3 meses aproximadamente…
Nadie ha dicho que lo estuviese diciendo on-rol
Pues eso te pasa por vivir en Mordor
Ok…
que va,no vivo en el pais vasco
Andalucia no es Mordor, es Minas Tirith
@polisia de rol
donde estas trol de la basura
¡Pero si ahí suele hacer fresquito!
Estará sobando ya…
Mecagüen los hdps de la tele…ponian que iban a echar una peli pero en su lugar están poniendo otra cosa. ¡Mentirosos!
https://media.giphy.com/media/RLmqgVGHvK3zQYOQEu/giphy.gif
Television en 2k19
Y por eso las plataformas de streaming cada vez son mas exitosas, que te vacilen con los horarios, los anuncios y de todo ufff xdd
Yo no soportaría ver algo por la tele a día de hoy.
Eilyria entra en su habitación y ve a una de las sucubus empleadas en el hotel encerrada en una piedra de alma
Que habrá hecho esta pobre desgraciada para que la castiguen así.
Será que he leído mal y creía que vivías allí xD.
¿Qué temperatura hace por allí?
Ya, si sólo lo he visto de pasada y he dicho “pues a verla”. Menudo timo…
Dicho esto me voy al sobre
** Se va por las escaleras **
Tarifa es Rivendel xD
Podemos tener noticias del 8.3 o de la próxima expansión, la semana que viene, el año pasado el key art de la Blizzcon lo enseñaron el 11 de septiembre y el día 12 enseñaron los regalos con el ticket virtual, depende de quien salga podremos hacernos alguna idea
Va a salir Sylvanas fijo
Lo del año pasado no se les puede llamar regalos, sino una broma. Quién conio lleva esas capas?
Estan transfiguradas a oculto.
Mi mente había borrado esa denigrancia de mi memoria
Tenia en mente que fueron monturas, había olvidado completamente ‘‘ESO’’ … acabas de bajarme el hype, gracias por este golpe de realidad. xDDD
Las monturas fueron las de la Blizzcon anterior el barquito y el zeppeling, esas si son muy chulas
Un barquito que no podía ir sobre el agua , ahora con el encantamiento si y gana mucho más.
Pero estan muy chulas, igual que la que daban con el Reforged.
Este año … caballos?, hipogrifos? hagan sus apuestas.
Mi teoría
Un barco espectral de montura o una abominación con sillín a lo gronnito
De todos modos este año no tengo oro para ticket tocará de ver el streaming de WoWchakra que no se callan ni bajo el agua