Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mejor no me hables de bodas elficas y atuendos para novia. Todavía sigo sin saber qué llevará azshariel en la suya (pronto TM). Ya podrían haber hablado un poco más de la fiesta en vez de cómo el tauren tolai ese vino a decir dos chorradas y a sentarse sobre la tarta.

Anduin y sylvanas llevan caminos distintos por lo que parece. Otra cosa es que acabasen siendo amigos (resumen, él le recuerda al hermano de ella y tras saber lo que ella pretendía él opina que es una buena causa y que querría ayudarla, pero que zovaal la estaba usando y por ahí no).

Eso es lo que dicen los escarlatas, pero teniendo en cuenta lo de que le recuerda en casi todos los aspectos a su hermano sería algo bastante turbio.

Creo recordar que más bien dijeron que era bi.

Ya sabes que eso no pasará. Anduin es como poochie, fuera de escena todos deben preguntarse por donde está.

Son la TIA a estas alturas. Solo les falta un calvo larguirucho y un tío con dos pelos.

Por verse ya se ha visto hasta un esporino dh en hearthstone. Que alguien me explique eso en el wow sin aludir al alcoholismo de illidan.

Que no lo veremos es lo más posible, no te lo niego en absoluto, pero tal y como terminó el libro de sylvanas dudo micho que lo hayan usado de combustible sin más. Lo más seguro es que lo encuentre, lo retenga todo lo que quiera y se despida de él antes de irse a buscar a su familia, que es lo que hará antes de volver.

Yo tenía una picara nelfa preparada para pillarse la skin nocheterna cuando saliesen. Unos cuantos pavos que se me fueron por la ventana.

Porque escribis demasiado rapido, condenados xDDD

3 «Me gusta»

Tú no eres elfo, eres un engendro de chicle.

1 «Me gusta»

No he pisado mucho esas tierras pero no parecían para nada abusivas con los suyos, no se parecía buen lugar donde pasar la eternidad… Aunque dudo que acabe allí.

Veo que no soy el único xD

Pero yo la dejé siendo nelfa

No, simplemente tus ojos de adicta a la fuente del Sol no te permite ver nuestra gloriosa faceta.

Bueno, ya sabemos que Cartagena es un país independiente.

de Mulcia y de hespañia :grin:

No, lo que no me deja ver es tu fosforescencia. ¡Aparta, bicho!

1 «Me gusta»

¿Llamas bicho a un glorioso Altonato? Esto antes se castigaría con la pena de muerte pero nuestra líder se ha dejado ablandar mucho por ese caza fortunas de lorthemar, ha traído desgracia a nuestra gloriosa estirpe.

Te veo más en Maldraxxus con esa pinta
Pero como ahora el arbitro es Pelagos…
Lo mismo terminas en Ardenweald siendo objeto de las bromitas de Baya Lunar…
Flower power en las SL.
De verdad que escoger a Pelagos…
Ya se que no había otra cosa a mano pero…Pelagos???
Cuando más pienso en SL más me gusta DF .
Solo me falta ponerle memoria a mi Tyr horneado ,que le devuelva el poder a los aspectos y le frían el hocico a Iridikron.

1 «Me gusta»

Elfa de carbón, sirveme vino de arco.

No gracias, acabaría arrancándole la cabeza.

En verdad Maldraxxus sería buen lugar pero… A saber dónde acabo cuando estire la otra pata.

El guardián vil, discípulo de Tronchamulas, le hace “el aquello” al elfo fosforescente

1 «Me gusta»

Se la quería arrancar yo y eso que soy pro haditas con voz de niñas inocentes.
Pero es que tiene una colleja .

2 «Me gusta»

A mi también me gusta más DF…
Resulta divertido darte con los árboles mientras vuelas, y reirte de Rhop,mientras hace la sopa…:grin:

1 «Me gusta»

Al fin me he librado de ese castigo, no más sopas al fin.

1 «Me gusta»

Excepto cuando te la pide la misión semanal

2 «Me gusta»

Cuando dice,esa cabeza está dura,adivina en quien pienso mientras la aporreo…:smiling_imp:

A mi me quedan unas cuantas. Creo que tengo la repu a 17 aún.
Ahora quiero subir la de Dragontina para hacer la segunda parte de las misiones de la cámara titánica.
El resto con calma como las profesiones.
Tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar.
Y así tengo siempre que hacer y no me aburre la expansión.
Te digo yo que sale la .1 y yo con las repus a medias aún

1 «Me gusta»

Pero es una sola vez a la semana, no 6 (o las que pillas en marcha).

¿Que le hice para ganarme esa enemistad?.. Ah claro, lo de Lunargenta… Es algo que jamás podré redimir por desgracia.

Para las profesiones necesitas recetas de renombre también.