Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

es infumable, el evento en si no esta mal, no es la divina papaya, pero bueno, pero el rendimiento…jdr

A mi que lo acabo de hacer me ha ido fluido y bien

tu pc habra hecho brujeria supongo

A mi ni me dio lag ni caida de fps debo decir.

Eso si, algo que me ha pasado es que lo que que en un primer vistazo visual me ha gustado luego me ha resultado aberrante. Osea, me ha gustado llegar y que pareciera que realmente había una buena montada con los tornados, el dragón volando y demás. Pero a la que llevas un rato y aunque vaya fluido realmente acabas notando que hay demasiado ruido visual.

Si tuviera que definir mi problema con el evento sería que si fuese una parte de un todo no estaría mal, el problema es que es un todo.

Cada día tengo más claro que uno de los problemas de WoW es que la sangre nueva que entra y pelea por ir metiendo cosas se topan con una barrera generacional tremenda de personas que permanecen al mando que no han catado otras formas de hacer las cosas en un MMO.

deciais que fyrakk no era para tanto
que caera el primero
y ahora vendra a quemar vuestros pcs

por cierto
¿Como qu e el evoker no puede tirar necesidad al baston de 2 manos de la raid?

Abrí twitch anoche para dejarlo ahi en silencio con el hipogrifo pero ya hoy me estan enviando canales del zelda. Si yo no he mirado nada de eso alli pq me lo envian?

Asco de espionaje.

Como pongan el color blanco, por pago… me voy a enfadar mucho.

Sin duda!!!

Pero lo mas catastrofico es que tb hay una parte de la comunidad (Que es de donde se toma gran parte del feedback, por kafkiano que sea) que esta igual de ankilosada y apalancada en este juego, desde tiempos magnos.

Y que ademas reacciona mal ante cualquier cambio.

Es un consomé bien espesito.

1 «Me gusta»

porque es de agilidad el baston que tu dices

1 «Me gusta»

Kai no se puede hacer la parte 5 de la campaña?

que no que? se puede hacer hasta el final ya

Pues no veo donde la verdad

arriba, donde alexzastra, continua donde termino el 4

Por cierto menuda broma deben ser esta semana las miticas

Tiranica con tormentosa y furibunda, considerando que hasta +14 solo hay tiranica y tormentosa es :smiley:

1 «Me gusta»

Bueno yo hoy trabajo de 15 a 8 asi que las miticas si acaso las probaré mañana, quiero empezar con 16s

como se hace el asalto de fyrakk?
fui,hice las misiones y al terminarlas me aparecio una especie de mision de mundo con objetivos del asalto pero desaparecio al instante
ya ni siquiere me aparece el icon del asalto en el mapa,pero sigue aqui

con 0 de rating crees que podras?

Por lo que he visto en la zona tienes siempre las misiones de los npcs y el tema de abrir el cofre. Luego de cuando en cuando se activa el evento de llenar el medidor y que luego aparezca el esbirro dragon minialamuerte tirando fuego y aterrizando para ser masacrado cruelmente.

la cosa es que no me sale ninguna barra ni nada por el estilo

Capaces son. Y creo que los pagaría, los dracos albinos me tientan mucho.

A mi es la primera vez en un videojuego que me causa dolor de cabeza/mareo, y mira que soy de farmear y pasarme horas dando vueltas haciendo todo el rato el mismo movimiento, lo has definido muy bien con lo del ‘‘ruido visual’’.

Todos sabemos que Blizzard y meter cantidad ingente de bichos es un fetiche que tienen por bandera.

Pero, yo lo hubiese hecho tipo las cacerías, primero una zona luego otra luego otra y por fases …no muere uno spawnean 10 y así repetitivamente hasta que la zona colapsa, no sabes a quien le estas pegando ni a que ni te deja despojar, y la paleta de colores no ayuda, que si, que entiendo que es Fyrak y tiene que aparentar ser un acontecimiento caotico y demás, pero no me gusta la paleta de colores utilizada pero ese es otro tema.

Lo que me quejo es que son muchos muchs años, saben de sobra lo que lleva lastrando este motor grafico, pasó en la famosa bg que es injugable, pasó creo que en Oondasta que el server se caía etc etc etc entonces, siendo conscientes de que su juego no soporta tanta partícula y tanto jugador por metro cuadrado … ¿por quñe siguen insistiendo en hacerlo de esa manera?.

Por ejemplo, el evento de las cavernas, de 10, me he hecho 4 seguidos de lo entretenido que estaba, literal, bien planteado, oleada, grupos se separan para matar una zona y otros otra … luego no hay mobs, coger materiales, y de esa manera el evento no se concentra en un mismo punto y hay segundos de descanso y todo va fluido …

Vamos que solo por las monedas que dan en el evento de Zaralek pienso hacerlo bastantes veces, es uno cada media hora, le ha dado vida a la zona, parece otra, quien lo diría.

2 «Me gusta»

Creo que va apareciendo/desapareciendo en función de si el evento esta disponible. Yo cuando he conectado estaba activo justo, cuando llegue ya no estaba estuve haciendo lo de reunir las llaves y prácticamente hasta que no acabe no salió, así que no se que cd tendrá.

Tampoco descartes que pueda haber algún bug de todos modos, pq yo después de hacerlo me volvió a aparecer la barra en el mapa y esta se llenaba hasta el 1% para luego bajar al 0% de forma parpadeante continuamente XD

1 «Me gusta»