Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pronto llegaremos a los 20k… ¿Que haremos? (Más cuevas no gracias)

Tocaba taberna de elfos creo…

Hay una cosa que me parece un error colosal y es que la miniatura Splash de Aberrus y la de cámara de Encarnaciones tienen la misma tonalidad de colores, casi parece la misma raid si abres el libro de bandas

¡Lo que toca es algo gnómico! tanto elfo, tanto elfo…

¡Que Mordacae abra una cafetería con pasteles o algo!

1 «Me gusta»

No, si la creo yo no será de elfos.

Vale, que tal una gruta, o una caverna, o quizás una galería subterránea.

1 «Me gusta»

Ojo que las cuevas aislan muy bien la temperatura.

Y ese es Mugiwara en live action

No quiero volver a ser espereologo ni a escuchar “vete largo” 50 veces al día y lo de los elfos… Ninguna taberna ha tenido extintores.

Se acerca el verano ¿Un chiringuito en Tuercespina?

Llegaremos al verano en esta ergo no

Cringe es imposible que esto salga bien

toca taberna gilneana con musica de piano y acordeones

Iba a decir que nos faltaría la cabra pero ya tenemos una

2 «Me gusta»

Aún es pronto para pensar en la nueva taberna, no creo que nos fumemos 8k de mensajes en días, salvo que alguien nombre a Sylvanas o los altos elfos. Tiene bastante lógica que siga siendo dentro de una cueva, por lo de las cavernas del 10.1; solo espero que no sea tan peligrosa como las últimas, entre esbirros de gnomesarón, enano diabólico, dracthyr salvajes revoloteando, vulperas meneando la colita ocasionalmente y el portal/precipicio/trituradora tragándonos vivos no damos para más.

O igual acabamos debajo de un puente, y nos convertimos en los Bajolpuente en vez de bajolcielo para los Niffen.

Sylvanas did nothing wrong by the way

Acabo de sacar a mi warrior de la guild en la que estaba, total quien me invito ya no estaba y no hacía nada con ellos

Propongo como temática que en lugar de una taberna nos subamos a un tren rumbo a la Blizzcon, que por supuesto acabará en tragedia.

No tengo ingenio para los nombres así que no puedo acompañar tan flamante idea con un nombre vistoso que la acompañe… pero ahí la dejo.

@Rhophy, hay un tio en el foro ingles que habla y trata de forma similar a la gente que tu Nightborne Thallande, solo que el sin rolear xDDDD

Un poco mas y su ego va a implosionar en un agujero negro.

2 «Me gusta»

Expreso Famélico rumbo a la Blizzcon MEGA THREAD OFFTOPIC (Edición especial)

1 «Me gusta»

Ozzy Osbourne-Crazy train

PD: Creo que Ozzy toco en una blizzcon, la verdad es que antes llevaban muy buenos artistas y grupos

1 «Me gusta»

Hay una tia que siemrpe ponen en el tren los de mmochampion, una cantante creo

Nivel 63 el evoker en heal… Está interesante su estilo de sanación aunque no me hago mucho a el, al menos las colas de paseos saltan rápidas.