Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

entonces varian tambien era un guerrero de M
Pudiendo matar a varok en el momento mas vulnerable tras la muerte de libramorte

Igualita la situación vamos

pues tendiendo en cuenta que el boss anterior a libramorte es un combate entre la horda y la alianza,si,igualita

en un conflicto entre ambos bandos los 2 quedan vulnerables y ninguno de ambos mata a su oponente
es que varian ni lo pilla preso,deja que se vaya con el cadaver

No tiene nada que ver

Además Varían perdona a Varok porque este le entrega el testamento del libramorte al lotear a su hijo

1 «Me gusta»

y sylvanas se suicida desde corona de hielo porque no pillo el invencible

1 «Me gusta»

Esto es totalmente canon

1 «Me gusta»

hubiese faltado que varok al llevar a su hijo a la nave horda tropezara y se cayese el hijo pa abajo

“Por qué no me mataste?”
“Pensé… que tú la detendrías.”

Ese es el diálogo, y lo deja bien claro. Además y qué importa que le cayera bien? Estaban en guerra, en una batalla y lo quisiese o no anduin estaba matando a sus tropas. Amañar ese combate significaba un desprecio aberrante hacia sus tropas y también un subterfugio, algo que va contra una de las reglas básicas de lo que es ser un orco (lucha siempre con honor).

Coge bfa. Quita toda la expansión. Quédate solo con lo que se ve en el trailer. Qué se ve? Pues eso. Sylvanas hablando sobre un ciclo de odio y que están pagando las consecuencias de vivir juntos. Su ciudad asediada por media alianza. Y entonces cringris acercándose triunfal a un anduin al que ni se le ve el rostro para decirle “está acorralada”. Y no, no me vengas con árboles en llamas porque eso fue un cambio de última hora.

Varian tenía muchísimo más honor que varok.

Ajá… y déjame adivinar. En entrañas estaba bolvar corrompido por el yelmo de dominación, no? Porque la horda la lideraba sylvanas, y varok era de la horda. En icc varok no fue a pegarse con garrosh ni con thrall, que eran sus superiores en aquel entonces. Eso permitía que se diese una situación de alto el fuego.

Pues teniendo en cuenta que en legión el papel de varok fue quedarse en dalaran llorando por lo de costa abrupta y decidir tirarse en solitario (pero con el adalid guerrero junto a él porque somos listisimos) contra una hilera de cañones viles, siendo obviamente derribado, yo lo esperaba fiambre antes de bfa, la verdad. Y para lo que vino podría haberse quedado así, engordando la lista de personajes horda liquidados aleatoriamente.

Técnicamente si destruyen el puente del valle de los heroes la horda poco podria hacer.

Yo lo que haria seria colocar muchisimos explosivos en los pilares, y si la horda consiguiese pasar el primer muro, esperaria a que una parte de su ejercito pasase el puente, entonces lo haria detonar, matando a todo el que estuviese en este y encima dejando atrapado a un monton de gente. A los que quedasen les arrojaría aceite hirviendo desde el segundo muro xD

Si lo haces bien podrias ventilarte medio ejercito de la horda sin perder nada.

Mucho defender con argumentos elaborados pero si a blizzard le da la gana te sale ardiendo la ciudad porque arden los ladrillos

1 «Me gusta»

Ya, pero bueno. Varok dijo que Ventormenta es imposible de asediar en BFA, y de ahi el asalto a Teldrassil. De momento hasta que veamos lo contrario, es lo cannonico xd

En realidad sylvanas planeó asediarla y varok le dijo que nanay, que estaba demasiado blindada. Claro que no sé hasta qué punto esto forma parte de un guión u otro.

