Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

ahi teneis

no que tampoco quiero fliparme que luego vienen las tortas

Eran cinematicas con gráficos in-game y de la época, pero eran maravillosas y especialmente estas dos (obivamente la de la puerta de colera) tiene un peso bestial.

y la del parche de Zul’Aman es de mis preferidas de al época.

Haberlas las había, y tenían mas alma que la gran mayoría de los últimos años.

3 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Listo, montura de hipogrifo conseguida, y con esta me faltarían 7 para las 500. Están graciosos los emoticonos dracthyr del foro, ya los había visto porque en el resto de foros llevan siglos activos, pero como somos el último mono no los teníamos.

1 «Me gusta»

Pero eso son de parche, salvo la de la puerta de cólera que es de campaña, en raid no tuvimos hasta la caída de Arthas xD

las cinematicas de parche han pasado de ser un video de presentacion del parche a ser cinematicas de historia xD

Mañana toca empezar con las míticas…

Frondacuero X-X

Me quedé a una apariencia de tenerlas todas antes de mañana. SAD :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:


Ale

¿Pero que ven mis ojos? Anota otra norma: Prohibidos posters de cualquier indole

1 «Me gusta»

Este parche va a ser de guerreros (Como siempre), brujos y cazadores. Puede que también de druidas pollo, que andan oneshoteando a la peña como a principios de SL.

2 «Me gusta»

Guerrero está matando a todo el mundo con la habilidad “Machacacráneos”, va a ser como siempre una spec muy segura para sacar ratings altos, sobre todo porque el MMR no se resetea del todo, los que superaron 2k4 en la season 1 empiezan con 2k1 de MMR (Nahj pilló el set elite en 30 partidas ganando solo 2-3 rondas por su MMR, absurdo).

El mago fuego también está reventando de nuevo, 2v se ha petado de magos fuego.

Va a ser un meta de puros casters + armas/retri/unholy, no veo forma de que otras specs superen el muro de esas abominaciones. El cambio al CC/interrupciones es contraproducente en un meta así, porque si intentas interrumpir por ejemplo a un warlock tienes 2 opciones: aciertas la interrupción y tu kick dura 3 segundos, o fallas la interrupción y les activas precognición.

A ver cómo mitigamos el daño sin patadas ni CCs, sobre todo contra warrior, ya de por sí imposible de kitear. Los desarmar están reducidos también, Avatar dura 20 segundos, nos entrarán 17 segundos de daño. :dracthyr_shrug:

Pero bueno, yo por ahora me preocuparé de equiparme BiS, que Blizz se ocupe de arreglar sus destrozos.

La cinematica de Zul’jin en inglés es super épica, el que le pone la voz es buenisimo, aún se me pone la piel de gallina cuando la veo.

Y el momentazo de la puerta de colera, cuando el rey exanime suena su ultima frase badass y se disponia a reventarlos a todos, de repente esa explosión que nadie se la esperaba y sale Putress con una puesta en escena sublime :clap:t3:

Que buenos ejemplos has puesto. #ZuljinDidNothingWrong

3 «Me gusta»

Los war, tanto furia como armas se han convertido ya desde hace tiempo en mi clase mas odiada. Hace tiempo fueron los rogues (En warlord of Draenor es que no podia matarlos con ninguna de mis dos clases), despues los DHs y ahora los guerreros.

1 «Me gusta»

¿Los furia? no vas a ver muchos, el buff a Matadero es poco relevante, armas sigue sacándole casi 20k más de dps, y fury solo tiene un defensivo. Es una spec de guerrero que solo se usa cuando está rota o a principios de season porque tenemos poca salud.

Con lo que sí debemos tener cuidado es con los ferales, tanto la versión de sangrados como la de convoke dan sida. Lo he testeado muchísimo en el PTR y es como enfrentarte a un rogue assa vitaminado, ves que tu vida va bajando aunque te curen, y de repente te mete 3 mordeduras feroces de 150k cada una.

Lo bueno de todo esto, es que se vendrán los nerfs y buffs recién salidos del horno, los primeros días toca aguantar como siempre a las specs que se salieron de madres. Primero haré bgs normales para capear el arma, me craftearé las botas con precognición de melee, upgradearé cinturón con chispas de vida, y si eso luego probaré solo shuffle, no entro con gear plano de honor ni aunque me paguen.

El cap semanal es de 1350 de conquista por cierto, nos da para arma y ahorrar para la segunda arma.

Hola buenos días, si me ha tocado es porque tiene el % alto xDDD pero yo feliz, la montura del evento de Zaralek.

Bueno bien menos mal, habrá que probar suerte en lfr otra vez, la de raszaget me toco en el buscador.

1 «Me gusta»

¿345 mensajes sin leer desde ayer? Por los elementos… ¿alguien puede hacerme un resumen?¿Es por la cinemática o es que alguien ha vuelto a usar la e-word?

Por la cinemática.

Claramente debería haber siempre una taberna en la recamara, imaginad que ayer pasa lo mismo pero sale al final un portal del vacío del que sale la Sylvia bailando 8k mensajes de margen no son suficientes, hay que estar preparados.

4 «Me gusta»

El asalto de fyrakk es la mayor basura que he jugado en este juego y no me refiero al evento en si que es simplon como los asaltos de primalistas, me refiero a lo mal que va, entre 23 y 30 fps constantemente debido a la insana cantidad de mobs+areas de mobs+efectos de pirosombra+obviamente la gente

1 «Me gusta»

He dicho basicamente lo mismo en el otro post. Me he tenido que ir de ahi por tremendo dolor de cabeza y agobio.