casteos
mira como el evocador tiene una skill que le permite moverse mientras castea
Buena suerte, es la mecanica de la expansion, ponerte areas instakill, no vamos a dejar de verlas en todas partes hasta la 11.0 asi que quienes castean quietos seguirán con ese problema.
El instacaster/rango lo tiene más facil que nadie ahora mismo.
La cosa quizá no sea permitir que se castee en movimiento, si no no basar todo el combate en que tengas que andar corriendo.
Se pueden hacer otras mecánicas que no impliquen llenar le suelo de m.
Si, esquivar alientos que fulminan o meter mil adds mientras esquivas areas, Raza para un caster debe ser un dolor con tanto movimiento.
Realmente no, porque no deja de ser n combate que está pensado para que se pueda castear (yo casteo evidentemente y puedo hacerlo) pero a ver, wow se basa demasiado en combates modernos, en casi todos los juegos modernos la dificultad está en esquivar cosas sin más, echo de menos otras mecánicas que tenía wow xd
Me acabo de dar cuenta de que el mango del arma del draenei del login screen de Terrallende de la burning es el icono de La última reliquia de Argus
Esto me recuerda al condenado boss de hielo de furia de la tormenta. La fase esa del escudo es horrible hasta para un no caster, no queda un p**o espacio libre sin áreas apenas.
Depende del caster. Para un arcano es lo peor, ya que las mecánicas te obligan a sacrificar una y otra vez tu runa de poder, toque del magi o curia kyriana para no matarte tú ni causar wipes.
¿Cómo c******* puede costar 30 pavos un cambio de raza)
Porque la gente pasa por caja.
Antiguamente valía 25, el cambio de raza valía…20? O menos? Ya me baila tras tantos años xD
LPM, si es que yo quiero recordar también que mis amigos pagaban sobre los 10-15€ cuando empezamos a jugar allá por el 2014.
O sea, a mi ahora lo que más me interesa es pasar mis pjs de la horda a la ali, porque en c’thun la horda esta muerta. Más bien tengo 4 pjs ahí muertos que no valen pa na, pero 30 € por pj?
No recuerdo quien lo comento hará unas semanas que los precios van en función de europa pero macho… que no es lo mismo lo que se ganan en españa con lo que se gana en alemania, por poner un ejemplo -.-
Partiendo de la base de que yo también lo considero excesivamente caro.
Normalmente este tipo de servicios los he realizado convirtiendo las fichas en saldo.
Por otra parte, si tienes 4 personajes, habrás comprobado que existen packs de tres o de seis cambios de facción que abaratan en algo dichos cambios múltiples.
Con un pack de 3, el cambio te saldría a 20€ por personaje.
Con el de 6 a poco menos de 16€.
puedo cambiar fichas por saldo??.
Jdr me acabas de resolver la vida, mil gracias!
Claro.
Compras la ficha en la AH y tienes dos opciones, convertirla en saldo o en tiempo de juego.
Pero es tal cual no? la ficha cuesta 20€, me dan ese saldo o el valor de saldo que cuesta 1 mes??
No, a ver.
Cuando compras la ficha en la subasta te cuesta una cantidad de oro (hoy está en 329K de oro)
Esa ficha, al gastarla te dará dos opciones:
-
1 mes de tiempo de juego
-
O su valor (creo que para vosotros está en 13€) en saldo.
Pf, pues lo ire viendo de apoco a ver si llego.
Esta j0dido hacer oro ahora mismo…