El principal problema es que la ciudad está muy bien ubicada. Las montañas la rodean, de modo que el acceso por tierra está muy limitado. Por mar además de la flota hay muros donde se puede colocar artillería fácilmente. Hay muchas calles y un largo camino hasta el castillo. Todo esto hace que sea especialmente difícil de invadir por métodos convencionales (estamos de acuerdo me imagino en que una antorcha de vudú no es exactamente algo convencional), aunque no es impenetrable, ese premio en efecto se lo lleva forjaz, que ni con dragones cayó.

yo en la cinematica de bfa veo un genn funcionando como general,apoyando a anduin,intentando ayudarlo cuando lo tumban
no un genn comiendole la cabeza ni nada por el estilo
claro que esta orgulloso de estar ahi,se enfrenta a quien mas odia
pero eso no hace que le quiera comer el coco

viendo que incluso en mitad de un asedio a icc la ali y la horda tienen tiempo para guerrear entre ellos con sus barquitos voladores,veo normal que varian hubiese matado o aprisionado a varok en un momento tan vulnerable
de hecho muradin no parecia estar muy conforme con la decision de dejarlo ahi,pero estaba jaina gusiluz para llorar porque su rey no ha hecho lo que hubiese sido normal en un estado de guerra

Acabo de hacer cortocircuitar a uno de una pizzeria a domicilio, le digo que quiero una baguette de tortilla de patatas con alioli, y seguidamente que tambien una tarrina de patatas con alioli, se ha rayado bastisimo que se lo he tenido que explicar 3 veces

Me decia que si lo que quiero es una tarrina de patatas a las que le echaba alioli y yo wtf

A la 3º me ha entendido que son 2 pedidos distintos

no se si pasara en todas,pero yo pidiendo en dominos una barbacoa sin maiz y sin cebolla(Colocandolo en el apartado de alergias y todo) me vino el repartidor con una pizza con mas maiz y cebolla que pizza

1 «Me gusta»

Bueno, lo ves apremiandole, y en la expansión pasada el que fue a darle caza a sylvanas en contra de la voluntad del rey, que no iba por ahí, fue él. Eso deja un feo antecedente que indica que cringris es capaz de actuar por libre si se lo plantea, y es más, no escatima en recursos. Tuvo que cogerse el abrasacielos ni más ni menos, la mejor nave de toda la armada.

Fácil. La secuencia en icc es la siguiente:
1- combate ali vs horda en medio de un asalto a arthas
2- uno de los dos bandos gana, y después mata a colmillosauro junior.
3- varok y muradin discuten
4- varian salvaje aparece!
5- varian usa diplomacia. Es super efectivo!
6- varok se retira con el cuerpo de su hijo.
7- jaina salvaje lloro.

La de bfa:
1- combate ali vs horda en terreno horda
2- varok usó golpe de mentirijilla. No es muy efectivo.
3- cringris salvaje aparece!
4- cringris usó “fus, fus”. Es super efectivo!
5- varok es hecho prisionero, y anduin y compañía se abren paso matando tropas de la horda hasta llegar a sylvanas, que les tiende una trampa y por armadura de trama falla y se larga (es evidente que el añublo de esos barriles se tendría que haber propagado rapidísimo, no más lentos que un pedo).
(Más tarde…)
5- varok confiesa en la trena que quería que anduin matase a sylvanas, pese a que él a anduin se lo come con patatas en un duelo, y por lo tanto sylvanas también. No es muy efectivo.

Deja de buggear a la gente…

xDDDDDDDDD

Mi madre pidio una vez una baguette vegetal y cuando llego la baguette vegetal tenia trozos de pollo

Muy equisdé

1 «Me gusta»

JAJAJAJJAJAJAJAJJA

Carnivoros 1, vegetarianos/veganos 0!!!

1 «Me gusta»

estuvo feo
pero la verdad no puedo reprocharselo tras que la horda los abandonase en costa abrupta porque un mob pincho a vol jin(maldita blizzard) y provocando la consecuente muerte de varian

maldigo a blizzard y a ese mob por matar a uno de mis pjs favs de la horda