Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

NoOOoOO la temática del vuelo infinito y Galakrond en una mazmorra noooo

Han gastado el cartuchooooo

3 «Me gusta»

Draenei brujo

Omfg!!! AÑOS esperando esto

1 «Me gusta»

Alba del infinito es la megadungeon

bueno bueno,me gusta eso que leo de poder buffar sin tener que seleccionar a los aliados
seria un conhazo estar cambiando de objetivo todo el rato

Pero colega que locura es esta de meter una spec nueva en un parche?

El nuevo árbol de talentos del evocador Aumento permite especializarse en magia de Bronce o magia Negra, así como descubrir nuevas formas de potenciar a tus aliados.

no se porque me hace tanta gracia eso de magia negra xDDDD

  • Aprendes a armonizarte con la esencia de los Vuelos Obsidiana o Bronce:
    • Armonización negra aumenta tu salud máxima y la de tus 4 aliados más cercanos.
    • Armonización bronce aumenta tu velocidad de movimiento y la de tus 4 aliados más cercanos.

OMFG,ESTO ES UNA PASIVA

2 «Me gusta»

Pero que cosa más guapa, se viene reroll vuelo negro y bronce son mis favoritos

2 «Me gusta»

Si ademas le ponen la personalizacion de Eredar a Perothvius le da un algo

2 «Me gusta»

Escamas virulentas

  • Protege a un aliado con escamas de dragón explosivas, lo que aumenta su armadura un porcentaje de la tuya. Los ataques cuerpo a cuerpo contra tu aliado hacen que exploten las escamas e inflijan daño Volcánico a los enemigos cercanos.

Otorgar piedra de alascuadrón

  • Conjura un par de piedras de alascuadrón, una para el aliado seleccionado y otra para ti. El portador puede activar su piedra de alascuadrón para transportarse a la ubicación de la otra si se encuentran a una distancia de 100 m o menos.

Olvidaos de brujos draenei, brujos kaldorei xDDDDD

Una clase menos de otra raza en mi ejercito

1 «Me gusta»

Para mi esta claro que simplemente les faltaba pulirla más y la han desplazado a más adelante, eso si, totalmente de borrachos meter otro dps y no un tanque. Pero borrachos totales.

La megadungeon seguro que es superdivertida y puede tener una variabilidad de encuentros y entornos y temáticas superchula, aunque desde luego una pena que esto vaya a ser solo una mazmorra. Es más, es que con esta temática me hubiera ilusionado más unas nuevas gestas de Cromi con esteroides que una megamazorra. Pero cero dudas de que estará chula.

Lo de los brujos personalizando sus bichos, muy chido.

Lo de las fallas nos hacemos una idea exacta de lo que va a ser (más spam de bichos) pero curiosidad con lo del margen del Eon.

Y el TOP contendio… la guardería de crías, deseando meterme ese contenido por mi sagrado agujero. Eso si, como buen conspiranoico que lleva diciendo que seguro que ibamos a criar a nuestro dragón desde el comienzo de expa seguro que no puedo evitar hacer teorías de la conspiración con este contenido.

Bueno despues de los brujos supongo que les tocará a los druidas o los paladines

la nueva spec tiene una habilidad que se podria considerar de tank

Joer macho, yo que quise tener mi primer Mag’har Brujo del clan Sombraluna y me lo hice Warrior y el lock un undead … siempre llegan tarde.

1 «Me gusta»

Ehhh la spec de aumento es exactamente lo que quería cuando diseñaron al evoker

Kairoxus y Devastación han dejado de ser mejores amigos

Ahora Aumento es su mejor amigo

yo tambien voy a aumento solo por el vuelo negro

1 «Me gusta»

Actualizaciones de los talentos de clase

Muchas clases, incluidos el mago, el pícaro y el paladín Sagrado, recibirán cambios y ajustes de equilibrio.

No sé, pero tengo miedo xD no tengo buenos feelings, me cansa un poco estar cada 2 semanas o cada mes cambiando esto u aquello. Ya se vio lo que pasó con el rework del Paladin, no me apetece que hagan lo mismo con el rogue para luego volver ha hacerle otro rework etc etc

2 «Me gusta»

Somos el único support del juego seremos must have en grupos

1 «Me gusta»

no lo digas muy alto que al final por muy support nos meten pochos la spec

1 «Me gusta»