Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

es que podrian hacer incluso mas collabos con sus otros juegos y no solo pets

Se llevara el zelda un 100 en metacritic?

Nunca ha pasado, no hay ningun juego con 100 de puntuacion, pero al anterior le dieron un 98

cuando borrais un mensaje haceis llorar al niño colmillar de la quest de la sopa

Sabes que cada mensaje borrado cuenta luego para cuando alcancemos los 20ks? Por eso todos los hilos alcanzan casi la centena de mensajes de más

1 «Me gusta»

Metacritic es una chusta pues la puntuación la dan los jugadores

Hablo de la nota que dan los expertos, no la de los jugadores, la de la izquierda

1 «Me gusta»

Que alguien le cruce la cara a sabellian de verdad… es que no le soporto.

1 «Me gusta»

Feliz día internacional de Son Goku

Para mi solo es el dia antes del zelda

1 «Me gusta»

Al final ningun chaman en arenas se está poniendo tejetormentas xD
Creo que voy a hacer lo mismo.

Vuelve con un manojo de cables y placas impresas Ale al fin arreglé el foro, por fin vuelvo a ser alguien digno.

Qué ha hecho, señor?

Ya está, me harté de matar sucias bestias y goblins en los Baldíos, por no hablar de los odiables mosquitos que me hacían la vida imposible y el horrible calor que no hacía más que YO sudase cual vulgar guardia de Durotar así que decidí trasladarme a otro emplazamiento donde fueran necesarios mis… servicios y claro, rápidamente el Consejo me sugirió que Rasganorte era el lugar adecuado así que raudo fui para huir de esa pocilga inmunda llamada Orgrimmar.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1106018256076165220/WoWScrnShot_051123_022659.jpg

Tras un largo y terrible viaje en esa inmunda tartana goblin que pareciera caerse a pedazos y cuyo camarote era tan frío como el cadaver de Sylvanas llegué a Rasganorte… una lamentable roca helada fuera de la mano de la Civilización, un milagro que esa chatarra llegase de una pieza.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1106018255837081640/WoWScrnShot_051123_023032.jpg

Y lo que me encuentro no es mejor que la pocilga de Ogrimmar… un fuerte oscuro, lúgubre y apestoso… normal, está lleno de inmundos orcos y tauren, por no hablar de esos profanos renegados que necesitan un baño de fuego con urgencia… debimos haberlos catapultado al árbol de los abrazaarboles cuando pudimos, hubieran sido más útiles.

Una vez bajo al “puesto de mando”… si es que una sala con un mapa hecho de pedazos de cuero y pintada con garabatos digna de un niño de 3 años que se haya comido un paquete entero de tizas claro.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1106018255606390784/WoWScrnShot_051123_023136.jpg

… No se que pintaba allí la mula de carga y su lamebotas traidor llorón, tampoco me interesa así que los dejé plantados con sus banales palabras… si es que puedo dignarme a llamarlas así claro, por lo que fui, iluso de mi, a la posada a descansar tras tal arduo y peligroso viaje claro…

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1106018255279247460/WoWScrnShot_051123_023535.jpg

¿Que. Demonios. Es. Este. Lugar?.. ni siquiera nuestros establos son tan sucios y pobres como este tugurio… Comida rancia y asquerosa al lado de un asqueroso orco roncando… Alguien como yo no se rebaja a dormir como un perro… que digo, ni las ratas duermen tan… tan… ni palabras tengo para describir esto… Dormiré fuera en mi fabulosa tienda de campaña último grito en Suramar, vale mucho más que esta cloaca con todos sus huéspedes juntos… descansaré mejor y veremos que gloriosas aventuras tendré mañana, dignas de ser contadas en épicos relatos en las futuras generaciones por supuesto.

Aplicar mis conocimientos en ingenieria para volver a ver mi armadura.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1106027462581817415/WoWScrnShot_051123_031703.jpg

Ahora voy asi, un poco mas claro, me gusta.

Y si, otra vez el foro me deja con algo sin actualizar.

1 «Me gusta»

Estoy super tristón chicos, no consigo hacer nada en arenas, ¿Sabéis la burrada de que mi spec haga 20k menos de dps que el resto de participantes? no tiene sentido el concepto de glasscannon si le quitas el cannon. Veo esto bastante negro para escalar rating, hasta que no tenga el tier de 2 piezas no tendré una win condition como tal.

Así se me quitan las ganas de hacer pvp, en el 10.0.7 solo me quedaba el CC como cosa buena de arenas, y ya ni eso, 2 minutos de CD para un blind de 5 segundos, pero luego un brujo puede meterte triple fear y ahí nadie se queja.

:dracthyr_cry_animated: Ojalá pudiese capear la gran cámara en no puntuado, esto es deprimente.

2 «Me gusta»

¿Han logrado al fin hacer injugable tu spec? Por qué ganas no parecían faltarles.

1 «Me gusta»

100% Injugable.

No tengo CC.
No tengo burst.
No tengo daño sostenido.
No tengo ninguna build viable.
No resisto nada contra daños masivos.

Según el details el dps promedio que hacen mis compañeros en solo shuffle es de 40k para arriba, mi máximo dps está en 18k. Mis generadores de puntos de combo pegan un máximo de 22k críticos, mi remate máximo AKA burst son 80k, todo esto yendo BiS.

No puedo hacer setups porque mi blind dura 5 segundos, así que no me da tiempo a meter un porrazo al healer. Si uso bomba de humo para matar a alguien dentro, directamente no lo mato y se acaba la bomba de humo; si me llevo a alguien con duelo sombrío para matarlo, no lo mato.

Forajido ahora mismo es la spec de rogue más viable, y su dps máximo son 28k aun así, Pikaboo está ganando incluso 0 rondas de 6 en solo shuffle (siendo el mejor rogue del mundo), Nahj consigue un máximo de 3 victorias a ratings bajos (siendo el creador de todas las builds de suti y un jugador de la AWC multi rank 1).

Esto ha sido pasarse demasiado, ya lo iba diciendo desde Octubre del año pasado, que si seguían nerfeando cada línea de talentos sin darle nada en compensación al final sería injugable. 18 nerfeos después tenemos el resultado, una spec que no sirve para nada en ningún aspecto jugable. No me quejaba por quejarme en el PTR del 10.1, es que de verdad la spec necesita ayuda (Y con ayuda digo nuevos talentos, porque no queda ningún nodo sin nerfear en el árbol)

2 «Me gusta»

Deje de jugar en su momento el chamán mejora por algo parecido a lo que te está pasando a ti.

Si consigues aguantar te doy mi enhorabuena pero sabiendo que tienes más personajes y más o menos los dominas quizás sea momento de probar algo nuevo.

1 «Me gusta»

La nueva transfi de mi brujo no deja nada a la imaginación :face_in_clouds: :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»