Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

yo justo lo veo al reves
ebyssian es maduro,sabio y razonable y ha estado generaciones ayudando a una tribu de taurens,que aunque no sean dragones algo es algo
pero no lo veo curtido en batalla,no al nivel del resto y las 2 unicas oportunidades que ha tenido se ha pirado
pavethal es una guerrera de nacimiento curtida en muchas batallas
a ella la veo mas como protectora y guardian y a ebyssian como lider

1 «Me gusta»

Tengo que decir una cosa.

El sistema de piedras de draco me gusta, la verdad, me parece más interesante de lo que pensaba. Aunque sigo sin entender la premisa.

Se supone que era para poder upgradear equipo hicieras el contenido que hicieras, pero en el fondo el sistema al final, mantiene el escalón de ilvls casi igual que antes xD

1 «Me gusta»

Ebyssian para mi es el centrocampista al que nunca apunta la cámara, que no luce, que parece que no hace nada pero que realmente le quitas y se desmorona todo el equipo.

El tío esta lidiando con los dos idiotas de sus hermanos consiguiendo canalizarlos a una causa concreta y evitar que se tiren al cuello el uno del otro. Por otro lado apoya a Pavethal y le sirve de refuerzo para que se encauce en su destino (que todo apunta a que sea el de Aspecto).

Puede que no vaya a la banda, pero luchar lucha, que al fin y al cabo por algo acaba herido en un momento de la historia. Pero a la vez creo que hace lo más razonable en todo momento que en el fondo es alejarse del legado de su padre pq de ahí poco bueno va a salir y es lo que intenta que entiendan los otros dos patanes todo el rato.

Cuando deja a sus hermanos creo que hace lo correcto, al final la pareja de patanes tiene que enfrentarse a Aberrus juntos y lo que esta pasando en otras partes es más importante.

Misma sensación. La idea es coj0nuda, pero les asusta tanto cambiar lo establecido que se la agarran con papel de fumar y no terminan de acertar, al menos para mi gusto.

3 «Me gusta»

Es mas facil, en serio

Te pongo de ejemplo

Yo para poder subirme todas las piezas de miticas a 411 en la season 1 que era equivalente a ir entero de la banda en heroico(en un hipotetico caso de que toda la banda tuviera el mismo ilvl del loot de raszageth) necesitaba ademas de cerca de 60mil puntos de valor, tener 2000 de rating de miticas+ que para llegar habia que hacerlas todas en +14/15

Ahora, puedo sacar piezas 415 1/8 de:

  • La banda en normal
  • Las miticas de +5 a +10
  • La quest semanal de hacer 5 mazmorras de df en heroico
  • El loot de los asaltos de fyrakk

Y esas piezas las puedo mejorar hasta 437 que es el ilvl de la banda en heroico como si todo el loot fuese del mismo ilvl del ultimo jefe, sin tener que hacer miticas tan altas, porque los blasones de vermis caen ya en +11

Aparte de eso, cada pieza que upgradees provoca un descuento bestial de otra pieza en ese mismo hueco para TODA LA CUENTA

Es decir que si yo subo a mi main full 437 y voy con un alter, y le saco piezas 415 1/8 se las puedo subir a 437 tambien sin pisar una mitica+, solo con piedras de vuelo, sin blasones y con un descuento tocho de piedras

1 «Me gusta»
Spoilers

Mira que sois cabritos que yo no puedo jugar porque estoy en el curro y estáis destripando toda la campaña…

Esto no lo sabía, buen añadido la verdad.

1 «Me gusta»

acaba herido huyendo,no por pelear
el lucha a su manera pero de los 4 pretendientes no lo considero el mas cualificado para ser un defensor

Es de hecho lo mejor del sistema, y hablo de alters pero tambien vale para el main

Subidse sin miedo las piezas que os salgan, que si luego sacais una mayor, lo podeis subir al mismo ilvl maximo que esa gastando menos de la mitad de piedras y sin blasones

Si os subis unos hombros a 424 y luego sacais los hombros bises 415, de 415 a 424 no os va a pedir nada mas que piedras, y la mitad o menos

el evento del centro de zaralek tambien es semanal?
aunque fuera de las monedas no da nada mucho mas interesante
pets y tal

No, no, si su papel para mi esta claro, exactamente el mismo que tenía con los Monte Alto, un consejero. Simplemente para mi el tío si que esta haciendo bastante, el problema es que no son momentos de lucirse.

Desde luego cambia mi forma de ver el sistema totalmente.

1 «Me gusta»

Es mas si alguno llega a sacarse un 441 héroe 5/5 todos los pj de su cuenta empiezan a hacer /dance

como semanalmente tengamos la mision esa que nos da un 415 va a estar buena la cosa

Claro, pero en mi caso, yo hago banda en heroico, y para poder subir a 447, necesito blasones de aspecto, que sólo caen en mítico o míticas de nivel alto.

Al final si hago heroico me quedo igual que estaba en la season 1 xd

1 «Me gusta»

pues lleva saliendo 2 semanas

Y por si alguien pregunta, un campeon 8/8 tiene el mismo ilvl que un heroe 4/5, 437

1 «Me gusta»

por un momento creia que eras un drakthyr con ese casco y me he rallado al ver el nombre

1 «Me gusta»

Y si solo haces hc para que necesitas mas?

1 «Me gusta»

por la necesidad humana de querer mas y mas poder

YO solo os digo que yo voy ya pensando en finiquitar en esta exp o en abrir la mente muchisimo, porque lo que estoy disfrutanod en DF me da que en la siguiente no se volverá a repetir, porque si están basando lo que venga en el feedback y en nº de jugadores…

2 «Me gusta»

Idrina si te sacas full 441 el resto de tus alter pueden ponerse ***disimos solo por existir

Aunque seguiras necesitando sacar la pieza en un minmo de dificultad para que sea heroe 1/5 que creo que viene a ser una +12 XD

1 «Me gusta»

Mi meta es hacer todas en 20 o al menos las 4 que no son de DF

Pues me equipare en consecuencia (418 season 1) por eso digo que si solo haces HC con ir 405 season 1 ya te valdría

2 «Me gusta»