Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Ya solo me queda probar LFR y habré tocado todo. Hasta mañana que empiece con el las rbg’s.

si quereis matar a fyrakk tendreis que pasar primero por su legion de subditos

esta bugueada la opcion de preguntarle a ebyssian sobre aberrus xdddd

A todos los de mi banda solo les ha contado uno de los ancianos gigantos, asi que F botín :dracthyr_hehe_animated:

No hay color con esta banda, vamos, la otra daba una pereza solo de pensar en ella, aburrida y sosa como ella misma, esta tiene encanto, original, detalles chulos, diálogos interesantes, bosses carismáticos … y al menos los 3 primeros en LFR han sido rápidos, 20 minutos en total, no hay demasiados pulls y como siempre olvidarme de conseguir alguna tmog, va a ser complicado conseguir el tier blanco del LFR.

1 «Me gusta»

no entiendo a wrathion en esta expansion
se cargan su desarrollo durante todo el .0 y el inicio de zaralek
y en la cinematica del nuevo dragon de dragonriding vuelve a recordarme al de bfa

Terminada la campaña,. me ha gustado muchisimo

Resumen

la decision que han tomado pavethal y ebyssian

Me parece la decision mas madura de todas, entiendo que se quite de en medio y deje a esos 2 que sigan obsesionados con recuperar legados y cosas

Mis dies

Chicos, a ver si alguien puede resolverme la duda, he conseguido una noséqué astillada para crear la chispa de pirosombra, pero me pide fusionar dos de estos items. Al contrario que la semana pasada, esta vez solo he recibido una y no tengo ninguna quest que me dé la segunda, ¿Alguien sabe cómo se consigue? no puedo craftear nada si no consigo dos items de esos astillados.

Vale, acabo de ver que solamente puedes conseguir una chispa de pirosombra cada 2 semanas, tremenda basura. Las chispas de ingenio valían para crear un item semanal, menuda lentitud tener que esperar 2 semanas por cada item crafteado.

En fin, por lo demás ya me he equipado full honor, upgradeé mi cinturón a ilvl 447, compré la daga de conquista y he encantado todos los items. No voy a tocar solo shuffle por ahora, me da la intuición de que no es el momento adecuado para hacerlo.

La campaña ya veré cuándo la prosigo, no me interesa apenas así que estoy haciendo las quest sin leer nada, Wrathion se ocupó a conciencia de hacerme perder el interés la semana pasada.

el efecto del set de la primera temporada sigue activo??

He loteado casi 1 cosa por boss en el lfr o.O, y 2 de ellas con tiradas de 91 y 100 O.O

Me ha gustado mucho el cacho de banda, el zkarn ese parece carismatico y el como les intenta comer la cabeza el eco de neltharion a esos 2 es xd

y yo que pensaba cambiarme el equipo y el set de la anterior raid sigue activo
asi no puedo(?

toca sacrificar fatalision

1 «Me gusta»

Han arreglado el bug de las piernas en las monturas parece

1 «Me gusta»

He estado en LFR con Bichodeaire señores…

Es el mejor evoker de españa que lo vi un dia, el que esta top 1 de evokers

Blizzard ponme el color blanco a todos los dracos, primer aviso, especialmente en este último.

1 «Me gusta»

A base de insistir mucho e intentarlo a cada quest que completaba al final funcionó. Tampoco es que diga gran cosa, más bien te repite lo que ya sabías.

Pero si encima serán la mitad nelfos, eso se mata soplandole encima a estas alturas.

Pd: espero que no, aún no me he pasado por ahí.

1 «Me gusta»

el color blanco para todos los que tenemos esta datamineado…otra cosa es que les de la gana activarlo

1 «Me gusta»

Lo de Fyrak esta al borde de tirar los servidores así te lo digo, el lag que está formando el evento de los 8k de mobs no tiene ninguna clase de sentido.

Que viene el lobo que viene el lobo

Que viene Fyrakk