Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A muy pocos le aburre, todos queremos cosas cósmicas pero no las de SL sino las de Lovecraft

2 «Me gusta»

A mi si son tramas, zonas y cosas a descubrir bien implementadas, no me aburriría.

Si son como lo de Uldum, Pandaria o las últimas cosas que han planteado, me parece mega boring xD

Pero hay muchos lugares en Azeroth donde podrían poner cosas, agujeros y demás, donde descubramos ya no sólo cosas del vacío, si no cosas que han sido ocultas hasta ahora y demás… Ahora bien, si su plan es poner asedios cutres por el mundo…

Bueno, pues nada, lo que diga Blizzard irá a misa.

Amén a eso.

1 «Me gusta»

nzoth estaba liberado si
pero era mas debil que el resto
y diria que yogg era el mas tocho tras y shaarj
aun no estando completamente liberado,no me extrañaria que fuese mas fuerte que nzoth incluso asi
que me hace mucha gracia como corrompio a todo ser que habitase ulduar pero ahi nosotros no necesitamos ni capa ni nada xD

Hombre, es que lo que no cuadra es que Nzoth siguiera prisionero siendo el más fuerte y yogg estuviera ya con Ulduar bajo su control casi al completo xD Todo lo que he dicho es la narrativa oficial, no es que yo lo piense. Se dice literalmente que nos necesitan para asediar Ulduar porque está a puntito de salir de la prisión y cuando llegamos pues… Nos encontramos lo que nos encontramos… Y son titanes.

Y no nos olvidemos de la saronita, que volvía demente a la gente por Rasganorte. Sólo eran inmunes, aparentemente, los no-muertos.

Es que precisamente N’zoth ya se había liberado y recuperado sus poderes, mientras que Yog estaba en proceso de ello y en un momento de vulnerabilidad, de lo contrario habría sido imposible vencerle. Nos habriamos vuelto locos.

A nzoth lo liberan, yogg se habia liberado a si mismo, es lo que te estoy intentando explicar xD

por muy vulnerable que fuese me parece ilogico que se derrotase como si fuese hogger
ni cinematica
ni nada
con armas random

Eso no te lo negaré.

1 «Me gusta»

En crónicas te explican cómo lo hace. Pero fue en parte gracias a que su prisión resultó dañada creo que tras la explosión del pozo de la eternidad

En cuanto pueda le echo un repaso.

Si, si todo eso lo sé, el caso es que al final se lia la que se lia, y la lia por si mismo xD

menudo grupo me ha tocado para cavernas putrefactas
no se como podia estar todo el rato robandole el aggro al tanque con el bm
es que los enemigos no iban ni a por mis mascotas,iban a por mi directamente

hombre yo quiero una expansion entera de esa tematica, a todos los que me lloren diciendo too much tentaculos les corto la cabeza, yo lelvo años teniendo too much nelfo y ahi siguen insistiendo con sus mi.erda de tramas (que encima son malisimas)

pero si lo que nos dan son miguitas pues miguitas que me como

1 «Me gusta»

es que no necesitas que todo sea tentaculos
puede empezar como la trama de cantotormenta,algo mundano y extraño que va evolucionando hasta esos tentaculos
que pena que durase tan poco…

1 «Me gusta»

pero que haces ahi amigo, no te amargues todavia que quedan 2 semanas antes de tener que hacer ese ñordo de mazmorra

1 «Me gusta»

leveando al cazador me ha tocado
me toco el tanque que pulleaba todo lo pulleable
tremendos wipes hemos tenido

1 «Me gusta»

Yo es que odio con violencia todas las mazmorras de bfa, es algo superior a mi y mira que a mucha gente le gustan pero yo es que no lo entiendo, de todas las miticas que han metido al juego(de set de 8 mazmorras digo) me parecen las mas infumables

2 «Me gusta»

visualmente altar de las tormentas es una delicia para fans de lovecraft
jugablemente… run

1 «Me gusta»

Mucha gente pone fuerte libre como la venida de cristo, y en realidad solo es porque tenia un skip para ir directo al final, vereis ahora sin skip veras como no gusta tanto

1 «Me gusta»

Precisamente lo que me parece una cutrez es que todo sean tentáculos, eso está bien para zonas clave, pero para que te pongan eventyos por el mundo así… de mmo de 2 euros xD