Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero sigue funcionando igual de mal q en cata? porque a veces te ponías a favor y no te daba el buffo, o lo hacía yo mal xD

2 «Me gusta»

Ya dos veces hoy. Al parecer cuando tiras al boss de la pirosombra se lo replantea un poco diciendo que quizás es demasiado peligrosa para dominarla, pero el eco de neltharion le dice que está preparado más que de sobra. Es con los dracthyr donde ya acaba diciéndole tú no me vales, me voy con sabellian.

1 «Me gusta»

Bueno, 5/9 nm hoy, asequibles, me lo he pasado muy bien, no me quejaría solo hubiera nm xD

1 «Me gusta»

La actitud de Sabellian al conocer a los reptadracos ha hecho que me dé severo asco

Me bajo de la sabelianeta

Total esto va a estar entre Pavethal y Ebyssian por lo que se ve xd

1 «Me gusta»

la cosa es que hicimos 2 grupos y fuimos bajando a ambos hasta que llegaron al 50
al fusionarse se nota la suma de hp aunque la barra este al 50

1 «Me gusta»

esa escena me ha dado asco sabellian pero a wrathion lo vi mas maduro que en el resto de la expansion

2 «Me gusta»

EN normal al menos hay que cambiar de add si se hace largo el combate, porque si acumulas muchas marcas te mata (a mi me mató el circulo q te pone el de sombras , que te tienes que alejar, por eso mismo) xD

1 «Me gusta»

justo lo que me mato a mi,tenia poca vida y ya eso me mato xD

Lo de ¿Yo también soy para ti un fallo?

Me ha dolido

2 «Me gusta»

Yo nunca confié en él. Se le ve desde el minuto uno que quiere lo que quiere, de hecho le tiende una trampa a Wrathion para que monte un numerito al saber que se tienen que disputar la confianza del vuelo.

1 «Me gusta»

sinceramente no me esperaba ese wrathion
considerando a esos dracos como su propia familia
ese es el wrathion que quiero

1 «Me gusta»

Menos mal joer, porque al pobre lo estaban dejando bastante mal.

2 «Me gusta»

Wrathion no sé qué pasa, parece que lo vsya escribiendo cada vez alguien distinto porque a ratos es lerdo perdido pero en estas últimas quests se le veía mucho más cabal. Sabellian por otra parte… llego a ser wrathion y le doy razones para tener cara de enfado todo el rato de la torta que se lleva.

Si la forma rostro de Ebyssian fuera un burro podrían recrear Shrek

a ver
lo de sabellian
viendo su desarrollo en la expansion
lo de esa cinematica es extremista hasta para el
me da la sensacion de que no se le elimino toda la corrupcion de la llama de fyrakk

En realidad está bien escrito, pero no es un buen personaje.

Le quieren dar personalidad de adolescente y es justo como se comporta, muestra ser muy noble, honesto, pero infantil, arrogante, engreído y cabezaloca.

Sinceramente, a mi Wrathion no me gustó ni me gustará como personaje, pero es que Sabellian rezuma maldad.

Por eso quiero que quien lidere el vuelo negro sea Pavethal.

1 «Me gusta»

sabellian malo
wrathion muy niño
ebyssian huyendo siempre ante el conflicto final xDDDDD

De hecho creo que vamos por ahí, Ebyssian tiene una actitud que vale como guardián de la tierra pero no tiene las aptitudes para liderar el vuelo

Pavethal las tiene pero no para ser el aspecto
Ebyssian Aspecto y Pavethal líder del vuelo negro

Un durreinato

Podría ser, pero creo que Pavethal tiene mucha más madera que el resto y no olvidemos que es Blizz, por hacer algo rompedor pueden darle el honor de ser Aspecto a un dracthyr, porque sería muy icónico. Una raza creada por un aspecto, infusionada y ascendida a ser lider de su vuelo y de los suyos.

Ebyssian parece muy sabio pero es que da la impresión continuamente de hacer cero, entonces no le llego a ver como Aspecto.

Es que realmente Pavethal tiene el mismo derecho que ellos tres

Los dracthyr también son hijos de Neltharion

Y los reptadracos me da a mí que es la raza de dragones con la que empezó a experimentar para crear a los dracthyr, son dragones así delgados y largos…como los dracthyr

1 «Me gusta»