Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Básicamente, además tiene sentido, cada titán dominaba algo más aparte de arcano. Eonar el evento Vida, Khazgoroth y Agranmar el elemento Fuego, Golganneth el elemento agua y vientos(truenos también entran aquí), Argus el elemento Muerte, Amanthul era arcano puro y probablemente Norgannon

Quedaría un titán que controle el elemento Luz

Y otro las sombras. O incluso unA que controle ambas en ciclos. Guiño guiño

Yo habia pensado en que deberíamos de plantearnos el poner una puerta de estás dimensiones.

1 «Me gusta»

Qué bonita es Uldir por fuera y que fea es por dentro…

2 «Me gusta»

Que aburrimiento de raid , me daba mucho sueño raidear Uldir , de verdad. xD Que asco de pulls.

Yo me tiré a la piscina y dije lo que era Elune según lo que más me cuadraba.

P.D: Algún día terminaré de escribir Into de Void

1 «Me gusta»

Por cierto en la foto de la blizzcon Sylvanas está en vuelta en el humo negro ( lo mas probable que sea el hedor de las bragas) pero se asemeja a lo que vemos al acabar con Azshara … , que está claro que no es nada, pero siempre me gusta ver mas allá

Yo lo tuve claro desde que vi la azerita.
El azul por la magia y el dorado por la luz.
Y desde el principio de BfA o antes, cuando en la Blizzcom enseñaron las expediciones y se veía azerita sólida.
Es por lo que digo siempre que quiero ver nacer a Azeroth.
El azul lo relaciono también con los Aesyr… La raza de titanes azulados como Amanthul.
Ya se que se supone que se retconeo… Pero…barajo dos opciones.
Una Eonar Azul con las ropas doradas y haces de luz.
O… Si tenemos en cuenta a Argus… Una trola azul con el pelo dorado???

El pulpo está oculto en su cueva.

1 «Me gusta»

Una niña troll o elfa rubia de ojos dorados

1 «Me gusta»

Un Dios Antiguo ha llegado al agua.

2 «Me gusta»

Ojalá Azeroth se parezca al fan art que circulaba de la troll … sería el aspecto más lógico para nuestro titán. Me decepcionaría mucho si le meten el típico modelo de las doncellas (mas currado, pero doncella al fin y al cabo)

1 «Me gusta»

Imagina a Nola Boss de raid con una mecanica que invoque una línea de tortuguitas y haya que esquivarlas mientras van al agua porque deletean

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo no la veo de troll para nada, al igual que Argus no se parecía en nada a un Draenei (no Menel, en nada te digo).

A mi me gusta mucho este:

2 «Me gusta»

No me molan nada esos picos sobresaliendo xD

Claro a eso me refiero con una Eonar dorada.
El fan art de la trol pero más dorada estaría guay.
Aunque puestos a elegir la prefería elfa.
Pero esa posiblemente sea Elune si es que la muestran.
Al menos su lore dice que se transformó en elfa cuando se apareó con Malorne y tuvo a Cenarius.

1 «Me gusta»

Ura tengo una teoria, y si la Gorshalach la ha dejado Sargeras clavada en Azeroth porque realmente el titan es Lezarüs y cuando despierte será su mandoble deseado y el nos salvará del vacío ?

Nhail sale de la taberna a tomar el fresco durante unos minutos, demasiada cerveza … xDDDDDD

2 «Me gusta»

Yo leí una teoría loquisima de que Sargeras dejo parte de su esencia en Gorshalash para poder entrar al núcleo y ocupar el lugar de Azeroth

Cada vez que haceis un chiste de Lezarus me haceis un favor. Yo no me atrevo por si en la siguiente expansión me quitan las duales y no quiero que me las devuelva.