Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

solo falta que pongan a la venta cajas con piedras de vuelo que puedas comprar con piedras de vuelo y puedas pasarlas a tus alters
asi te soluciona el problema de estar siempre en el limite de piedras y ahorras algo de farmeo con los alters

Yo es que no queiro sacar el tema porque luego me cita mucha gente y no quiero discutir, pero se que van a quedarse con lo peor del feedback posible

Lo que no se es si ya afectara a la siguiente, el feedback de legion afecto a sl no a bfa, porque bfa ya estaba empezada cuando leyeron las quejas del ap, pero el collar de azerita ya estaba hecho

por eso en sl ya no habia ap

1 «Me gusta»

A ver, no se trata de lo que yo necesite, si yo por mi me conformaría hasta con 420 XD

Si te quedas en 437 y aparece un healer 441-447, a ti te dejan en el banquillo. Ese es el problema, no el ilvl en si.

2 «Me gusta»

la gran comunidad de wow es el problem----

Como nuestro colega topo arqueólogo no acabe casado con la princesa topo me pago un billete a la Blizzcon y acabo con mis manos con todos los dirigentes de Blizzard.

Esa es mi prioridad en este parche desde este momento y por lo que será juzgado.

Otra forma de verlo es que tal vez si existe una forma de equiparse más alto haría que otras dificultades superiores sean más accesibles y tal vez más gente las iría probando según avance el parche.

Y luego tb esta el problema de que hasta en contenido más bajo te vas quedando más fuera ante gente con mas ilevel.

1 «Me gusta»

Es más bien ir 2k5 de io 431 contra 1400 io 447 ¿a quien eliges?

Yo lo tengo claro

Mira, calla. Que estos días me he hartado de ver Streamers “hartos del wow” que se van a la Blizzcon, previas donaciones de fans xD

la gran comunidad de wow es el principal problema, ya abrio hoy un tio un tema diciendo que no lo cogian en miticas+ porque estaban pidiendo el RIO DE LA SEASON ANTERIOR pese a que no eran ni las mismas miticas (osea dime tu para que vale tener 300 puntos en estanques de vida rubi xd)

2 «Me gusta»

Ya, pero… frente a un healer 8/9 con 437 y otro healer 8/9 con 447, ¿a quién eliges?

ESE es el problema y mi gran queja con el ilvl y el upgradeo.

Si haces pluses lo tienes clarinete, si haces solo raid, más te vale hacer mítico o complementar con miticas altas.

Entrega mañana antes de las 23h

ASDOASHFASUDHFI9SDFGUHASGAWERGHAERW4GYHAER

mañana es cuando hay charla del 1.5

Se viene hoy por la tarde en el blog…

Patch 10.0.7 PTR Updated with 10.1.5 PTR Name on the Battle.net Launcher - Update Coming Soon?

hmmm
a que hora te llego el mensaje?

que mensaje? me lo pone en amazon

Supongo que mañana (hoy) se cobra mas tarde, y ya te avisa que esta enviado

ah no se
es que si el mensaje ha salido ahora
mañana tecnicamente es viernes xd

es que ya mañana es viernes, son las 0:16

1 «Me gusta»

por eso
que lo esperaria mas para el viernes que para el jueves

ojala metieran un tier de mago basado en sailor moon

este juego tiene muchos guiños pero ninguna collabo
no lo entiendo

1 «Me gusta»

si la compra de microsoft llega a hacerse yo si esperaria collabos

Un set de jefe maestro para hunter

Una pet de crash bandicoot con unas lentejas

1 «Me gusta»