Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que no ha salido todavia prueba del cruzado xd

2 «Me gusta»

Pero a nadie le importa prueba del cruzado. Yo soy blizz y me saltaba ese parche completamente.

• The one hour timer for defeating Algalon the Observer has been removed.

Le han quitado todo lo interesante a algalon

2 «Me gusta»

La gente lloraba porque no podian tenerlo todo y hubo que hacer cambios :frowning_face:

1 «Me gusta»

La gente lloraba por no haber jugado una expansion y no haber subido unas repus y una campaña, ahora en el 10.1.5 con tener un pj al 40 desbloqueas todas las razas aliadas

Simplemente por existir

1 «Me gusta»

Menudo tiempos de parches se andan gastando, ICC a este ritmo para marzo del 2024

1 «Me gusta»

Pero todavía queda alguien jugando wotlk?

Y veras luego hasta que salga cata classic XD

1 «Me gusta»

pues probablemente, les viene de lujo para tener a la gente entretenida con el retail muerto como el 10.2 chape la expansion, cosa que empiezo a temerme

Tu, yo y todos sabemos que la expa da para 3 parches, pero les veo capaces dejar desierto 2024 hasta la salida de la 11.0

Los bots, esos no se van nunca xD

1 «Me gusta»

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Mist of pandaria tuvo 4 parches en su primer año

En su segundo año tuvo el 5.4(si, desde el año anterior)

Canónicamente hace más de 5 años que las últimas aliadas se unieron así que a estas alturas son unos más de cada facción.

Ni idea pero muchísima gente anda jugando classic desde vanilla para tirar Arthas así que…

No creo que hagan eso, la trama da para .3 si siguen con los vuelos y tal

La trama da hasta que deciden que no da, nada nos dice que no puedan recortar y el 10.2 sea el ultimo parche

YO SI FUERA ELLOS NO LO HARIA, pero nunca hacen las cosas bien del todo, y para que haya 10.3 tiene que salir el 10.2 ANTES DE LA BLIZZCON, cosa que aunque vayan bien de tiempos, lo veo chungo

No van a anunciar 10.3 en la blizzcon y la 11.0 en marzo de 2024 fuera de una blizzcon

Asi que o sale el 10.2 antes de noviembre de 2023 o no hay 10.3

Recordemos la noticia de que cada vez tienen menos gente y que ya tienen paneles de panico recortando contenido de parches menores XD

Eso no se esta reflejando en la realidad, salio esa notica y tuvimos 1 mes de diferencia entre el 10.0.7 y el 10.1,

La megamazmorra es el .5 y sale en verano, eso es entre 21 de junio y 21 septiembre, evidentemente sera mitad o finales, ni de coña es el primer mes.

A la que dure minimo 2 meses, no me dan las cuentas para que salga el 10.2 sin testear ni nada en el PTR otro mes entero antes de la blizzcon

El 10.1.5 puede salir sin problemas la semana que viene ya si quieren

Si acaso la megamazmorra salga 1 semana mas tarde (que seria ademas el 21 de junio justo), pero el parche ya habra salido

No creo que se vaya a ir a julio siquiera, porque esta todo testeado ya

El 10.1.7 si mantienen el ritmo(y lo parece hasta ahora), deberia salir a mediados de agosto ya que sera un parche mas menor y de catch up(aunque el 10.1.5 ya tiene catch up para alters)

Siendo asi, ya que meten al ptr el siguiente parche tras meter el anterior de forma casi instantanea(hay 2 ptr de hecho), el 10.2 deberia salir a mediados de octubre

A mediados de octubre hacen 5 meses y medio del 10.1 (mayo(salio el 3 de mayo),junio,julio,agosto,septiembre,octubre), tambien hubo 5 meses y medio entre la season 1 y la season 2 (de diciembre a principios de mayo), por lo que no es ninguna locura de ser asi, para cuando sea la blizzcon (3 y 4 de noviembre) ya se habra tirado la raid, y se podra presentar el 10.2.5 y 10.2.7 en plan panel rapido, teaser de 10.3 y la 11.0)

Ahora, lo que pase en 2024 ya no me la juego, no creo que haya hasta 10.3.7, como mucho un 10.3.5 en junio, tras salir la 10.3 en mayo de 2024

Al ritmo que van el planning les da, pero de momento tienen que cumplir con eso, han cumplido hasta ahora, pero veremos

PD: Nunca meten mas de 2 zonas por expansion en parches, la 10.1 ha traido una, la 10.2 seguramente traiga otra y la 10.3 seguramente reutilice algun mapa, como en bfa con la 8.3

Zona con spawn de bichos bugeadisima.

Lo peor de todo es que es una zona de ciudad donde no se pueden usar habilidaides XD

https://i.gyazo.com/03a4071e7661590f501016e3748a2e13.jpg

Ahora bien (y sigo con mi murga)

Si el 10.1.5 se nos va a julio, aparte de ser bizarro sacar un parche de cualquier juego en pleno julio, se nos van todos los tiempos al vater

Tendria que ser el 10.1.7 un parche muy muy pequeño y salir en agosto (mismo tiempo de distancia entre el 10.0.7 y 10.1), y salir igualmente a mediados de octubre el 10.2

Todo va a depender de eso

Aunque yo dire algo, aunque solo hable por mi, si la expansion la chapan en la 10.2, a mi con lo que me ha entretenido sin parar desde noviembre, me pareceria ya mejor expansion que las 2 anteriores juntas, porque me ha tenido sin aburrirme pues un año practicamente, cosa que no me ha pasado desde legion

Creo que ha introducido bastante contenido de por si ya, si la chaparan en la 10.2 no la sentiria incompleta, pero por supuesto me gustaria que tuviera un 10.3 y asi creo que sera, porque las unicas expansiones que no han tenido 3 parches grandes han sido las 2 que abandonaron para ponerse con la siguiente y recortaron contenido: WoD y SL

Esas 2 expansiones vendieron muy muy bien, sobretodo SL, asi que la razon de recortar una expa no son las ventas, es otro motivo diferente, quizas el feedback? no lo se

Pero no es lo normal que tengan 2 parches, y esta no tiene pinta de que la vayan a recortar por algo asi

Y si la recortan no espereis nada bueno de la 11.0 porque llevaremos entonces 6 años empujando la pelota hacia adelante: La proxima sera mejor, i promise

No, que terminen esta hasta el final y se dejen de recortes, que para tener 2 cutradas mejor tener algo medio decente y algo bueno (la 11.0 si es mejor que esta)